CS:GO FEDA

iSecOne

Que significa cargarte? #6750 #6748

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6751 usar hacks

DiasTerra

Yo me encontré un cheto ayer y ni puta gracia, sinceramente. No me los pondría jamás, ni en las demos, vaya.

1 respuesta
miwel

todavia no entiendo lo de ponerse hacks en un juego... que tiene que ir mal en tu vida para sentirte mejor usando trampas, no lo consigo entender, alguien m lo explica

1
GuLy_

el steam cloud ese funciona? acabo de formatear y he tenido q volver a configurarlo todo :S, o hay algo para sincronizar d nuevo?

1 comentario moderado
GH05TM44N

#6756 Una pregunta un poco tonta, ¿para qué quiere uno una cuenta en GE? Si al que se la vendes no tiene realmente el nivel de ese rango... es tontería, pura decoración por un simple icono.

2 respuestas
TNx7

#6757 Bienvenido al siglo XXI, donde para la mayor parte de la población, independientemente de lo que tengas o seas, lo más importante es aparentar.

1
choleky

#6756 y luego le hace la de "me robaron la cuenta".. estafadores everywhere

Erfaby

#6757 No lo se, pero la gente también compra cuentas smurfeadas en el LOL así que..

1 respuesta
HaCkerinhO

#6760 Aunque en realidad es distinto , los que compran las cuentas diamond en el lol , suelen esperar al final de temporada para presumir de su marco de diamantes , en el CSGO en 1 mes sin jugar no tienes ni rango.

CaNaRy_r00lz

#6753 Yo si para teleportarme al culo de esos desgraciados y rajarlos, humillarlos, matarlos cada puta ronda hasta que desinstale el juego, quemarles la casa

que si estamos en lan comen teclado + monitor del cogotazo estilo sole que se llevan

sCo

Cuando empieza la proxima operacion?

1 respuesta
Zinicox

#6763 Voto por finales de mes

Ivlas

El otro dia hice una pregunta de noob sobre que era el trigger bot, ahora viene otra pregunta sobre el... tachan tachan...

trigger wallhack.

Eso existe tb? XD ayer discutiendo sobre un posible cheto en un competitivo, me soltaron eso y me quede en plan... pero a donde vamos a llegar con los triggers, hay trigger ya hasta pa cagar o q? xD

Mas q nada xq era un pavo que sin oir nada, salia haciendo prefire pero de 1 o 2 balas y se escondia de nuevo, todo muy muy cantoso, la cosa esq al final ganamos nosotros, y alguna vez lo cogi de espaldas, pero igual estaba disimulando, vete tu a saber xD

BTW: hoy he visto un par de videos de wallbangs y cosas asi, y hay algunos que son pfff si me hacen alguno de esos vamos, monto en rage.
PRecisamente el q me ha llamado mas la atencion, ha sido en nuke, poniendote al lado de cajas mirando hacia caseta, apuntando a un pixel y atraviesas a la entrada de los terros... asqueroso xD
Y con el awp desde rampa apuntando a otro pixel hacia sniper... maemia xD q cebaos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6765 Ahora han cambiado las paredes, pero el nuke de antes, de la 1.6 podías bajarte varios ct's atravesando paredes, era muy común hacer eso, el csgo ha ganado mucho haciendo paredes que no se puedan atravesar tanto, pk con la de mierda que hay sería injugable , aún asi hay sitios como en cache en medio desde CT a T que ayer jugando un pavo con scout dios 2 hits, a mi y a otro que iba en paralelo a mi, bastante cantoso pero bueno terminamos ganando y pudo ser suerte

Hay alguna forma de hacer las paredes transparentes cuando te creas tu propio server? es decir no 100% transparentes pero si un 50% o algo así , por cierto cual es el comando para ver donde impactan las balas? se puede cambiar el tiempo que se quedan los puntos de colores?

Otra cosa estoy teniendo lagazos rarisimos de quedarse pillada la conex durante unos seg... un puto asco y no me había pasado antes hasta el ultimo parte de las awp.. tengo FTTH desde Gran Canaria alguien más con esos problemas?

Xemizo

Alguien sabe la auténtica identidad de éste héroe? es muy bueno el tío, supongo que es una smurf de alguien muy bueno, que alguien me diga su auténtica identidad, por curiosidad.

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/1on1-gun-cup-1-spain/player/9002170/

Se hace el portugues que no habla español con un amigo portugues random en esl, esta wapo el asunto. La cuenta de hace 2 semanas tambien.

Perfil de Steam de nuestro heroe: http://steamcommunity.com/profiles/76561198185054637

PD: Para el que tenga curiosidad, el chaval va paseandose en la copa de esl con sensibilidad 50 in-game, cuenta de 2 semanas

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6767 Eso es como empezar una partida en MGE con un tio con 1.5hrs de juego y ya es MGE claro, debe de ser que el partido anterior lo gano el sólo y los demás no hicieron ni un mísero frag

2 respuestas
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

El día que valve lea mis reportes me van a banear

Xemizo

#6768 Estamos hablando de una copa 1on1 de pistolas, como lo van a carrilear su equipo xD

wah

#6767 Eres un poco malo la verdad, hay capilla en Valve y ESL.

2 comentarios moderados
achenese

#6773 Escribes dando cabezazos al teclado?

1 respuesta
1 comentario moderado
qwerty55

#6776 me van a meter punish, pero estaria justificado.

VETE A TOMAR POR CULO YA CON ESOS TOCHOS INFUMABLES.

1 1 respuesta
achenese

#6776

1
Xemizo

Al menos este troll se ve de lejos, el otro trolazo de la ESL va paseandose con sensibilidad 50 ingame y 7200p DPI, riéndose del personal.

DarkSeid me caes bien.

Un saludo de antecodo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales