CS:GO FEDA

Tethics

cuando eres el unico T vivo y se acaba el tiempo no da dinero al equipo?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6871 Si lo da , la única forma que no te den dinero es que cuando el contador esta en 00:00 y te maten despues.Pero el único que no recibiría dinero seria el que ha muerto.

1 respuesta
Tethics

#6872 es que hace unos dias recuerdo que hice save gun y luego en el chat ponia algo de 0 income o no se que xD

choleky

si eres terro y no mueres no te dan dinero al acabar la ronda

solo te dan si la bomba ha sido plantada

2
PuNk1e

Siempre que guardes arma de T, no te dará dinero a ti, que has guardado, a los que han muerto si. Y lo peor que te puede pasar es que te maten guardando arma cuando se ha acabado el tiempo, ya que no recibes dinero ni tienes arma.

Tethics

vamos, que si quedo el ultimo en una por ejemplo eco lo mejor que puedo hacer es ir a lo kamikaze a q me maten no?

1 respuesta
PoLuTioN

Guardar la pipa en eco es de retard

Eustakiooo

jAjAJaJAJ un cheater carrileando con aimbot a 2 guiris se quedó AFK en el 7-0 hasta que decidieran kickear a los 2 que no estaban boosteando y pudimos hacer algunas rondas (los otros 2 eran malísimos). Nos cogimos repetidoras y scouts de terro en d2 disparando medio y cayó alguna ronda, el cheater se salió cuando hizo 14 rondas para hacer bypass supongo que al overwatch y le remontamos 16-14 XDDDDDDDDDDDDDD
Patético.
Uno de los kickeados era español y no quería kickearlo porque según él "no le veía nada raro" mientras disfrutaba del free carry.
El otro era guiri y fue honesto y dijo desde la ronda uno que iba dopado, con honestidad.

El cheto: http://steamcommunity.com/profiles/76561198189534729
El español kickeado que quiso ser carrileado: http://steamcommunity.com/profiles/76561198116016687
La demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-oDB3y-LmmsK-YaJM5-T5KuT-DmAEB

Othax

Esto es sólo una mínima parte, tampoco os voy a poner aquí tropecientos vídeos de crys.

Bueno, decidme qué opináis. Lo de las fumadas bien, pero lo del final me suele pasar también algunas veces, cuando sale alguien de una pared siempre. Acojonante.

Sólo quiero saber si sólo me pasan estas mierdas a mí o qué. Porque es una rallada xD
PD: 1:17 Allahu Akbar

2 respuestas
Eustakiooo

#6879 Pues con el rollo de el recoil y lo rápido que disparas (o ráfaga) no me extraña que no les des.
De todos modos el juego, tanto este, como 1.6 y todos son una basura en ese aspecto

2 respuestas
Othax

#6880 Por eso mismo pongo las escenas en cámara lenta, para que se vea que sí que les estoy dando xD pero se las fuma por completo.

Y de lo último qué me dices? Que me pasa mucho, sale un tío de algún lado y lo veo como teletransportarse xD es como un parpadeo.

2
PuNk1e

#6876 Tienes q valorar si lo q llevas en eco, vale mas dinero de lo q vas a ganar en ronda. No es lo mismo estar en eco cuando llevas 3 rondas perdidas, q ganarias 3200$ si no me equivoco, que hacer en eco tras solo una ronda perdida, que ganarias 1400$.

CaNaRy_r00lz

Lo que hay que hacer las ecos con cabeza, y más con las pistolas del csgo que puedes mochar a alguien muy fácil y ganar la eco, y la gente tiene la puta manía de ir a lo loco a morir y ya...

No es la primera vez que después de perder la primera ronda de T pillo scout, normalmente la gente es tan idiota que no compra chaleco o van con el de la ronda anterior a mitad, o van sin el del casco, y si consigues cascar un par de tiros ayudas mucho a tus compis con pipa, pero claro todo depende de que mapa juegues

B

#6880 Son hitboxes sanos + mangueras incontroladas, totalmente de acuerdo contigo.

1
Wii

llevo como una semana que por la noche siempre tengo 180 de ping en mm pero son estables, y por el dia me va mas o menos bien...alguien sabe que puede ser?

pd: tengo telefonica

2 respuestas
VictooorEDM

#6885 puede ser que por la noche te conecte con servidores mas lejanos a tu zona y eso haga que tengas mas ping

riEk

#6885 tu vecino te roba internet y por las noches pensando q tu no lo usas se pone a descargar cosas. (lo digo de coña pero puede ser :P )

Normalmente un ping tan alto y estable se debe a que alguien esta usando la linea para descargar/ ver videos de youtube o cosas asi si tienes una conexion con poco ancho de banda te dara ping. Asegurate q nadie en la casa este usando internet para hacer ese tipo de cosas.

-RiveN-

Xq han puesto que cuando vas con mirilla con awp vayas tan lento!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

periii

jajajaja

2 respuestas
Eustakiooo

#6889 lo de karrigaN si hubieran puesto las 2 mochas que metió acto seguido con un deal with it o algo hubiera estado mejor xdd

G

#6889 en la camara de abajo a la derecha se ve como levanta la cabeza jajajaja

AlunaGeorge

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/5on5-losfieles-1-spain/

barbarawr

"Presentamos un torneo Invitacional y exclusivo para los Fieles de FlipiN"

"el primer torneo Invitacional por y para Fieles"

Primero torneos femeninos, ahora esto. Dentro de poco torneos solo para rubios!

6 2 respuestas
frostttt

#6893 La nueva raza aria.

BLaCkDaRk

#6893 He leido tu mensaje y he pensado, ahora vendrá barbarawrr y le dará golpe de remo a éste machista :psyduck:

Rayalz

Ale, a salir de shitlver a lo easy. Voy a probar como va xD

y34hl0ve

Alguien mas esta desconectado de los servidores de MM?

1 2 respuestas
Rayalz

#6897 A mi me da error al intentar recuperar datos del servidor

B

Que mierdas pasa ahora? :psyduck:

FMartinez

Esto va cogiendo forma! xd

Tema cerrado

Usuarios habituales