CS:GO FEDA

weeheee

#31649

Hombre, es que los de la LVP son para darles de comer aparte xD. Tambien es verdad que su forma de castear en el lol, a mi por lo menos no me acaba de gustar. En mi opinion, berrea en exceso. Imagino que ira por gustos, pero Koreanz a mi como caster me parece impecable.

1 respuesta
M

Pues yo creo que precisamente su estilo frenético es lo que le haría encajar perfecto en el CSGO. Es un juego muy explosivo y las jugadas así las castearía de lujo.

3
P

El estilo de Ibai casteando LOL no creo que se puede trasladar a CS, o por lo menos no con la concepción actual de un casteo serio y aportando información seria del juego. Su ritmo frenético y dinámico si podría verse reflejado pero luego buena parte de lo que es su seña de identidad, que son todos esos desvaríos e historias offtopic, me costaría bastante más encajarlas.

Eso sí, no creo que tuviese mucho problema en adaptar su estilo a la necesidades del casteo, siendo él mismo pero sin serlo a la vez. Y el impacto que tendría en la comunidad que un fenómeno como él entrase a castear aunque fuese de manera ocasional sería un impulso bastante importante.

1
LeidaenML

#31651 hablo del elenco de casters de la lvp , que de lo que hay , ibai>resto , obviamente si nos salimos de ahi , ami el mitico g0tt y gab1 no me lo quita nadie

2
Neocom

Ibai sería la mejor noticia que le pudiera al CS español.

1
RusTu

La red de arrastre de Ibai sería curiosa para fomentar la escena.

SARKIX

Sería lo único que le faltaría a LVP para pasar por la derecha a ESL definitivamente.

5 1 respuesta
LeidaenML

#31657 eso es otro tema XD que en mi opinión es mas culpa de ESL que otra cosa

robolution

Al buen onetap estando de espaldas y cegado

1 respuesta
Tencru

#31659 Pero qué coño? el primer tiro? XDDDD

1 respuesta
Diaazz

#31660 Bala random + gotv...

1 respuesta
RusTu

#31661

xDD

1 respuesta
Diaazz

Pues que quieres que te diga... pues puede ser, pero estos de Dragons solo saben excusarse en el ESLWire, los fps y los chetos, un poquito de autocrítica nunca esta mal, digo yo nse

4
KaKaLoXn1

#31646 Seria un bombazo

SARKIX

Grande la GameGune contratando a VassKK para castear la final del torneo.

Kappa

1
Ilirio

Es demasiado bestia para ser caca, sera lag o bug de la gotv o alguna mierda similar de volvo, ademas justo a continuacion falla todo lo que no esta escrito también.

Hades13

Tened en cuenta que la GOTV esa va a 24 de tickrate o algo así, ni a 32.
Pero aún así es raruno del todo.

2
choleky

tambien esta el factor suerte.. no habeis jugado nunca a este puto juego o q?

aveces salen cosas que ni uno mismo se las cree

1 respuesta
Shaken

#31668 diselo a flusha jaja

1 respuesta
choleky

#31669 que rango eres? y cuantas horas llevas?

frostttt

#31662 Seguro que blade nunca pagó una balita así ¿verdad? La gente dice ser profesional en su bio de Twitter y realmente actúan como niños de 12 años teniendo casi 30.

1 1 respuesta
B

#31646 Pues me parecería la ostia la verdad.

KaKaLoXn1

Vaya stand de la DH Open Atlanta. Habra como ¿50? personas viendo el partido de Vitality vs Fragsters

Ilirio

Pensaba que Bubski iba a ir a la DH y luego ya dejarlo por un tiempo :(

bladE-_-

#31671 lo cierto es que no suelo dar balas de ese calibre mientras me giro y estoy ciego mirando a una pared, estarás de acuerdo conmigo en que es cuanto menos curioso y raro lo que ha hecho, no? De todas formas en el tono en el que pongo el tweet y con el emoticono creo que se entiende perfectamente que hay algo de cachondeo en lo que digo y sobre todo haciendo referencia a mi tweet anterior. Te lo explico por si a caso no lo habías pillado y así dejarlo claro, aunque no habías desaprovechado la oportunidad para insinuar que actúo como un niño, agradezco que por lo menos no me hayas faltado al respeto :thumbsup: un saludo!

2 respuestas
E

los de dragons son unos lloricas, verguenza da que se llamen profesionales. Llorar por el twitter si que lo tienen bien aprendido pero los molos de T no se los aprenden por sus huevos.

Vaya equipito, que pena.

periii

#31675 no te excuses porque no lo van a entender

Hay una falta de inteligencia emocional en la escena española importante

1 2 respuestas
M

#31677 dejemoslo en inteligencia asecas xd

1 1 respuesta
frostttt

#31675 Resulta obvio que el frag ha sido raro pero de ahí a insinuar que ha sido por uso de aimlock...

Llevas muchos años jugando y seguro que en más de una ocasión habrás pegado una bala extraña o matado a través y tú mismo te has sorprendido.

Tú consideras que quejarte en Twitter sobre el funcionamiento del Wire o quejarte porque ZywOo te ha destrozado es profesional, perfecto. Entendemos el término de diferente manera.

#31677 Es normal tener diferentes puntos de vista, hablar sobre inteligencia no tiene mucho sentido.

#31678 Vale Einstein xD.

1 1 respuesta
naked23

Zywoo tiene la precisión de un cirujano, estaba en un 1 vs 2 en la DH Open, y a one taps con toda la tranquilidad del mundo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales