CS:GO FEDA

B

Ultimamente me toca muchisimo contra premades de 5 tios, todos con sus tags y sus avatares de equipo molones y yo en soloQ... no entender

1 respuesta
Sk8TeR

Porqué cojones tengo 300 de ping en MM y en servidores públicos, 50?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7622 Pk a saber que server de MM te está pillando, además los publicos pueden ser españoles y tendrás siempre menos, tienes limitada la búsqueda de servidores por ping en el MM?

1 respuesta
Sk8TeR

#7623 Tengo Maxping 100

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7624 Pues no se quizás sea tu conex que está algo rara, aunque yo uso esto, y sólo tengo habilitado el server de luxemburgo

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

1 respuesta
leonsegui

#7625 furula bien eso?

1 respuesta
B

joder. yo aveces empiezo muy mal y me intentan echar pero algún alma sensata vota que no y al final me caliento y acabo mejor que aquel que me quería echar y ganamos la partida. yo no entiendo a la gente que expulsa jugadores. alguna vez he ganado con un bot pero por norma general son un cáncer y declinan la partida. muy pero que muy malo tiene que ser para que yo prefiera un bot

D

Pues yo prefiero un bot del juego antes que un bot de los malos, ayer sin ir mas lejos estaba con 3 amigos jugando, osea eramos 4 y un guiri, pues nos hicieron 8 rondas seguidas de tt en inferno, fue echar al guiri y meterles 15 del tirón.

No se si es que ellos se confiaron, lo que si se, es que aportaba más el bot parado en base que el guiri haciendo el mamelas por el mapa y vendiendo.

1
CaNaRy_r00lz

#7626 Si, yo solo juego en luxemburgo y quitando que la mierda de movsitar ha cambiado el peering para mal claro está ahora tengo 100ms pues antes iba con 70/80

rojasu

sabeis si existen algun tipo de puertos para el gotv? hace semanas que no me deja ver partidas en espectador desde mi casa , pero en casa de la novia entra como si nada y no tengo ni idea de a que se debe.

1 respuesta
Xemizo

#7572
No hace falta tenerla abierta, es más, puedes eliminarla una vez configurada. Lo que hace la aplicación es meterte registros en el Firewall de Windows para bloquearte los puertos de los servidores que hayas elegido, consiguiendo así que sea imposible que te encuentre partida en ellos.

#7575
Que yo sepa no hace falta, aunque te recomiendo que seas tú el que cree la sala, sólo por si acaso. Al tener bloqueado esos puertos es imposible que juegues ahí, pero si creas tu la sala te aseguras de que sólo te encuentre esos servidores que has elegido.

#7630
La GOTV usa puertos específicos, lo que no se cuales son. Si buscas un poco por la red imagino que los encontrarás. De todas formas, si consigues entrar en la GOTV, marca un STATUS en consola y debería decirte la ip y el puerto de la GOTV actual, así te haces una idea de los puertos que son.

No se si en GOTV funcionará, nunca lo he probado, pero en los servidores privados que tienen GOTV, poniendo status te dicen la IP del servidor y el puerto específico de la TV (siempre varía del puerto del server).

#7621
Bienvenido al Matchmaking de VALVe. Llevamos 2 años pidiendo Matchmaking individuales para SoloQ y Premades con sus rangos respectivos, y seguimos tal como estamos, con rangos de mierdas, aun nos hacen falta como mínimo 5 rangos más además de global, reglas modificadas (no tiene sentido jugar a 1.75 minutos y 45 segundos de explosión de bomba), servidores en Vienna, Stockholm y Luxemburgo, en vez de repartirlos decentemente y poner uno en el sur de Francia para todos los españoles, portugueses, franceses e incluso italianos, además del mítico tickrate 64 en vez de 128. Y más cosas que me dejo en el tintero, si vas bien de inglés te recomiendo este video, el cual ya iba siendo hora de que alguien con renombre lo hiciera, la verdad.

Básicamente explica todas esas cosillas, y la verdad es que ahora que el CSGO está "naciendo" de forma competitiva, nos va haciendo falta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7631 Todos los pros y clanes grandes están al norte, así que un server para los del sur? que se jodan siguen pagando y jugando así que no cambiaran nada xD

Si pienso igual con lo de los tiempos aunque no lo veo una cosa fundamental pero estaría bien que bajaran un pòco el tiempo de la bomba.

El tick te terminas acostumbrado pero es una autentica basura, y valve se sacará cualquier excusa mala para no hacerlo, no van a gastarse dinero teniendo tal cantidad de crios pagando por la mierda que dan..

Además yo haría otra cosa, si quieres tener tu perfil privado ok, pero sino no lo tienes, no vas a poner que eres/vives en Inglaterra, cuando eres un ruso de mierda, y daría a la gente la opción de banear paises o si acaso, de buscar alguna forma de no jugar con cierta gente..

Pk si me he encontrado españoles, pt, ingleses, franceses o alemanes toxicos pero esos son 1 de cada 100, ahroa polacos y rusos es un sin vivivr con esa gente por no hablar de rumanos y cosas así... vamos yo baneaba a los paises del este, y que jueguen en sus servers.

O mejor aún, hasta cierto nivel tienes restrigido tu server "más" cercano y a partir de ahí ya puedes jugar fuera, no se si global o antes o como sea xD

vibraboii
1
parsec

http://gfycat.com/CleverHarmoniousGlobefish#
http://gfycat.com/BasicBlushingFattaileddunnart

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7634 joder el segundo es muy bueno eh xD

Gazzlikk

Alguna liga española activa que merezca la pena ver? e internacional? mersi!

1 respuesta
rAstiFTW

#7636 la Primera de LVP, de hecho esta noche hay partido. @LVPesCSGO en Twitter.

Para las internacionales en HLTV.org tienes de todo.

1
RobiiVk

http://www.gaming.tv/devil Aquí están jugando contra uno que va cargado en LVP.

1 1 respuesta
B

#7638 por desgracia se ha caído mucho pero lo poco que se ha visto suficiente

SaNt0S

http://csgo.gamebanana.com/tools/5793
esto es con lo que podias quitarlo verdad?
no habra ningun problema de que me baneen por usarlo?

1 respuesta
ToRDeN

pero no os sirve lo del maxping ? porq yo lo tengo a 50 y me suele meter en servers de max60

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7641 No pk llega un momento que te dice que no encuentra partida y te jode, de la otra forma sólo te busca en ese server y sin problemas

Tandro

#7640 no me carga la pagina pero supongo que sera la aplicación para bloquear servers, en el foro de steam hay un post del creador de dicha spp y dice que no, es imposible que te baneen por eso y te lo promete. Y al parecer hay gente aquí que lo lleva usando tiempo también... Yo aun no me he decidido con mi suerte seguro que si acaban jodiendo con eso yo caigo de los primeros D:

Y a mi ponga el maxping que ponga siempre tengo 90+ cuando en un server francés o alemán no paso de 55

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7643 lo único que hace la aplicacion es buscar el archivo donde están los servidores de valve y blokear los que tu no quieras, es decir lo editará y borrará las ips y si quieres ver todas las ips de los servers de valve pues aqui tienes

M

#7643 Yo desde que estoy con timofonica 100mb, no bajo de 70-90ms. Antes con Ono 50mb tenía entre 45-60ms.

1 respuesta
Othax

#7645 Dentro de poco nos van a subir la velocidad a 300MB, puedes ir solicitándolo, creo que lo ponen el día 1 del siguiente mes. A ver si así nos va mejor, porque la verdad, me puse fibra pensando que me iba a ir guay de ping y... :psyduck:

1 respuesta
M

#7646 Pero eso no va a incrementar tu velocidad, simplemente tienes mas ancho de banda. El tema es que la conexión de telefónica de internet al salir de España hacia Europa, va muy mal. Per sólo pasa con timofonica, con menos megas, en otras compañias, mas mucho mejor. De hecho compañeros de canarias con los que a veces juego tienen menos latencia que yo.

1 respuesta
Othax

#7647 Eso depende de dónde vivas también. Pero que da igual, estés en la compañía que estés, sigue siendo España, olvídate de ir jamás al ping que van los suecos o los alemanes xD

1 respuesta
M

#7648 Yo con Ono era feliz...50ms...

1 respuesta
Othax

#7649 Pues yo vengo de Vodafone e iba a lo que decías tú, 80, 90ms. El único que he visto que va normalito es ONO, sí xD qué triste.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales