CS:GO FEDA

Rayalz

#4679 Deberías no cargarte.

M

#4679 Si, y como maximo una semana....asi que al final compensa...

1 respuesta
SasSeR_18

#4682 wat? Si te cae un VAC ban no vuelves a jugar en servidores seguros que yo sepa

1 respuesta
koalas

Na te banean una semana..

Por si cuela jajajajja

1
Catxy

#4679 Te rallas y decides joder a la gente contra la que te toque. Porque tú lo vales.
Vete a jugar a los sims, anda....

1 respuesta
M

#4683 Te banean de vac...y no puedes jugar online con ningun juego de tu cuenta de Steam. Y ultimamente se dan casos de gente que le banean las cuentas smurf con las que tambien juega pero sin cargase...

Le estaba intentando trolear para a ver si se carga y le banean... xq hace falta ser tard, venir a preguntar cosas asi y con la intencion real de hacerlo...

Pero vienes y jodes el troleo... GG WP lucerito del alba

2 respuestas
SasSeR_18

#4686 Yo de las cuentas sin avatar y sin demasiada antiguedad me espero cualquier cosa

1 respuesta
M

#4687 Ahora me pongo uno para ganar credibilidad.

kritikaal

#4685 Llevo mas de 10 años jugando al counter strike, y me revienta jugar 5 mm y que en 6 me toque gente con 100k haciendome la peonza, pues mira, por lo que vale la mierda de juego este, que lo unico que a demostrado esque para lo unico que vale la pena es para cargarse, porque para jugar ES LA MAYOR MIERDA QUE E VISTO EN TODOS LOS AÑOS DE COUNTER STRIKE
Un saludo

2 respuestas
M

#4689 Hay unas cuantas soluciones a eso...para llevar 10 años jugando a esto..sabes bien poco.

1 respuesta
kritikaal

#4690 No jugar? si no juego me cargo y me aseguro de no volver a jugar con la peor escoria

Catxy

#4689 ¿Y haciendo tú lo mismo qué consigues? Contribuir a ello y cabrear a más gente, para que también se cargue.

1 respuesta
kritikaal

#4692 Por uno mas? jajajajjajajajajjajaja si valve no mueve un dedo por uno mas, o 21039120939012831948123 mas que se han cargado en csgo. Lo que da pena esque pienses que porque yo me vaya a cargar vaya a pasar una ecatombe en la scene , mira me e rallao del juego paso de jugar mas con la escoria porque si juego es para divertirme no para llegar y que me rallen que si con lapeonza que si con el trigger que si con otra cosa, solo e venido para preguntar no necesito que me flamees cuando nose ni quien eres ni me conoces.

1 4 respuestas
aZza_cs

#4693 Si te rayas y pasas de jugar porque no lo borras y ya esta? Es mejor ponerse chetos y ser como la otra escoria , si asi luego va todo , si ese roba yo tambien si ese usa trampas yo tambien , :palm:

SasSeR_18

#4693 Has destrozado tu carrera profesional por culpa de los chetos del matchmaking, aca 'vamos a medirnos la polla con el rango'

Rayalz

#4693 Con ese pensamiento mereces ser permabaneado de steam entero.

2
Catxy

#4693 Estimado señor de 20 años que lleva 10 jugando al CS, no te flameo, ni te quiero conocer. Te pido respeto para la gente que no se carga (la gran mayoría) que no tienen culpa de que estés con el síndrome de "tengo quince años y estoy enfadado con mi padre". Gracias.

4
B

Dejad al chaval que haga lo que quiera, es su cuenta y si se quiere cargar for fun que lo haga, no podrás volver a jugar en servidores vac en esa cuenta y los artículos de tu inventario se quedan ahí para siempre.

Hale, atente a las consecuencias, si te la suda pues tira xD

1 respuesta
kritikaal

#4698 Porfin alguien que dice algo con coherencia, gracias.

kritikaal

Para los que seguís flameando llega un tiempo en que estas cosas te tocan la moral , le e metido muchisimas horas a este juego, e estao mirando demos dias, e estado jugando contra lo mejor de lo mejor, y sí, estoy rallado porque de 500 mm que habré jugado, en 480 me a tocado la misma escoria que siempre. Y si me quiero cargar es mi problema no el vuestro.

3 respuestas
M

#4700 Tio, vete y deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
kritikaal

#4701 perdona pero nose quien eres unknown

1 respuesta
xPipOx

#4700 Que llevas jugando desde los 3 años? Tu actitud es de un niño de 13, pero vamos que cargate y se feliz no creo que a nadie de aqui le importe.

kritikaal

Es gracioso, e hecho una pregunta solo 2 me han respondido a lo que queria oir, ya que si hago una pregunta quiero que sea respondida y me llegue una informacion que necesito, no a 20 personas que no han jugado nada en su puta vida y se creen superiores o se piensan que por 1 que se cargue... JAJAJJAJAJA que pena dais

M

#4702 Eso de unknown me ha tocado mi corazoncito...No me cabe la menor duda de que eres mucho mejor que yo, pero aun asi sigues haciendo el ridiculo.

pd: 1on1 ESL?

1 respuesta
kritikaal

#4705 que va me quede en el eirene loco

1 respuesta
kritikaal

#4706 no manejo el wire, pero alguien como tu creo que me lo puede explicar, nose que hacen que no te metieron a ti por fiff , das mucho asco.

2 respuestas
M

#4706 #4707 Ehm..okok, pero deja de quotearte a ti mismo...

S

Yo debo ser el unico gilipollas que juega contra gente que no lleva hacks en sheriff/aguila.

3 3 respuestas
M

#4709 Estoy en tu elo y yo no suelo ver casi ningun cheater. Seguro que hay alguno...pero casi siempre los que se quejan son llorones...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales