CS:GO FEDA

aZza_cs

#4740

Eustakiooo

Que raro que nadie haya nombrado a chrisJ xD

XERP

SF de Epsilon tambien ha caido http://steamcommunity.com/id/GordonG/

Eustakiooo

Eso venía a decir, que por cierto su Steam es STEAM_0:0:18 a saber quien se la regaló

Eustakiooo

Uyuyuyuuyy kennyS con el inventario privado o vacío

http://steamcommunity.com/id/kennyS-/inventory/

salsa

1
Catxy

Las pegatas de la DreamHack

1 respuesta
B

#4746 Titan

daniiee_93

Dejando aparte el tema de los chetos :P

¿Alguien me puede recomendar algun teclado mecanico? me interesaria con switch black o red para el CS y tal pero tambien para programar, ozone strike pro que tal? o corsair?

3 respuestas
koalas

#4748 el ozone lo tengo yo y es una delicia :P

1
aZza_cs

#4748 Yo tambien tengo el ozone strike pro nuevo y va de maravilla.... se ilumina perfecto y el tacto con las teclas al menos a mi me encanta... en calidad precio creo que esta muy bien.

SaNt0S

para mi un teclado es en lo que menos hay que gastarse. simplemente hay que tener en cuenta que las teclas no sean slim(en pla portatil) o como se llamen.. por lo demas siendo mecanico van todos igual a no ser que me digais lo contrario. porque vamos eso de gastarse 100 pavos en un teclado lo veo absurdo. ahora si me dices que es para el wow por sus macros chupiwais pues bueno.. pero si es para el cs.. no le veo sentido uno caro.

1 1 respuesta
aZza_cs

#4751 Yo tenia un teclado de unos 40 euros de membrana y me compre el strike pro mecanico y ya te digo que es una maravilla cada vez que escribo en el de membrana que lo tengo en el otro ordenador digo pero como he aguantado tanto...

aNNFFF

El Ozone Strike normal es el que tengo yo y va de puta madre , no me costo mucho por cierto. La version Pro retroiluminada esta muy bein de precio tambien y la tienes en MX RED y BROWN , ahora tambien lo han sacado en BLUE.

1 respuesta
SaNt0S

precios?

SasSeR_18

Yo aquí con mi netway de la feria lleno de mierda que no sé ni como pulsan todavía las teclas...

aZza_cs

#4753 Tienes el de las 4 macros a la iz? si es ese si va bien pero cuando uses el strike pro....
Me he pillado el Logitech g400s de raton creeis que es mejor que el Steelseries Rival?

2 respuestas
koalas

#4756 el rival es mejor al tener el nuevo optico

1 respuesta
aNNFFF

#4756 El sisitema que tienen los dos es el mismo Cherry MX , lo que pasa que el mio es la version BLACK y no tiene ninguna retroiluminacion, la version Pro ademas de ser retroiluminada lo tiene en MX RED , BROWN y ahora tambien lo han sacado en BLUE.
#4757 del Rival lo unico que se salva es el sensor que es el mismo que utilizan otros ratones como el FK1, Roccat Kone Pure, Mionix , etc, los materiales utilizados son de una calidad pesima y los switches no son OMROM. Para mi el g400s es un raton gigantesco, pero para gustos ... El g100s esta saliendo realmente bueno y la nueva version trae un sensor excelente teniendo en cuenta el precio que tiene. Dejo esto por aqui por si a alguien le interesa:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZzbKDmFOqsP_ut2RdctD01OEbZzbXol6HLwqVkSmZcg/edit#gid=0

1 1 respuesta
aZza_cs

#4758 Tengo una semana para probarlo me recomendais entonces cambiar el g400s por el rival ? por lo del tamaño va perfecto me gustan grandes "No homo" xD

1 respuesta
aNNFFF

#4759 Los materiales de Logitech son mucho mejores que los de SteelSeries, el g400s esta mucho mejor fabricado y el plastico de la carcasa es mucho mejor que la del Rival , lo que pasa que el sensor del rival es el Avago 3310 que es uno de los mejores sensores, aunque el del g400s tampoco es malo. Si tienes la posibilidad de cambiarlo yo me decantaria por el FK1, trae el mismo sensor que el Rival, la calidad de los materiales es mucho mejor y encima no necesita ningun tipo de drivers.

1 respuesta
aZza_cs

#4760 Gracias , pues probare esta semana el g400s a ver que tal , el problema es que el zowie no esta y solo tendria la opcion de steelseries.

koalas

Jugar mm es imposible.. y aparte el.sistema de rangos no funciona, acabmos de jugar un partido de supremes y nos tocan con dos que no llevan rango. Encima dandolas sin cortarse enga ya macho.

Es imposible subir de rango legalmente hace 5 meses subia en un dia a supreme.y ahora no soy capaz de subir de chapa aun haciendome 30 +25 frags y nada.

Puto asco de juego

1
choleky

o sino cuando los servers se ponen a 200ms xD

8-cuartos

Dios, un par de años sin poder jugar al CSS y ahora me encuentro que practicamente ha desaparecido??? pero qué cojones...

1 respuesta
SaNt0S

#4764 no te lo vas a creer pero acaba de salir un juego guapisimo.. se llama DOOM

2
D

#4748 Yo acabo de adquirir Logitech G710+ con brown cherry mx switches y es tambien una delicia te lo recomiendo, porque que te has parado a los black o cherry switches?

8-cuartos

Joder con los intentos de Arévalo que no saben ni leer... por Dios, dadle manitas.

Rayalz

Venga señores, han salido muchos de estos, pero este en concreto me llama la atención. Hacks or Luck?

Yo personalmente pienso que es suerte pura y dura xD

2 respuestas
RubenLionel

#4768 Pura suerte, va a buscar al que está ahí arriba y casualidades de la vida había uno fuera cubriendo

totespare

Bueno, pues os traigo a un llorón que no deja de spamearme el perfil con que si cheater que si toma mis lágrimas que si nosequé. Es un paquete el pavo, y ojo, yo soy un puto cono, pero que me llamen cheto y me spammeen por haber perdido una competi... Me parto la polla xDDD.

Perfil del susodicho cryer http://steamcommunity.com/id/kuas0rz

Tema cerrado

Usuarios habituales