CS:GO FEDA

koalas

esto es como todo, los franceses no se compran casco vs AK, porque la AK de un tiro te mata, rara vez pegas un casco y no muere, eso es el casco jajaja

pero de verdad es muy importante tener una granada de humo y 2 flashes vamos yo a veces compro empezando la partida 2 flashes y smoke.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6241 yo chaleco siempre, aunque me mochan xDD odio a la gente que en la primera ronda no compra absolutamente NADA

1 1 respuesta
koalas

#6242 yo igual xDD pero creo que me voy a plantear el no comprar mas casco contra una AK xD pero vaya es muy relativo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6243 La cosa es que no te de un AK sino que te de una pipa o que te de atravesando y si va sobrado de dinero yo lo compro siempre, además no me gusta el AK para nada, prefiero un scout + tec9 o tec9 solo que en servers del faceit se hace el puto horror, de hecho tiendo a comprar tec9 y dar el ak a los de mi team, pk voy recogiendo armas por el suelo xD

Eustakiooo

#6238 estás jodidamente enamorada del puto icono xD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6245 Y menos mal que no es rosa

jajajavi

Llevaba un tiempillo sin jugar y he vuelto a descargar el CS. Aunque no juego a mal nivel hay muchas cosas que aún no domino, dejo mi marca por aquí, a ver si leyendo aprendo algo, que lo he cogido con ganas.

Aprovecho para saludaros a todos, soy nuevo en este subforo :P

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6247 pronto le volverás a coger asco xDDDD

achenese

Vaya tela, estoy subiendo la smurf, llevo 30 frags y 2 tios que eran amigos entre si, que estaban en mi equipo bloquenadome, flasheandome, y persiguiendome por todos lados porque se pensaban que iba cargado, sin puto sentido.

Me ha recordado al hilo de "reportando a chetos" ya que alomejor la mitad de la gente que postea ahi dice que la gente va cargada solo porque le han hecho el horror

1 respuesta
dreamword

#6249

Para mí una smurf es igual o peor que llevar mierda, lo único que haces es reventar partidas. Sois una maldita lacra XD

3 1 respuesta
B

La primera ronda me parece muy importante y siempre gasto los 800. Antes pillaba chaleco pero ahora me ha dado por pipas y humo o he

achenese

#6250 algún dia tendré que subirla, es una putada lo se, pero la cuenta no se sube sola

CaNaRy_r00lz

Estoy hasta la polla de usar humo y flash para nada, de peña que sale disparando de las esquinas, madre mia me quejaba de MM pero es que faceit es mil millones de veces peor

1 respuesta
barbarawr

#6253 en faceit la gente suele ser decente esa es la diferencia xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6254 Te invito a jugar conmigo, a ver si me toca gente decente como a ti, pk vamos lleva unas 2 semanas que..

1 respuesta
aNNFFF

#6255 En faceit pasa con en MM, va por rachas, lo mismo te pasas un tiempo sin ver a una peonza como juegas 2 o 3 seguidas y te tocan el club de los magicos. Yo estoy siempre en aguila normal o laureada y cuando estoy rozando para subir me tocan chetos de los descarados y otra vez a empezar de nuevo, una mierda enfin.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6256 Yo es que me raya mucho la gente, que no hay tu tía de pillarlos a contra pie, o con el humo se hacen a 2 o 3 pk si, o no se ciegan, gente excesivamente descarada no me he encontrado la verdad

HaCkerinhO

Para ragear ya hay un tema.

V

se pueden descargar las demos de faceit de alguna forma?

2 respuestas
KveR

#6259 Desde la propia web, en tus estadísticas, últimos partidos te da la opción de descargar demo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6259 Si las ultimas si, yo por lo menos tengo la cuenta plana, vas a tu nick y luego csgo y abajo te salen los partidos jugados, ganados/perdidos te lo bajas de ahi

1 respuesta
V

#6261 #6260 vale ya lo he encontrado gracias :D

N

No sé donde preguntarlo así que lo pongo por aquí.
Sabéis como poner que no se vean las 5 imágenes del equipo arriba, que se vea así:

es muy complicado de poner? me gusta más como queda de esa manera que viendo las imágenes de todos.

y luego, recomendáis alguna mira y algun color en especial? desde que me quité la de serie que juego mucho mejor, uso 4 rayas rojas finitas sin nada en el centro, pero veo que la gran mayoría usa verde, algo en especial o cuestion de gustos?

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6263 Yo uso verde pk siempre fué verde y jamás lo cambié, pero eso de los numeros de jugadores restantes tb me interesa, no sabía que se podía hacer

1 respuesta
leonsegui

#6264 #6263 investigad por el menu, ahora mismo no me acuerdo exactamente donde es pero en opciones de partida creo que se cambia.

2 1 respuesta
p1ns

Si no sale en el menú, se puede poner con un comando de consola.

riEk

#6263 #6265 Opciones de partida/ estilo del minimarcador o algo asi sale mostrar numero de jugadores o avatares o algo asi era

Y siempre habia jugado con la mira verde un dia me dio por ponermela azul y ahi se ha quedado por gusto solamente, la mirilla ya cada uno la lleva a su estilo habra quien le guste fina, gorda, larga parece q este hablando de otra cosa :si:

1 respuesta
N

#6267 hostia que grande. ni siquiera había visto esas opciones! he visto que puedes cambiar cosas como que no te cambie al arma que recoges, etc. Gracias!

Se ve mucho mejor el minimarcador abajo y con numeros que todas las imágenes xD pensaba que sería algún comando y no venia en las opciones.

Tikeisi

#6263 cl_hud_playercount_showcount "1"

Juraría que era ese comando.

gunned

Hola, tengo un Karambit - Fundido Mármol.

http://csgoitems.ru/es/skin/%E2%98%85_Karambit-Marble_Fade

¿Alguien sabe dónde y cómo se puede vender por dinero real?, ¿sin tener que venderlo por el mercado de steam?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales