CS:GO FEDA

QA_SaTaN

#3540 las bravo estuvieron a 20 centimos, ahora estan casi por 4€... xDD, el mercado del steam es asi, cuantas menos cajas mas cash.. A parte los items que salen en las phoenix estan guapos, apw asiimov, ak red line, etc..

Marmoth

y Yo que vendí en su día 3 o 4 phoenix a 15 cents.. Suerte que tenía guardadas las invernales xD

PD: Nos ha pasado a Fercalba y a mi una cosa rarísima. Hemos comenzado un competi y las rondas las hemos empezado a ganar automáticamente.

Othax

#3523 Esto es FEDA y pongo lo que me salga de las bolas del amor, estamos? ESTAMOS O NO ESTAMOS?! Pues eso.

https://www.youtube.com/watch?v=LiMuqTQ6qkE

Marmoth

Othax

http://cdn.head-fi.org/a/a0/294x294px-LL-a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpeg

B

5
HaCkerinhO

El ratio de hs de ScreaM es una bestialidad xD

1
RobiiVk

Las misiones se buguean o algo? tengo una de rajar en casual y llevo como 6 partidas rajando gente...

2 respuestas
Rayalz

El drop de mision cuenta como drop de caja/armas?

B

#3548 Tienes que rajar a alguien y esperar a que acabe la partida, es decir, a que suelten los drops.

1 respuesta
RobiiVk

#3550 Lo hago pero nada U_U

1 respuesta
kritikaal

#3531 Pues para poner uno de esos 2 procesadores tengo que cambiar fuente de alimentacion, caja de pc, placa base.

1 respuesta
achenese

#3552 caja de pc? si cualquier placa base microatx te vale, que puta caja tienes? lol

2 respuestas
B

#3551 Pues se habrá buggeado entonces xD

B

#3535 y?

QA_SaTaN

#3548 lo mismo me pasa a mi, raje a 5 en una partida y nada!

kritikaal

#3553 Tengo el mismo pc desde hace 7 años excepto cambiando unas cosillas pero no entra en la caja que tengo ahora jajaja

1 respuesta
achenese

#3557 Igual no te entra una grafica de las nuevas, pero una placa base microatx... te entra de fijo, porque tu tendrás una en tu pc xD

1 respuesta
kritikaal

#3558 Segun lo que me a dicho mi viejo que trabaja de ello, todo lo que necesito no me entraria en la caja actual que tengo ^^

B
spoiler

Imaginate que le pega una ostia o algo, la que se lia xD

2 respuestas
Naith

#3560 La verdad es que el tio no es idiota, es subnormal.

1 respuesta
Aenx

#3560

Deh0lise

#3561 El presentador tampoco se queda corto. Si no hubiese dicho nada los espectadores se hubiesen ahorrado todo el numerito. Si se llevan mal que lo hablen a solas.

Naith

#3561 Has leido el spoiler?

Dice que le habia dicho varias veces que no podía ir al backstage y pasar por ahí unas 3 veces.
Y cuando salieron en "directo" le dice justo que no pase por en medio y pasa.

Lo que pasa es que el tio iba buscando montar un numerito.

1 respuesta
koalas

#3564 almenos tu as traducio algo pero los que no saben mucho de ingles.. pues eso.

1 1 respuesta
B

#3553 Tendra una caja tal asín

Naith

#3565 Ya que lo dices lo traduzco entero.

ReDeYe(el presentador(el que le dice idiota al otro)):
"El tío vino 30 segundos antes de que saliésemos en directo y vino a una zona restringida y me dijo que bajase el volumen. Le dije que no podía y que tendría que hablar con alguien en el backstage. Estaba bastante molesto por mi respuesta y se fue cabreado a través del (escenario(donde estaban haciendo el show)). Le dije cuatro veces que no podía pasar por ahí y que no podía estar ahí mientras estaban en directo.
El ignoró esto.
Comenzamos el directo, entonces me estaba enfocando la cámara y le vi volver al escenario y le pedí que no cruzase por cámara pero me ignoro y lo hizo de todas formas(esto ultimo corresponde a la primera parte del video). En este punto lo llame idiota. Seguí con el show pero volvió y me amenazó, y se puso furioso enfrente mio, con los puños cerrados e insultando.
El resto lo habéis visto vosotros mismos. No he presento cargos ni llevado esto más allá, obviamente el hombre estaba teniendo un mal día y decidió tomarla con nosotros.
Esperamos no haberos defraudado en términos de espectáculo y podamos centrarnos en los increíbles partidos de hoy."

1 1 respuesta
koalas

#3567 mis respetos :P

skela

Pues yo estoy con el pibe, en la TLP este año mientras jugabamos la final de CSGO, los retrasados que estaban a los mandos del audio en el descanso entre partida y partida del lol , poniendo electro house a tope alli , como si estuvieran ellos solos y estuviera armin vam buuren, Vibraba hasta el puto escenario en el que jugabamos.

1
ookevinoo

Joder en serio 60 horas desde el reset de drop y ni una triste skin de 2 centimos.... nose si pasa algo con mi cuenta o que xDDD
Otras semanas me sale en 2-3 games

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales