CS:GO FEDA

B

#715 He reinstalado Steam, el juego y verificado un par de veces la cache del juego, he desactivado el multicore rendering y nada, también he puesto un comando para desactivar el mensaje al entrar en servidores y he cambiado el "setting.mem_level" ha 3, 2 y 1 según recomiendan en unos posts... pero nada, ademas he formateado, no hace poco, pero recuerdo que cuando salio el juego ya tenia estas movidas, pero siguen ahi, esto parece el puto warz/diablo3, es un juego sin acabar.

Llega un punto en que dan ganas de que te devuelvan el dinero y punto, vaya vergüenza cuando ves la de errores que tiene el maldito juego y a los capullos estos de VALVe les suda los cojones, total, la pasta ya la han hecho. Ah y por cierto, digo esto sin ser el único que tiene problemas cn el juego, mas que visible.

rageshow

Un noob por aquí ¿qué me podéis decir de las pistolas? son armas que me gustan bastante,merece la pena? cuales son buenas? etc etc ty

2 respuestas
tOWERR

Glock manda en CSGO

1
Lolerpopler

#722 mi me mola la glock, usp>p2000(para mi) eso si, andas jodido con las balas asi que nada de malgastar, y si quieres comprar p250.
Aunque al final es cosa de gustos, la tec-9 tenia tela, no se si la nerfearon, llevo algun tiempo sin jugar

SinVicioNo

A mi la five-seven me encanta mete mochazos de 1 disparo, y es bastante precisa.

barbarawr

#722 De terro glock + chaleco primera ronda = win. Después ya p250 para las ecos y eso..

De ct a mi especialmente la usp me gusta más que la p2000, pero siempre suelo pillar ahora p250 o five seven.

B

five-seven y tec9 son la polla xDDD

I

yo me manejo mejor con la deagle en el GO que en el source (solo leo comentario de peña que dice que la deagle es ponzoña en el GO), aunque las que he podido probar coincido con los que dicen la five-seven

1 respuesta
D

3
OverRated

#728 pero si cada vez que disparas un tiro parece que te estan moviendo el monitor por detras, se han pasado con el screen shake de mierda que le metieron y el tiempo de espera entre bala y bala para que salga donde apuntes, ahora si das head a la primera bala es la mejor pipa claro

1
SkalS

Five-SeveN - Manzana de Caramelo!

koalas

me parto xDDDD

3 1 respuesta
SkalS

#732 amazing...

1 1 respuesta
koalas

#733 xDD esque es wenisimo el tio

daniiee_93

Baldufas a las 4:30 de la mañana @MM vamos arreglaos xd

GaTToO
1 1 respuesta
demoniak

MM de hace unos meses con dos colegas no muy conocidos en esto xD.

1 respuesta
I

#736 recuerdo intentar hacer eso en el source y no poder xDDD

WingS

#737 Te la inserto :)


A ver cuando los invitas a jugar MM con tus hamijos :( jajaja

koalas

alguien me dice porque algunos jugadores PROs que juegan MM se salen y estos no reciben ningun ban ? privilegios o que? xD

SkalS

6 1 respuesta
B

#741 El primer gif es la mayor verdad que he visto en forma de imagen macho XD

1
SkOi

Os acordáis de cómo era la beta de csgo?

Alberteban

¿Sabeis algún sitio donde poder jugar mixes? Cssmixes no me va y en ESL solo veo 2 personas XDD

Thrillian

1 respuesta
koalas

a alguien le va el steam? por mucho que quiera conectarme no me deja :S como si no tubiera internet

Imperium

a mi no me va

1 1 respuesta
koalas

#747 menos mal me estaba rayando xD

WingS

Yo me desconecté de Steam porque me salía que estaba jugando cuando no era así y por la gracia ahora no me puedo conectar xD

2
MrBean

No me va a mi tampoco...

Tema cerrado

Usuarios habituales