CS:GO FEDA

koalas

#4530 yo llevava una racha mala de jugar a lo loco ayer empece a jugar a lo serio y matar de lo lindo 4 partidas seguidas dando hostias y la gente ragea a mas no poder.

Asi seguire asta subir a supreme

Eustakiooo

#4530 Lo malo es cuando coges una buena racha en un partido, y se creen tanto que vas cargado que algún enemigo se dopa y no se corta, y no se da cuenta estando dopado que tu no lo estás y aún así no para hasta ganar

R4mB1

La peña ragea por ragear y en MM hay gente mas cargada que los reyes magos.

Xemizo

Una pregunta, cual es el hilo para buscar gente para nightcups, mixes, etc? en el apartado del LOL por ejemplo creo recordar que existia un hilo para buscar a gente y montar mixes para la Go4LOL, cómo es que todavia no lo tenemos para CSGO?

HaCkerinhO

Los mixes de la nightcup y GO4CSGO se crean en el propio post cuando lo publican.Mucha gente ha creado mixes desde ahí.

Y ya mixes de irc no se crean , ya que solo se juega faceit/mm , cada uno tiene su hilo para sus mixes.

Rayalz

Estupendo. Entro con una premade de 4 que obviamente no se comunica conmigo, hacen el garrulo. No paramos de perder. Votan para echarme a la ronda 2. No me echan. Se cae la partida y no reconecta.

Estupendo, de verdad.

Blitzed

Ayer estuve jugando contra un 90 millones, sin rank aún, que se hizo 45-6 o algo asi, más del doble que el segundo de su equipo.

Le reporté por wh por reportar algo pq no me parecia normal lo suyo, y al ver la demo me encuentro con que tiene una suerte de cojones y el tio sabia apuntar bien a la cabeza

Puta bida tete :palm:

1 respuesta
kasuno1

#4537 Y? Quien te dice que no va cargado? Hay maneras de llevar los cheats que en el overwatch no los pillas ni de coña.

1 respuesta
aZza_cs

Hay mierda de cheats aparte de del tipico wH y la peonza , simplemente le das a un boton y no se te mueve el puntero del personaje al que apuntes y simplemente es apretar el boton del raton y ya esta con saber moverse por el mapa sobra para creerse de la elite

B

Fifflaren sale de NiP habiendo ganado esto:

7 2 respuestas
vibraboii

#4540

1
koalas

#4540 2 años jugando juntos cuando eran imparables pero se le a visto muy mal ultimamente

H

Por curiosidad, llevo apenas 1 mes jugando al CSGO, ya que desde hace años que jugaba a la 1.6 no tenía gráfica para tirar el GO. ¿Recomendáis usar el rawinput a 1?, es que no se donde cojones leí que en este juego estaba mal configurado o no se que.

H

Gracias gente por sacarme de dudas, un abrazo para Wepepote, Ocelote, Goten, Shocken, Raven, Anzen, Zenden y Frank de Boer.

1 respuesta
B

#4544 De nada, a mandar.

1 respuesta
firk

la operacion para el año que viene ya si eso

1
R4mB1

Operación tickrate 128 se llama.

H

#4545 Gracias tío, el año que viene cuando me apunte a la escuela de idiomas ya si eso me meto a esos hilos. ¿Alguien en Castellano?

1 respuesta
r0ckero

#4548
Más o menos traducido

rawinput 1: con esto el juego lee las señales del ratón directamente, quiere decir que ni la sensibilidad de windows ni los drivers del ratón están involucrados.

Riesgos: El RAW INPUT del juego esta bugeado y no funciona correctamente.

rawinput 0: el juego lee las señales del ratón de windows y los drivers, por tanto el juego no tiene que interpretar las señales del ratón. Si aplicas esto puedes desactivar la aceleración.

Riesgos: Si no lo aplicas correctamente no se desactivara la aceleración

Original
1 respuesta
H

#4549 Vale, muchísimas gracias.

Pero una duda, estoy usando 1, y por ejemplo he probado a cambiarme los dpi de 400 a 800 y cuando me meto si que cambia la sensibilidad, se que es lógico, pero según esa definición al ponerlo a 1 no tendría que hacer caso a los drivers del ratón ¿no?

1 respuesta
FMartinez

#4538

por eso mismo, ante la duda, no reportes. Si acaso, mira la demo, y luego ya le reportas. Puedes hacerlo.

chech0s

#4550 no tienen nada que ver los drivers con los dpis.

GuLy_

aqui cuelgo la foto y la steam de un cheto aimbot. ayudad a limpiar la comunidad gracias!

http://steamcommunity.com/profiles/76561198162040654/

2 respuestas
RobiiVk

#4553 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/reportando-a-chetos-510124/7

SkOi

Así juega Pasha un MM...

2
Akucin

¿Alguno de aquí que juegue con 800-400 dpi me puede decir como lo hace? Hacia muuuuuucho tiempo que no jugaba al Counter y pues como mi sensibilidad default no me agradaba probé las que usan los "pros" y en general la gente buenilla, pero me es super difícil.

Actualmente estoy probando con 800 dpi y sensibilidad de 1 a 3, pero es que parece que me falta hasta alfombrilla. ¿Me aconsejáis que siga probando con 800 hasta acostumbrarme o qué hago? (Es que me desespera no ser tan bueno como antes... y aún así tengo el mismo rango).

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
B

#4556 Mi consejo como jugador "veterano".

Yo en 1.6 jugaba con 1, luego 1.8.

Pasé a go y seguí con 1.8, me di cuenta que me faltaba alfombrilla (como a ti), subí a 2 y seguía con el mismo problema, subí a 3 (igual), subí a 4 y ya estoy cómodo.

Conclusión? Toca TODO hasta que te encuentres cómodo. Lo mejor es Windows default, steelseries engine (en mi caso llevo los dpis al mínimo, así al cambiar de pc o lo que sea no me tengo que acordar de nada), y luego ya tocas sensi in-game hasta que encuentres cómodo, no hay más xD

1 respuesta
Akucin

#4557 Gracias por tu comentario, estoy haciendo eso poco a poco, pero como me desespera hasta que tenga la idónea xD.

Encima estoy acostumbrado a juegos como el Quake donde siempre he jugado con los DPI default (1600) y una sensibilidad de 3.42, pero es que aquí no parece lo mejor... Y como empecé a jugar al CS:GO con la misma configuración pues ahora flipo, pero es que si no la cambio no avanzo creo, me rallo :S

Rayalz

#4553 Sigo sin entender bien eso. ¿Que hay que hacer exactamente para saber si alguien va cargado o no? Gracias de antebraso.

EDIT: Juego nuke, buen equipo, teamplay, to perfe, win. Juego inferno, un poco de mala comunicacion por dos rusos, pero son buenos, no hay peleas, win.

Juego en Dust2 y a la ronda 1, ya hay 3 de 5 pegandose tiros entre ellos, a la 1, con pistolas. 2 tk. Bloqueandome intencionadamente y cada vez que tiro un molotov para frenar rusheos y tal, se ponen encima hasta que me expulsan de la partida por hacer demasiado daño a mis aliados.

¿Que hago contra estas cosas? De verdad, que no se que hacer. A parte de no jugar mas dust2 obviamente.

1 respuesta
Chetero

#4559 Juega faceit,esea.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales