CS:GO FEDA

Krash

#7260 Mezcle los numeros sorry xD. Que version del catalyst tienes? porque yo tengo la ultima, y mi menu es diferente al tuyo. Aparte que no te salen las opciones para DVI, tienes el monitor conectado por HDMI por casualidad? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7261 Si por HDMI y es la 13.4 pero no la cambio, mi gráfica está medio rara desde hace unos años, y antes se me rallaba y me salían mil rayas en pantalla y demás con estos catalsyst eso no me pasa, así que ahí se quedan xD, sobretodo pk lo solucioné de otra manera y pasé de 100-200 fps a 300-400fps

1 respuesta
Krash

#7262 xD ta bien la cosa si, las opciones te las blokea porque estas a resolucion nativa en el escritorio y las versiones viejas de amd son un puto coñazo en windows 7, ve al escritorio y cambia la resolucion a una mas baja 800x600 o asi, desde el escritorio con click derecho, no en el catalyst y mira ver si se te desblokea, ke deberia, si lo hace cambia los ajustes, es decir aplica escalado GPU y pon mantener relacion de aspecto o la que quieras poner xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7263 Si ya lo hice así mira uno o dos post más arriba de la página anterior, es la única forma, tienes que cambiar la resolucion del escritorio y luego cambiarlo en el panel, para que se quede esa "config" con esa resolucion, vamos una basura y peñazo xD

1 respuesta
Krash

#7264 la otra opcion es actualizar los drivers :P kizas con los nuevos ya no te de esos problemas ke te daba xD

Pescaico

Cosecha propia:

Unos likes si eso compis: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=434688028&fileuploadsuccess=1

5 3 respuestas
Eustakiooo

#7266 Es graSioso porque tu nick es pescaico

12 1 respuesta
GuLy_

#7266 qué significa que el silver este allí escondido?

1 respuesta
MORUSATO

#7268 Pues nada, por que el silver hace rato habría asomado y habría muerto xD

1 respuesta
B

Yo creo que la coña va más por el smurfing no? xD

1 respuesta
narko1

#7269 #7270 Yo lo he relacionado mas con un foro, cuando alguien nuevo pregunta cosas de nuevos y vienen los 4 listos de turno a flamearle.
Aunque en ese caso deberian ser fantasmas y no tiburones, ya que la mayoria luego no pasan de gold nova.

3
CaNaRy_r00lz

Joder quiero jugar MM con gente no anormal, entro antes a jugar un MM perdemos la primera ronda un inglés de mierda gritando, se mutea y se pone a dar toques lo conseguimos kickear pk habia uno que siempre votaba que no, y me termina kickeando a mi tb... flipante la basura de gente que hay, otro partido de MM más perdido, estoy hasta la puta polla de los anormales estos jurao les prendia fuego a todos

1 respuesta
Tethics

#7272 q rango eres? XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7273 Pues era doble ak, ahora mismo estoy en AK laureada y estoy hasta la polla en serio, me acaba de tocar un partido un pavo sin rango a desert solo haciendo mochas... pero vamos que eso es lo de menos mi equipo todos ak y demás no saben jugar para cambiar de arma por una que esta en el suelo 10seg mirandola... el partido anterior se piran 2 anterior a ese me toca un troll que se pica la primera ronda y se pone a darnos tokes para dejarnos low, lo kickeamos y se pira otro ahora mismo eliminaba a la humanidad de la faz de la tierra jurao

1 respuesta
qwerty55

#7274 relahate primoh, relahate

Eso suele pasar muchas veces, va a rachas, yo para jugar más "relajado" despues de tanto subnormal, es coger otra cuenta y hacer el gamba con ella con gente de menos rango y de esta manera echarte unas risas y compensa lo otro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7275 Es que no es eso, mira que pierdes vs un cheto pues te mosqueas en el momento salgo de la partida y a los 5min se me ha pasado, pero que te emparejen con gente que tiene tu "nivel" y sean jodidamente inutiles, que te toque un gilipollas que por perder la primera ronda se ponga a joder a todo el mundo, o que la gente este en su puto mundo, pues chico no juegues competitivo no jodas a los demás y sobretodo como cojones llegas a ese puto nivel?

N

hazle caso a #7275 que tiene razón.. cogete otra cuenta si tienes más baja y juega más relajado para echarte unas risas o por si no te apetece tryhardear.. yo después de 4 seguidas en ak laurel he perdido 1 y he decidido irme a la plata un rato, y he estado con los colegas platunos jugando de risas y me lo he pasado mejor. aparte que con 130 de ping es más dificil jugar contra doble AK's y chapas con 15 de ping...

1 respuesta
B

Os lo tomáis demasiado en serio. Tened en cuenta que cuanto menos nivel tengáis mas vais a matar y mejor os loo vais a pasar. Por que ya os digo que no vais a jugar ninguna esl

CaNaRy_r00lz

#7277 Yo sólo juego en los servers de luxemburgo que es sobre 70-90 de ping, no es que me lo tome muy en serio es que me tocan anormales siempre en mi puto equipo vamos "medio empatados" y a uno le da el rage y se pira, que pasa? a la mierda la partida, encima el otro equipo, un sherif, nova 1 nova 4 un ak y un sin rango todo lo ve, que bien, ya no se que cojones hacer para que me toque gente normal en una puta partida jurado, me cago en valve en el gordo con gafas y en toda su puta familia.
No es que pierda, es que me jodan partidas subnormales de mierda

N

no es que me lo tome muy en serio - me cago en valve en el gordo con gafas y en toda su puta familia

nice

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7280 No me has visto en caliente xD, no me lo tomo en serio como si me fuera la vida en ello, pero me jode mucho perder tiempo jugando con gilipollas que entran a joder a los demás

JaS1Ld0

#7266 ahi va mi like jajajaja que bueno XDDDDD

el_locu

qué ha pasado en el mercado con las awps de aspecto encubierto? alguien está comprando de cientos

reival1

algo esta pasando en el mercado steam mi ak serpiente a pasado de 130€ a 308€, aunque otras armas siguen en su precio normal

el_locu

jooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7285 jajaj a mi tampoco me ha dejado xD

1
mecmec

Algun par de platas / oros que se apunten a una competitiva?

RobiiVk

Vale joder me quedado WHAAAAAAAAT? Que acabo de despertarme y he visto mis muchillos por 300€

RobiiVk

Sorry por el doble post pero chavales:

http://steamcommunity.com/market/listings/730/%E2%98%85%20Butterfly%20Knife%20%7C%20Fade%20(Factory%20New)
http://steamcommunity.com/market/listings/730/%E2%98%85%20M9%20Bayonet%20%7C%20Forest%20DDPAT%20%28Minimal%20Wear%29


Y el mercado desactivado :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7289 yo creo que todo el mundo ha tratado de comprar ese cuchillo, si pusieran los intentos de compra de ese cuchillo sería asombrosa la cantidad de gente que ha intentado pillarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales