CS:GO FEDA

demoniak

No todos los dias se juega con leyendas así de 1.6 xd

2 respuestas
Sentenza

Yo la verdad es que españoles no me encuentro normalmente y a los que me cruzo no la lian ni nada. Ahora bien, los rusos con su sarcasmo cada vez que fallas un tiro "niiice, niceee, sukha bleh", los insultos y sobretodo lo peor cuando se ponen a hablar solo ruso entre ellos sin la decencia de decir ni una palabra en ingles, ni aunque se lo pidas educadamente. Luego te dan 1 palabra de info en ingles, no te enteras obviamente y venga mas insultos.

3 respuestas
Scerin

#8012 yo si no hay un ruso cantando o poniendo musica a toda pastilla, no se, como que le falta algo a la partida.

1 respuesta
M

#8012 #8013 Sabeis que podeis mutear a la persona en cuestión, no? Cuando me junto con polacos/rusos etc y molestan o dan info en su idioma los muteo durante toda la partida y se me olvida que están...

2 respuestas
RobiiVk

#8012 Yo siempre que jugado con rusos les digo "give me info, cyka blyat!" y ya me dan info, son muy ragers pero vamos prefiero unos rusos ragers que unos españoles que solo se dedican a insultar

1 respuesta
M

#8015 Los rusos tambien te insultan, solo que no les entiendes.

2 1 respuesta
Lenix

Los rusos tienen un serio problema de educación, es muy raro que se salve uno.

Scerin

#8014 si, pero el salseo me puede. Y lo bien que te lo pasas con los colgaos que hay por ahi?

Sentenza

#8014 Esas son precisamente las causas por las que muteo, no es que me trague una partida entera de esta polladas no se si me entiendes.

RobiiVk

#8016 Pues sinceramente prefiero no entenderles xD yo siempre les respondo cyka blyat kurwa y ya.

melonz

#8011 vaya mixete xDDD

CaNaRy_r00lz

#8006 El remedio anti rusos pero la peste de los polacos.. xD

#8010 no te olvides de suecos/alemanes que tb dan por culo lo suyo, sobretodo los suecos que sino tienen ping 10/20 no paran de llorar

DjDeeivid

Alguien de aqui juega al csgopoker? He puesto mi tradelink y todo y no me sale ninguna skin en el banco ://

1 respuesta
Tritoman

En resumen, que no nos gusta jugar con nadie de otros paises, bueno, ni del nuestro xD

3 comentarios moderados
jk11

#8023 mira lo que puse en #7953, posiblemente sea lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
DjDeeivid

#8028 He hablado con el moderador del foro y me lo ha solucionado.

2 comentarios moderados
Eustakiooo

#8032 RIP, siempre saludabas

Sentenza

#8032 no bebas más.

ToRDeN

Tampoco os flipeis xD, los rusos son igual de malos que todos los demás, que yo me he cruzado con españoles que TELITA todavía recuerdo 1, " YOU JAVE CICUATRO AQUI " . El problema de los rusos es que hablan todo el día en ruso y no paran de flamear.

Recuerdo hace un par de días, que perdimos pipas, pues al rato íbamos 14/13 y el tío seguía rageando porque habíamos perdido pipas, pero vamos, que son divertidos xD, yo me lo paso pipa diciéndoles "kurwa" "davai" "vozca" "stalin" y mierdas así para dejarlos locos.

Pero vamos, que en general, no nos podemos quejar de comunidad, mirad el lol o el wow. Yo he jugado 10 seguidas partidas con buen rollito, en el lol jamas he conseguido eso.

CaNaRy_r00lz

Hostia ayer un rumano se gano un trozito infimo en mi corazon, jugando infermo premade de 4 españoles y nos toca el rumano, malo como el cancer el cabron, que el tio iba a escopeta, no mataba decia soy pollo y todos, joder el boosteado este, como va a ser pollo etc etc, última ronda ibamos creo que 15-11 y se queda el rumano vs otro, el cabron se lo curra para que el tio pase delante de donde está sin que lo vea, lo sigue a cuchillo y lo termina rajando, todos descojonados en el ts y suelta el rumano

Lo siento tios bad game, pero al menos os he hecho reir en la ultima ronda xDDDDDD

ToRDeN

Gano un giveaway en un stream de una m4 golpe desértico, todo emocionado miro el mercado y veo que vale 1.08€ :(

Tethics

a mi siempre que me ha tocado ruso siempre siempre he perdido esa partida sin excepcion XD

los españoles que te tocan en MM con que le digas un poco pfff se pasan toda la partida rageando y insultando. Son facilisimos de provocar

1 respuesta
riEk

#8038 pff hace unas semanas me toco un español en faceit, y en la 2 ronda porq me baje a ratas de mirage a coger una m4 del equipo rival me flameo q no veas en ingles por el tiempo de ronda, le dije algo yo tambien en ingles en plan estaba cogiendo la m4. Al rato me dio por mirar su perfil le hable en español y ni se digno en contestarme xD yo jugando y hablando con los guiris tranquilamente y el tonto del español rageando y quedando de escoba y no hacia nada y llamando a los demas silvers. Termine carrileando la war y el ultimo y a dos o 3 cosas q le dije no dijo nada. Creo q esto es como todo, gilipollas hay en todas partes..

Tambien me he cruzado jugando contra algunos españoles en MM y nada simpaticos y demas, pero a veces prefiero ni hablar porq no veas la gente q hay por ahi suelta..

B

Alguien ha pillado el pack de música Feed me - high noon?

Lo digo porque en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=8UghpMBYafQ salen 2 músicas para el mvp de ese album. Puedes elegir entre las dos o qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales