CS:GO FEDA

wiFlY

#7410 eso va a ser que tienes un buen cabezon xD

skela
5
RobiiVk

Yo no me explico como coño me suben de rango si vengo de una racha en plan 7 perdidas 1 empate 1 perdida 3 ganadas 1 perdida 1 empate(aquí me suben) y una vez me tiré ganando como 10 seguidas y no me subian :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Gaben plz.

1 respuesta
horvathzeros

#7413 Tengo contactos y no me caes mal, ya me darás las gracias

1
DjDeeivid

Que ha pasado con k1nta :00?

1 respuesta
Naith

[media][/media]¿A que vienen estos tweets de Alex? ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
el_locu

#7415 #7416

http://www.twitlonger.com/show/n_1sm4gk9

2
N

¿Cómo pongo para que el mapa se vea entero en el minimapa sin tener que tabular?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7418 http://www.tobyscs.com/csgo-radar-settings/

1
vincen

Anoche me paso algo que dudo mucho que me vuelva a pasar en mucho tiempo.

Juguemos 3 MM seguidos, los 3 MM acabaron rindiendose, en las 3 el otro equipo empezo a hacerse TK, baneaban a minimo 2, 3 victorias en 1 hora? Not bad

2 respuestas
B

alguien sabe que coño le pasa a mi cs? llevo como 30 partidas jugadas y 10 horas metido en un idle y desde el jueves no he recibido ni un drop, desde que se ha reiniciado ni uno... es imposible tener tan mala suerte...

narko1

#7420 Y por esto el mm es un cancer en el cs, gente haciendose tk/kick/forfeit y otros que prefieren ganar sin jugar al juego...
Que tiempos aquellos donde la gente jugaba para divertirse.

2 2 respuestas
iKarbOne

#7422 cuando ha sido eso?

1 respuesta
Eustakiooo

#7420 Me pasó antes de ayer también en 3 seguidos y ayer en uno x'D

vincen

#7422 No estoy diciendo que me divirtiera, realmente nos aburrimos mucho, ya que parecian bots y varias rondas se quedaron en su respawn campeando.

#7423 Anoche

2 respuestas
Ra1KeN

Nose que coño he tocado en la cfg que ahora se me mueve solo a la izquierda sin pulsar nada, digamos que esta bloqueada, pero es solo en el juego.

1 respuesta
iKarbOne

#7425 no, si me referia que que tiempos fueron aquellos de que la gente jugaba para divertirse y no hacian el capullo xDD
Siempre ha sido asi y no va a cambiar.

Eustakiooo

#7426 pon dentro de la partida en consola -moveleft
profit

narko1

#7425 "2, 3 victorias (sin hacer nada) en 1 hora? Not bad " + "No estoy diciendo que me divirtiera".
Lo unico que estas haciendo es demostrar lo que dije, que preferes wins aburriendote ¿jugando? todo por tener un simbolito en el rank que no sirve de nada.

1 respuesta
vincen

#7429 Estas exagerando todo esto un poco xD y no voy a seguirte, no sabes si lo digo en serio o lo digo de broma o en plan ironia, y a mi el rango me da absolutamente igual, yo juego con buena gente y muy divertida, yo juego para divertirme. nothing more :)

1 respuesta
narko1

#7430 Si lo unico que haces es contradecirte xd, hace un rato decias que te molaba ganar 3 partidas easy sin jugarlas y que ademas te aburrieron mucho, ahora me dices que juegas solo para divertirte.. engañate todo lo que quieras o decidete xDDD.

1 respuesta
vincen

#7431 Impresionante lo que eres capaz de sacar de un "not bad".

Ra1KeN

Me sale esto al intentar jugar...

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2117-ILZV-2837

He realizado ya todos los pasos que ponen y para colmo, ban de 2 horas me ha caido por salirme del MM por la mierda esta.

3 respuestas
Li3cht

#7433 A desinstalar el juego campeón.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Vaya primera partida que juego y banean a uno del equipo contrario, VAC BAN jaja, encima sus compis se cargan más aún menuda mierda de juego sinceramente

1 respuesta
Ra1KeN

#7434 Pero porque me ha pasado esto?

1 respuesta
Li3cht

#7436 Porque este juego a veces es una mierda y los devs no se molestan en arreglarlo. La mayoría hemos pasado por el mismo problema.

dridi

#7435 Jugando MM es a lo que te expones, prueba Faceit o ESEA

1 respuesta
narko1

#7433 A mi me ha pasado tambien hace un rato, y ya me paso en otras 2 ocasiones.
Siempre se me arregla con el tercer paso y reiniciando el pc.
Si no se te ha solucionado fijate si has seguido los pasos que te dicen al pie de la letra, osea cerrando steam primero, haces todo y reinicias.

nokel

A ver si alguno me resuelve esta duda que seguro que es simple xD

Suelo ver streams y siempre los veo que juegan en ESEA y no en competitivo.

Por qué juegan en ESEA y no en competitivo?

Que diferencia hay?

A parte que me he dado cuenta que en ESEA no hay fuego amigo no?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales