CS:GO FEDA

periii

Wesker,tambien lleva K ,esto que parece pasapalabra

horvathzeros

#4469 ni cuela ni tiene sentido, leave. Ni juego lvp, what a fail xd

1 respuesta
B

#4472 A mí no me la cuelas, eres niel, y por encima de ello, estás jugando bajo otro nickname que nadie se espera... horvathzerosk top 1 inc

pd:

ESTÁ VIVOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
JaViTo-

bo$$

1
horvathzeros

#4473 ahí ya me he perdido, u win

1
Brom1z

#4467 o gecko :P

#4470 Ese era el otro que había pensado...

Sharif

Yo creo que es

mopozw

¿Por qué dais por hecho de que es uno de pachulis?, sinceramente, eso de que empieze por K, ya lo veremos, y pachulis, sinceramente, no tiene pinta de que vayan dopaos, no creo que nadie que le meta el empeño y horas a este juego como las meten ellos/yo/ o cualquiera que le meta horas, juege dopado, ¿Qué gracia tendría?

1 respuesta
B

#4478 Tú calla cheto de mierda

1 2 respuestas
mopozw

#4479 Hasta que no se demuestre, soy inocente.

1 respuesta
horvathzeros

#4480 esas reglas son las de tu casa, aquí se juega con las reglas de #4479 y dice que no eres inocente :x

1 respuesta
mopozw

#4481 Vale amo aniel, a tus pies estoy.
pd: quiero mi organner ya, estoy cansado de la beta.

horvathzeros

Otro que me gana, has sabido jugar con sus reglas para hacerme un zas. Me retiro del tema T.T

2 1 respuesta
mopozw

#4483 puto amo tio JAJJAAJA

Gaven

Siempre seré el fan más fiel de #GGMOPOZ. Qué nombre, qué gafitas ogg el puto amo mopinaz, el rey de las damas.

1 respuesta
mopozw

#4485 Ya tengo un #fidel , estoy orgullo, parece que mi trabajo vale para algo :(

1
Gaven

Entre tú y Zamyk... No sé a quien querer más, gracias por esas dulces palabras Mopazo.

1 respuesta
kILLER-22

#4487 Las pilas de zamyk soz.

MAMA TRAEME PILAS !!! cambio de bando haber si va !!! si no me pongo el logitech que es "por cable· hahaha

SkOi

Sin palabras me quedo con este tio. Es un grande!
Especial mención al resumen del partido contra NaVi

1
barbarawr

Se nota que va mejorando el inglés! No será el mejor jugador del mundo, pero como persona tiene pinta de ser de lo mejorcito.

b0rjaa

http://www.hltv.org/news/13555-fifflaren-leaves-nip

1 1 respuesta
barbarawr

#4491 holy shiat :qq: :qq: :qq:

RubenLionel

Fiffly :<

WingS

Se veía venir desde hace tiempo.

kasuno1

it's happening!!!!!

A mi me parece que es muy buen chaval y no se merecía toda la mierda que le caía ni de coña. Pero bueno, por otra parte creo que ahora NiP puede volver a ponerse top1 si pilla un player a la altura del resto del team.

1
HaCkerinhO

Se va un grande

PD : Yo imagino que sera Maikelele , después de la foto de su silla ( de nip ).Y por eso no aparecian por ningun lado imagino que estaran pillando teamplay con el nuevo.

Sea quien sea , mejorara NIP aunque perderemos a un mítico.

HaMl3t

Suena Emilio

frostttt

eksem.

koalas

alguien puede decirme porque con la config de get_right al minimizar el juego no se oye el juego, pero con la config default si se oye el juego cuando minimizo.

nose si me explico, puede ser algun comando?

1 respuesta
PoLuTioN

#4499 en opciones de sonido se configura

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales