CS:GO FEDA

FMartinez

jajajaja la virgen, ese ha tocado su primer CS con el CS:GO

Deh0lise

Vídeo de la nueva season. Se ve mucho mejor mejor que en las screens.

3 3 respuestas
chech0s

xDD
http://gyazo.com/74c50d5eca404835ddbbf98ffd74e15f

6 1 respuesta
Sorii34

el bajito es byali no? xd parece un hobbit al lado de snax xd

1 respuesta
HaCkerinhO

#3904 MICHU

#3902 Yo utilizo la mirilla blanca , voy a ver poco.. xD

achenese

#3902 que han sacado la season con las texturas del mirrors edge? Personalmente no me gusta nada

Donde esten las miticas texturas del cs:s, todo simple y bonito, sin mierda de por medio que se quite tanto los supercargado del mapa de antes como lo minimalista moderno del nuevo

2 respuestas
skela

#3906 pues un poco mas y parece un aim_texture , tiene menos detalles que el anterior season , simplemente es Todo blanco con 4 cosas.

a mi tampoco me hace gracia y parece un mapa del portal 2 o del mirror edge.

1 respuesta
parsec

lel

Deh0lise

#3906 #3907 Yo también le hubiese puesto menos blanco y más mugre, pero no está mal para variar. Eso sí, espero que no se convierta en una moda y todos los nuevos mapas sean así como ha pasado con las skins...

B

Acostumbrado a la season de css, estas texturas no me gustan.

Que se las pongan a otro mapa, pero a season no :s

xlive

#3902 Vaya mierda de mapa han puesto, parece que estas jugando al cod o al portal.

1 respuesta
FMartinez

Mierda? se parece un poco al mapa de agency que tenia el anterior DLC, y estaba bastante guapo xD

kasuno1

Os va algun server de favoritos? No me aparece ninguno. :s

haisemw0w

ami me acaba de subir el ping hasta XXXX , me a tirado del server , me a tirado de steam y no me deja entrar a steam ni nada , su puta madre para una que juego en todo el dia -.-

HaSHBeRRy

#3903 puto abrazo del OSO xD

pd: no me gusta un carajo las texturas blancas en season, acostumbrado a las del css ...

FMartinez

Joder, pero si está CS GO ya en linux, no? no he leido ninguna noticia por aqui :S

Deh0lise

Season: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=322837144&searchtext=

GaTToO
3
vicyos

¿Cuánto creeis que queda para la nueva operación?

Xemizo

#3911 Es cerca de lo perfecto para competición, que sea tan blanco es ideal ya que así se distinguen a los modelos fácilmente.

Mira el nuevo mirage comparado con el antiguo por ejemplo, mientras que el primero era super limpio el nuevo está lleno de mierdas.

El nuevo season comparado con el que teníamos hasta hace poco en CSGO es casi perfecto. Valve quiere mapas que se "vean bonitos", ya que es un juego del 2014.

FMPONE ha hecho un trabajo increíble, y de seguro que este mapa entra en la mappool de la siguiente operación. Mezcla gráficos del 2014 con jugabilidad, y según adreN ha dicho que va más fluido que de_cache, así que perfecto.

Sekenn

teneis problemas para meteros a steam?

kun294

Va como el culo steam y dentro del cs me dice quee el inventario no se encuentra disponible ahora

Yaser

como puedo comprar keys sin tener cajas?

edit: pero esas salen a mas de 2 euros, las de 1.99 me refiero. Las que salian antes en el menu del csgo<.<

#3925 grasias mi amol <3

2 respuestas
AlunaGeorge

#3923 En el market de steam.

HaCkerinhO

#3923 En el menu del csgo arriba a la derecha justamente debajo de las fotos de las cajas hay una llave pequeña , pulsa ahí y lo veras.

B

Que poca vista tienen algunos xd

lluisete

Alguien tiene el Zowie fk1? Que tal?

3 respuestas
Gaven

#3927 Me ha llegado ayer justamente, es una maravilla de ratón, hasta ahora, lo más cómodo. 100% recomendable.

PoLuTioN

#3927 yo pase de un g9x al fk y muy contento con el.

XERP

#3927 Yo desde hace una semana, he probado muchos ratones pero este es un señor raton.

Tema cerrado

Usuarios habituales