CS:GO FEDA

B

#6959 #6960 okirino, tomo nota, pero va a ser jodido encontrarlas

1 respuesta
barbarawr

#6961 Jodido no se, en aliexpress fijo que las hay.. pero te tardarán en llegar, y cuestan un dineral xD

http://es.aliexpress.com/store/product/Mechanical-Gaming-Keyboard-Keycaps-Metal-Silver-Mechanical-Gaming-Keyboard-Keycaps-CS-14-Keys-Dota-2/914660_866415027.html

1 respuesta
B

#6962 ayy lmao

muchas gracias barbiturikerina =DD

vibraboii

#6952 http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/32qimh/use_buy_binds_and_label_your_keys_if_needed_help/
ekisde

1 respuesta
B

#6964 http://gyazo.com/96ce30a5972697250e2e3208f3856928 no se ve una mierda porque la cam esta jodida y paso de hacer una foto con el móvil, pero viene a ser eso

chech0s

http://steamcommunity.com/profiles/76561197999664715/

un español, que empezo sin nada, empezo a decir que llevabamos mierda y se puso el wh, con su premade de españoles, eran 5 canarios xD, su excusa era que se carga porque nos cargabamos

3 respuestas
Othax

#6966 La culpa no es de los cheaters, la culpa es de Valve. Suficiente dinero para un anticheat en condiciones y no les da la putísima gana. Hasta ESEA tiene mejor anticheat que Valve (el mejor de todos).

Lo que siempre he dicho, ya ni reporto a los chetos, el rank de mm es una chorrada y una mentira que no dice nada. Déjales que se carguen :P

2 respuestas
FMartinez

#6967

Mejor que el de ESEA es el EasyAntiCheat

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6967 Mira, me jode más que tengan servers de MIERDA que el más cercano a nosotros sea el de Luxemburgo y tenga que jugar con putos norteños de mierda de ping 17-40 cuando yo ando sobre 80/100... si por lo menos pudiera jugar con ping 30... me joderían menos los chetos

No soy un puto crack, pero que pilles a un tio de espaldas caminando y le pegues una ráfaga de ak y no le de ni UNAPUTABALA da mucha rabia, o que te encuentre a un tio le empieces a dar y 1 seg más tarde el con su ping 20 te dispare y te mate, y encima te cante que no le has dado ninguna bala cuando la pared está manchada de sangre es muy desesperante

horvathzeros

#6968 aunq esto sea FEDA no te pases con los trolerinos, perlas así duelen a la vista.

2 1 respuesta
FMartinez

#6970

??? a caso es mentira? Yo solo se que chetos de 100eur cada 6 meses dan soporte a este cheto, y de ser baneados tardan bastante, sin embargo dime que chetos soportan EAC... yo sinceramente no conozco ninguno de pago por muy caro que sea. Mas que nada porque hacer un cheto que soporte EAC es bastante dificil y hay que tener bastantes conocimientos, y eso vale caro.

1 respuesta
horvathzeros

#6971 es el AC más inútil que hay, pero puedes ponerlo en la liga que quieras np

vibraboii

#6966 la culpa es de canarias, hay que resaltar que eran 5 canarios

1 2 respuestas
B

#6973 suelen vivir 6 años dejalos :D :D :D

DeAthOnE1

Soy el único que piensa que el awp worm god esta baratisima y tirada de precio?

1 respuesta
barbarawr

#6975 Y más que lo estará. Los skins de esta caja están bastante baratitos.. date cuenta que la awp no es de lo mejor de la caja xd

1 respuesta
DeAthOnE1

#6976
Ya pero con lo caras que son las awp's y lo bonita que es esta me quedado sorprendido.

N

A mi me sorprende que la AK este tan barata, me parece super guapa y estoy por comprarmela ppr si en un futuro sube pero es que no para de bajar y no se si esperar

1 respuesta
qwerty55

#6978 sale mucho en el drop de cajas, esperate que bajará más.

1 respuesta
N

#6979 llevo 2 dias jugando armamentos y deathmatch y me han tocado 3 chromas y ni una chroma 2.. me molaria sacar en la caja la ak stattrak pero es que no me sale la caja ni a patadas.. ya no se ke modo jugar para que salgan xd

en fin si no me sale ninguna caja hoy me esperare a que bajen a ver

2 respuestas
Naith

#6980 no te quejes, a mi me han tocado 2 phoenix. :cry: :cry:

Por cierto el modo de juego da igual, va por tiempo jugado (en una semana) y hay un limite de drop semanal.

Y me parece bien el movimiento de Valve de meter un Ak bonita en azules, que el resto son carísimas joder.

qwerty55

#6980 El modo da igual, es totalmente aleatorio. En teoria es una media de 4 drops por semana, asi que seguramente te quede otro.

leo123

a alguien le ha baneado VAC asi porque si??? q hago en ese caso?... me acaban de banear desde ayer y no se xq, nunca use hacks ni nada. Mande un ticket a steam pero no creo q soluciones nada

4 respuestas
qwerty55

#6983 has utilizado chetos con cuentas secundarias?

Kevin00

Me resulta raro que llamen cheto al manco de p1nchos.

CaNaRy_r00lz

#6983 armate de paciencia con el soporte de steam, gente más inutil no he visto en mi vida, espero que los que llevan el csgo no sean tan inutiles

Te dice la razón del ban? pk hay gente que la banean, por salirse de partidos, por kicks y demás no se si un ban por hacks es igual

1
frostttt

#6983

Me han baneado pero nunca he usado yits blabla.

chech0s

#6973 ? xD, esa gente suele jugar siempre la misma por lo que me dijeron por amigos que antes les tocaron los mismos, y hablaban por micro y se notaba el acento en el cambio de parte y al final del partido por eso dije lo de los canarios. así que menuda tontería lo que estas diciendo. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6988 Ni puto caso, subnormales hay en todos lados, pero bueno a la gente le gusta tirar mierda para donde no es, pk si en su época hubo payasos famosos con hacks de canarias, pero por cantidad hubo más de península que de canarias xD

1 respuesta
barbarawr

#6989 La cosa es que si pone "5 madrileños" o "5 andaluces" ningún madrileño o andaluz se sentiría ofendido por ser de esa comunidad, pero siempre que dices "un canario" parece que es a modo despectivo o algo y ya le sienta mal a muchos xD.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales