CS:GO FEDA

ditello

y los de giants cuando hacen el media day? o ya lo hicieron?

Ilirio

#31470 Matzka>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CSGO

Davidm15

Justo un dia que hay qualifer hacen el mediaday, que bonito todo.

1 respuesta
Hades13

#31473 No se puede tener todo. Una cosa es que las ligas españolas cuadren todo lo que puedan para no interferir, y otra ir al milímetro. Para la mayoría de los clubs (o más bien para sus patrocinadores) son más importantes las ligas nacionales que los clasificatorios.

1
Diaazz

@Hades13 Pitu vas a dar el clasi de las 12 para Bucarest?:innocent:

2 respuestas
Hades13

#31475 Lo dudo. Los clasis en la plataforma de ESL me dan una pereza terrible, y habiendo esta tarde clasi del Major + Chicago ya hay CS bastante xD
Y tampoco estoy yo con muchas ganas de stream esta semana :/ A veces necesito desconectar de todo.

3
Neocom

#31475 Creo que ayer Trigosmeister (o algo así) dijo que lo daría.

1 respuesta
B

#31477 trigofmeister

1
pol2812
11
B

3
antoniodela1

kami vive del cuento desde que llegó a España

2 respuestas
Geor

Se están haciendo tan bien a la cultura española que ya hasta se toman las críticas como si hubieran nacido en Albacete. Le metes 6 rondas en dos mapas a HAVU y no se te puede criticar?

Otro de los que habla más fuera que dentro del servidor.

pd: buen viaje de vuelta @bullet_az

2
B

supongo que lo dirá por esto...

Superteam PT

3
Ilirio

El escozor es real

LeidaenML

#31481 pues como un montón de gente de la scene

Luper

#31481 Pues anda que no ayudó al equipo a estar en puestos de playoff en la season de MDL, fua a partir de que tuvieran toda la movida con el y lo largaran que empezó el declive

2 respuestas
antoniodela1

#31486 que hizo aparte de expulsar del equipo a Alex y querer hacer lo mismo con Meison? Los resultados del equipo ya eran buenos antes de que entrase y con su entrada la dinámica al final fue a peor

1 respuesta
Ilirio

#31487 Hasta el propio Alex ha admitido que mejoraron mucho con su entrada y les aporto mucho, y no creo que Alex le tenga mucho cariño precisamente...

BuLLeT_AZ

Hombre, tiene tela que hable alguien que hizo que Alex acabase free en nuestro equipo y que nos dio el boost para ser el equipo referencia la pasada temporada.

Que nos critique alguien que ha hecho algo ok. Un Valdano de la vida pues...

Si, hemos comido polla y merecidamente. Nadie va a negarlo.

5 1 respuesta
Neocom

#31486 no empezó el declive del equipo cuando largaron a Kami, sino cuando Alex se fue por su culpa. Mira las fechas y las clasificaciones, el equipo con kami y sin Alex cayó en picado.

Geor
#31489BuLLeT_AZ:

Un Valdano de la vida pues...

Si Kam1 es un Valdano de la vida, fox es un Quaresma?

No creo que lo que ha dicho Kam1 sea para poneros a faltarle al respeto, creo que es fruto del calentón que lleváis y mañana lo veréis con más claridad. Ánimo y a por los siguientes objetivos.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31491
Lo digo sinceramente. ¿Que ha hecho este caballero para sentar cátedra de algo?

Si a los resultados nos remitimos debería dejar de dar tantas lecciones y demostrar algo dentro del servidor. Su logro más reciente es destrozar un equipo que funcionaba haciendo que uno de los mejores jugadores se fuese para reforzar a un rival. Eso sin contar cómo sube el pan cada vez que comenta en un partido.

Lo de Valdano de la vida creo que no puede estar mejor aplicado: hablar mucho, dar lecciones y demostrar poco.

Hemos perdido merecidamente contra el equipo más fuerte sobre el papel. Hay muchas cosas que arreglar y tenemos que ponernos las pilas. Somos conscientes y nadie está contento con el resultado como se puede suponer.

1 respuesta
Geor

#31492 No creo que el debate sea qué ha ganado o qué no Kam1 (que por cierto ha ganado una MDLNA), si no que si después de meterle 6 rondas en dos mapas a HAVU no se os puede criticar desde el respeto, como ha hecho kam1, deberíais dar un paso atrás y ver todo con más perspectiva. No he visto los partidos pero por lo que he leído a alguno de vuestros jugadores, simplemente ha debido ser el típico día que no te sale nada, ánimo y cabeza fría.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#31493
En el momento que se permite el lujo de decir que jugadores deben formar parte del equipo y cuáles no sin tener la mínima idea de lo que habla... Pues que no espere un aplauso.

Llevamos mal la alergia a los vendebiblias. Dedicarte a hablar más de otros que de lo que haces tú mismo denota bastantes cosas.

(Y que no se entienda esto como un desprecio al nivel de Obj, siempre en mi equipo)

2
Neocom

Salsa en esea xD

1 1 respuesta
Tencru

#31495 está out en la ronda 5, la respuesta que le da es que en la ronda 13 le dice algo el boom xD normal no te jode si estaría quemado.

3 1 respuesta
LeidaenML

#31496 un tio que entra a la partida modo yolo le jode a cualquiera

1
lukita

"profesional" xD

doJi

Que de gracias a que sigue jugando, que debería de seguir baneado por "probar chetos cuando el cs estaba muerto jejeejejejejejejejejejejejejejejejej"

HamStar

1 saludo a los foreros que les hise carrito en overpass el otro día.

De nada shavalada

Tema cerrado

Usuarios habituales