CS:GO FEDA

T

Hay muchos torneos o que ? mucha gente casual? teams?

jugue el primer mes de beta y me dije a mi mismo,que por mi bien... que no volviera hasta que estuviera bien acabado xD

y alguna CFG que ponga los rates como es debido por defecto? o ahora los pone el server automaticamente?

goteNN

Alguien podría contarme así por encima en que consiste el tema de los "paquetes" que entregan al final de las partidas? Son skins? Se entregan aleatoriamente? Al top score de la partida? Como funciona el tema?
Gracias!

1
Ichiga

Los paquetes son Skins de armas, se entregan de forma totalmente aleatoria, ya que a veces sale al que esta primero y otras al que ha quedado ultimo.
Una vez te a tocado la caja, tienes que comprar una llave que te cuesta €, son 1.79 si no recuerdo mal para poder abrirla.
Las skins tiene un valor en € según su rareza y a veces puede que te gastes el precio de la llave y te toque algo decente como que te toque una skin de 0.05€.

Saludos.

1 respuesta
denon

#423 Se pueden conseguir llaves gratis o así? Quiero decir, se pueden intercambiar keys?

1 respuesta
horvathzeros

#424 Intercambiar las puedes intercambiar, pero el que las compra las compra como poco a 1,79€, siempre hay despistados que se gasta 2€ en el mercado en vez de comprar a 1,79€ en el juego xd

Antes de comprar varias llaves, mejor enviarme mp xd

goteNN

Entonces SKIN=€?
Sin más opciones de consguirlas¿?

1 respuesta
Lolerpopler

#426 intercambios,random drop, o dinero.
En el tf2 consegui cosas majillas a base de intercambiar desde la nada, pero requiete tiempo

blhero

porque coño no funciona el tabulador para ver el marcador me tiene desesperado, hace un rato funcionaba !!!!

1 4 respuestas
narko1

#428 no tendras un teclado con profiles? igual se te ha cambiado, a mi aveces me ha pasado con otras cosas xd.

pendulum

#428

Me paso igual el otro día , sin sentido , ni cambiando la tecla ni nada me iba

1 respuesta
blhero

No ya e mirado toda la confi y nada, #430 y como lo solucionaste?

1 respuesta
pendulum

#431

Supongo que al reinciar el ordenador se arreglo , me paso ese día y al siguiente cuando me metí no había ningún problema

HooP

#428 prueba a cambiar la resolucion y luego volver a ponerla a la que tenias

JuSt1

Madre mia.....que envidia T.T

2 respuestas
SkOi

#434 El perro haciendo de guía por la casa XDD

Y ese pijama.... sin palabras

1
denon

#434 y tanto que envidia :qq:

2
GraffKid

#428 a mi me a pasao alguna vez y lo solucionaba reiniciando el csgo

T

Alguna pagina que te registras y es para jugar wars? lo tipico,te pone varios servers de varios paises y cuando esteis 10,empieza xD

2 respuestas
Scottie

#438 el matchmaking? :S

1 respuesta
T

#439 si...pero desde fuera de la web,que el del CS:GO deja que desear

ekOO

Ya que este hilo es para estar de parranda, dejo mi duda aquí. Contestadla si estáis cien por cien seguros, cabrones! xD

¿Se puede jugar en VAC a CS:GO si te banearon la cuenta del CS 1.6 hace la tira de tiempo?

Grasias de hantevraso.

1 respuesta
Jotauvece

#441 no es el mismo motor, si, puedes jugar

1
pendulum

#438

Esl versus

1
SuNRiSe

Hay grupo de steam para echar mixes de mv?

1 respuesta
WingS

#444 No, lo busqué hace tiempo y no existía.
Deberíamos crearlo, la verdad xD

1 respuesta
SuNRiSe

#445 Dale! te concedo el honor

2 respuestas
WingS

#446 http://steamcommunity.com/groups/mediavidacsgo :)

2 1 respuesta
SkOi

A mi me suena que ya existía: http://steamcommunity.com/groups/csgomv
Tal vez "algo" abandonado.

#449 calla!
me da penita el pobre skals con lo que se lo curró al principio xD

Pero la verdad es que si, en csgo no hubo nunca grupo "oficial", en otros juegos como tf2 si que estaba tzz de admin y tal :(

2 respuestas
horvathzeros

#448 ninguno es oficial, pueden existir miles xd

2 respuestas
T

Borro las CFGS,para que tenga todo por defecto,pero abro la consola y me pone a nose cuantos comandos unkrow comand -_- !! por que?

y la mira y los rates que lo pongo en un autoexec.cfg?

Tema cerrado

Usuarios habituales