CS:GO FEDA

MORUSATO

yo lo llamaría skill, eso si que es mover el ratón con swag

yasurio

Pero por que puede

periii

pues eso...

1 respuesta
SasSeR_18

#4203 No es cheto, según barbara eso fue que a niveles de pros pasan cosas raras

pd. ajajajaajajajajajajajajaj

Yo aún ralentizaría el video un poco más por si todavía hay gente que ve normal esa jugada, al menos 10 usuarios del foro no vieron nada raro en esa jugada.

1 respuesta
B

El parón del ratón es raro cuanto menos, pero me pareció leer por reddit que la GOTV se estaba laggeando, por lo que vería normal ese parón xD

frostttt

Lo mejor de todo el hilo de HLTV es el "ingles" que usa santana xd.

gecko_

Hombre la acción esa puede ser rara ya que justo para el raton en princi y coincide con el cuerpo de un terror. Pero llevais dias comentando la misma jugada, y no habeis sido capaz de sacar ninguna otra jugada sospechosa, si tan cheto es en 3 mapas deberia haber otras varias jugadas tan extrañas como esas digo yo no ?

2
barbarawr

#4204 No seas pesado, una puta cosa rara en un bo3 con más de 50 rondas y ya es cheto 100%. te invito a que te pongas una demo ya no de equipos tops, de equipos como k1ck o x6 con los rayos x y lo más importante, QUE BUSQUES COSAS RARAS, y ya me cuentas si te suicidas o no al ver cosas de estas por doquier. Pensad lo que querais, en al dh valencia se hizo 40 frags contra planetkey pero aquí necesita chetos para ganar a un mix y encima, perder.

Podeis seguir poniendo la jugada más lenta aún, que eso demuestra mucho xDDDDDDDDDD

1 respuesta
HaCkerinhO

La jugada es rara de cojones y yo no opino sobre eso.Pero lo que si digo que Hybrid nos gano el partido en LAN fue por Drifking.Que no significa que no se pueda cargar , pero que lo dudo mucho de alguien que no lo necesita.

1 1 respuesta
B

#4209 Es que ninguno de los 10 que estaban en el servidor lo necesitaba xD

1
SasSeR_18

#4208 Sigo:

Si fuera un lagazo del HLTV/ GOTV, cosa que ocurre a menudo, no se vería la mirilla pegarse al T mientras se movía en dirección opuesta al ratonazo (que iba a la izquierda, y el CT a la derecha)

Por eso agradezco la repetición a cámara lenta, lo siento, se lo que es un aimbot y cómo funciona. Vete a dártelas de lista a otra parte, que aquí no engañas a nadie.

2 respuestas
barbarawr

#4211 Jajajajajajaja. Que lleva aimbot puajajajajajjajajjjajajjjajaaakdlhjakldhadada. Yo pensé que le acusariais de wh o algo asi jajajaja ahora si que si lo siento pero ya paso de defenderlo más, con esto me basta para reirme unos cuantos días.

Eh, pero solo se pone el aimbot en esa ronda eh y ni si quiera para disparar a nadie, aún espero más jugadas que demuestren que lleva aimbot, ánimo!

1 respuesta
SasSeR_18

#4212 Veo que te has quedado sin argumentos otra vez, ríete todo lo que quieras, las pruebas están ahí, hay una diferencia entre WH y aimbot, el wh por sí solo no te hace dar un ratonazo sin querer al cuerpo de un enemigo, el aimbot es lo que le delata. Aunque no sé por que te explico esto, estás bastante familiarizada con el asunto. Repito, el cursor se mueve al compás del terro, no se queda pillado como si fuera un lagazo.

3 respuestas
chech0s

#4211 "se lo que es un aimbot y cómo funciona" Ahi ya dejo de leer, entre todo lo que estoy leyendo, aqui viene el entendido xDDDDDDDDDDDDDD. Ponte hasta una demo tuya y puede que.. bueno no, tuya no, de quien sea top, tier2/3 y verás cada ronda una de una persona diferente. Pero claro en España solo lo puede hacer x6 y no decis nada, y si es fnatic nip o ldlc igual. Tiene cojones eh, la scene de css daba pena, pero esta ya con los skins bets etc, es infumable

2 2 respuestas
barbarawr

#4214 que aimbot usas tú? es para bajármelo, que el drif no me funciona y si encima no voy a ganar con el.. Q_Q

1 respuesta
B

No es por meter mierda gratuita ni mucho menos, pero me gustaría que #4213 me respondiera unas preguntas:

  • ¿Cuánto llevas jugando?
  • ¿Rango actual? (aunque no sirva de mucho xd)
  • ¿Juegas copas de ESL? Si es así dinos en qué ronda sueles caer
  • ¿Has jugado alguna vez EAS/A-Series/EPS?

Pls, es que es por intentar relacionar cosas y tal :d

1 respuesta
SasSeR_18

#4214 #4215 Llevo jugando a esto más de 10 años, ¿te crees que con 14 años no se me dio por ponerme mierda y entrar a una partida de guiris a hacer el trol? No me dedicaba a medirme la polla en competitivo para medir mis logros ni sacar tajada de ningún tipo.

Gracias a esto no engañas nadie, señorita Bárbara.

#4216 Yo juego ahora mismo y siempre por diversión, ¿rango? sherif, juego con algunos silvers porque son colegas y me echo las risas con ellos (esa pregunta está fuera de lugar para mi), no tengo equipo con que la ESL ni la toqué, y no nunca he jugado de eso de lo que me hablas. Llevo jugando 12 años, publiqueo mayormente, porque juego para divertirme y desestresarme, que bastante tengo con mis cosa.

Y cuando era más chiquitillo fui a una lan

pd. Buena forma de cambiar de tema

2 respuestas
gecko_

#4213 Es que ademas eso no es ni siquiera aimbot, eso en todo caso seria trigger y ni eso, por que lo que hace el trigger es disparar automaticamente cuando tu apuntas al cuerpo de un enemigo.. Asi que no se, habra que decidirse entre si es wallhack, aimbot (pero no dispara ni nada)o que

1 respuesta
B

#4217 Nada más que añadir su señoría xD

1 respuesta
barbarawr

#4217 No, si el único que te engañas eres tú mismo juzgando a una persona que nunca ha tenido antecedentes, tiene más lanes que la mayoría de aquí y por una jugada extraña en un partido ya le quieres tildar de cheto. Buen jugador, desde luego. Seems legit.

B

y es que encima va directo al pecho, típico movimiento de aimbot y aun gente que lo intenta justificar

SasSeR_18

#4218 Si llevas la mierda activada, al disparar la mirilla apunta al cuerpo, como en este caso no hay ninguno más cercano que el que va por fuera, allí apunta. Su error fue disparar por disparar, para la próxima vez seguro que aprende y no le canta el sobaco.

#4219 Entiendo, como nunca he competido no sé reconocer a un tio cargado, ahám xd

1 respuesta
Freeza

Drif actualiza el aimbot, primer aviso.

gecko_

#4222 Entonces supongo que durante el partido lo llevaria activado mas rondas verdad? En cuantas rondas mas de los 3 mapas, ves que pase algo asi?

1 respuesta
barbarawr

Pero vamos, que será que la gente que jugamos a esto como chech0s o geck0 nos engañamos todos. Que casualidad que los que opinais que es cheto, solo jugueis en públicos jeje. He visto a MocHeaDOr De lA PeNuMbRa hacer cosas más extrañas en el público locos por el muyo.

#4224 que no te enteras, lo enciende solo ahí para no disparar si quiera.

1 respuesta
HaCkerinhO

Lo que no me queda claro es donde da la bala.Porque yo no veo que de en caseta ( o no veo un carajo en el tft del trabajo ) , tampoco hace daño a mixwell y es lo que me extraña.Aunque con la demo se vería y escucharía mejor.

2 respuestas
barbarawr

#4226 Dispara a caseta un tiro random. No lo ves claro porque se dedican a pausar la jugada tanto que ni se aprecia xD

gecko_

#4226 A caseta dispara la bala, no va a princi ni nada, sino si seria ya muy raro. Pero se ve que dispara a caseta.

SasSeR_18

#4225 Si , el otro día te encontré en un público jugando un aztec en 'El manicomio público' donde juego yo siempre. ¿Estabas haciendo un descansillo de tu carrera profesional entre partidos oficiales y relaciones públicas?

2 respuestas
drifking

A ver...... esto es increible XD, he strimeado poniendo la demo por si la queréis ver, aquí tenéis el link: http://www.twitch.tv/drifkinho/b/583317064, también hay un gif que me han hecho que se ve que la BALA la disparo a caseta: http://giant.gfycat.com/EverlastingReliableDassie.gif .

Chavales el aimbot viene del 1.6, solo que para este juego no esta lo suficiente actualizado y no pega tantas moxis!
https://www.youtube.com/watch?v=rvGZh2ZJwnA

KAPPA.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales