CS:GO FEDA

ramaGZ

#7890 Puedes ganar skins. Basicamente, las que los demas apuestan a cambio de fichas. No hay cuchillos ni armas demasiado caras. Lo más caro que hay de momento es una AWP | Redline (FT; Stattrack). 25€ vale.

3 respuestas
Konegg

No me deja depositar armas saben que los voy a arrasar :P fuera de coñas por que puede ser?

1 respuesta
jk11

Cuando se dice que el dropeo de ítems al subir de rango es una vez por semana, se refiere de lunes a domingo o si subo de nivel el miércoles a las 17:00 hasta el miércoles de la semana que viene a las 17:01 no me volverán a dar?

jk11

#7892 a mi solo me deja apostar las de tipo restringido.

Sentenza

#7891 Puedes explicar como va el freeroll hourly? empieza cada hora con los players que hay o hay que esperarse a que llegue en punto con 90/90? LLevo desde antes de las 6 en cola y no inicia.

1 respuesta
ramaGZ

#7895 Ni idea, yo juego directamente metiendo skins

Tethics

pq nadie ha rulado este vid?

podriamos haber subido 2-3 ranks xDDDD

1 1 respuesta
parsec

#7897 fixed

1 respuesta
Tethics

#7898 lo se, por eso he preguntado pq nadie ha rulado el vid antes xDD

SaNt0S

se ha petado steam poker?

1 respuesta
Eustakiooo

#7900 Pues eso espero, aún no la había probado, acabo de meter algo de casi 6€ de valor, me han mandado la oferta, la abrí desde la propia página, la acepto, se quedan mi item y no tengo depósito aún :wtf:

edit: ya me los pillo

ToRDeN

3 putos partidos con una premade de 5 en el otro team, que clase de broma es esta ?

1 respuesta
Zinicox

Segunda ronda, uno de mi equipo pide kick. GG

Othax

#7902 Tómatelo como algo para mejorar y conocer tus límites. Si puedes intentar hacer el carro a tu team contra 5 premade, dime qué no podrás hacer vs un mix :P
Yo en dm de armas juego sólo a five-seven/Tec-9 simplemente para mejorar cargándome a la gente en ronda de eco, es más, he llegado a global desde Legendary Eagle Master usando sólo pipas (no es un comentario egocéntrico ni mucho menos, es para convencerte).
Ponte a prueba todo lo que puedas =D

1 respuesta
aMSS

#7891 Los primeros dias hubo un par de awps asiimovs de 60dolares,,,, cyrex...y mas cositas. Ayer tambien aparecio un huntsman vanila que volo en cuestion de segundos... habra que estar refresheando la pagina de withdraw constantemente...

He estado hablando con los admins y ahora mismo se estan centrando en mejorar la estabilidad de los servidores y proximamente se centraran en publicitar la sala ''a saco'' y mejorar el tema de los withdras, ya que si miras los bots ahora mismo tienen armas mas caras de las que ofrece el banco de withdraws...

aMSS

#7905 lol a sido escribir esto, refrehsear el withdraw,, i han aparecido guts marble fn,,, ak47 vulcan ST!! yesssss

Eustakiooo

#7904 No es solo eso, con pipas es donde más aim practicas en mi opinión

1 respuesta
B

Primer cofre que abro de la última Operación y me toca otra lila. JAJA aún estoy esperando que de las cajas que llevo abiertas me toque alguna mierda. 6/6 aprobadas y doblando lo invertido ^^

8 respuestas
RobiiVk

#7908 Reportadita! :psyduck:

1 respuesta
Hachu

#7909 #7908

A mi no me llega ni pa comprar la operacion

1
P

#7908 te lo mereces y lo sabes.

choleky

#7908

23 4 respuestas
B

#7912 no te falta razón, no te sobra razón

leo123

#7912 eso mismo pienso yo... un asco xd

SasSeR_18

#7912 falta otra imagen que refleje los millones de la cuenta y clap xd

Agetroyan94

#7908 http://imgur.com/svTo8PN

Lo siguiente será una caja Falchion y que toque la AWP - Hyper Beast.

B

#7912 Joder, pues yo cuanto más subo de rango más skins caras. xD

ruk0style

#7908

antoniodela1

4 partidas jugadas en aguila, 4 premades y encima smurfeando. Cada dia el mm da mas sida.

Lo peor de todo es que en una partida estaba hitbox y encima estaba motivado por ir ganando y riendose de los rivales, cuando esta jugando en lvp por ejemplo xD

3 respuestas
Tritoman

Hay alguna forma de poner el cs con las voces en español? como las del css o las del condition zero? j3j3

Tema cerrado

Usuarios habituales