CS:GO FEDA

Li3cht

#8220 De apostar

1 respuesta
MaikelNait

#8221 Me he metio en csgolunge pero no entiendo el sistema de apostar, dónde hay que darle.

2 respuestas
AlunaGeorge

#8222 Mantente lejos de esa mierda.

5
Tandro

#8222 en la pagina principal te salen a la derecha los partidos, elijes en el que quieras apostar y metes de 1 a 4 armas, click en el equipo por el q vayas apostar y place bet... Al rato un bot te mandara pet de intercambio mira q sea lo q apostastr acepta y enjoy partido.. Si ganas hay una pwstaña q no me sale el name creo q es el icono del dado y ahí ves lo tuyo + lo ganado.
Si no sigues los partidos de cs te aconsejo busques el post de las apuestas que hay aki en mv y te ayudaran a no apostar mal, aunque siempre hay riesgo xD

Marmoth

Me cago en los putos muertos de los niños rata.

Que alguien me explique en qué coño está pensando un tío en el que su equipo va ganando de paliza al otro, nadie le ha flameado y empieza a cantar posiciones nuestras al otro equipo (yendo 12-6 en ese momento) para acabar perdiendo. Joder, encima que estaba haciendo un carrito épico :/

Que asco de gente.

1 respuesta
Nymphetamine

A ver si ya separan de una vez los servers en europa oriental y occidental... el 75% de las partidas me toca contra una premade ukraniano-búlgaro-polaco-rusa en un server de su país teniendo yo el triple de ping -.-

Y eso son las partidas buenas, las partidas malas tengo una premade de las mismas características en mi equipo y ellos no usan TS ni Skype ni polles in vinegar, al rico chat de voz.

1 respuesta
victoooR

#8226 Están separados... Valve tiene 3 regiones en Europa: Europe West, Europe East y Europe North.

1 respuesta
Nymphetamine

#8227 Sí, y aún así te matchean en sus servers aunque no quieras. A eso me refiero, no es una separación real, tú no eliges en que región jugar, solo controlas el ping máximo, pero hay veces que eso se lo pasa por el forro y teniendo el ping admisible en 100ms, te mete en un server en el que tú tienes 150 y con pérdida de paquetes.

2 respuestas
gunned

#8225 derank?

M

#8228 Pero eso está muy bien, le da mas vidilla al juego y mas emoción.

Othax

Chavales, algo falla aquí (obviously no soy yo)

:psyduck:

En este id directamente al 0:50

4 respuestas
victoooR

#8228 Bajate el Matchmaking Server Picker que lo que hace es básicamente bloquear las ip's de los servidores en los que no quieres jugar para que solo te conecte en los que tu quieres jugar.

http://csgo.gamebanana.com/tools/5684

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8231 hitboxes sanos xDD me pasa muchas veces, por eso casi que ni apunto a la cabeza, más bien cuello, y por costumbre de la 1.6 xD

LoSsct

#8231 Pues normal, si dispara con la usp tal cual p90.

3 1 respuesta
Othax

#8234 La manera en la que disparo es totalmente indiferente, se ve MUY claramente en esos vídeos que la bala le atraviesa la cabeza repetidas veces y se lo fuma completamente xD

1 respuesta
ToRDeN

A mi me tulipa mas los que disparan a 3 metros a la derecha del muñeco y dan mocha

CaNaRy_r00lz

#8235 por cierto que server son esos? pk no los había visto, si de denfensa/ataque de puntos con pipas vamos primera ronda, pero no uno así podriás pasar ip? necesito relajar la cadencia de disparo con algunas armas xD

1 respuesta
Othax

#8237 Es un modo llamado Deathmatch de toda la vida, es morir, y respawnear al instante en un punto distinto cada vez que mueres para entrenar aim con diferentes armas.

El de pistolas: 77.111.195.90:27015

El de armas: 77.111.205.215:27015

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8238 Si si conozco el Deathmatch pero no habia visto servers only pipa, y entrar en uno normal a pipa todo el rato es algo putada xD

1 respuesta
periii

#8239 aimear con pipas pillas un aim qe flipas

D

Pueden ser tanto cosas por lo que pase eso... problema de hitbox, problema de tu/su ping, problema de tus/sus fps...

A mi en servidores 128 siempre que muero la camara y mi cadaver aparecen donde estaba 1 o 2 segundos antes por que basicamente no paso los 90 fps.

Nymphetamine

#8232 No conocía esa opción, ni me imaginaba que pudiera ser legal xD Gracias!

M

#8231 Me tendria que ir a un server y hacer pruebas de recoil, pero a mi me da que no compensas el poco recoil que tiene la usp-s cuando disparas tan seguido.

A mi me pasa eso tambien mucho eh. Siempre rageo con el tick 64....pero creo que es mas tema de recoil.

jk11

#8238 hay alguna forma de que se quede guardado el server, para no tener que poner cada vez la IP?

2 respuestas
B

#8244 añadiendolo a favoritos en el menú de busqueda de servidores comunitarios

1
Sentenza

#8244 Desde el historial con click derecho sobre el nombre del server también puedes añardirlo a favoritos.

1
AlunaGeorge

#8231 Por que dices que no eres tu si lleva tu nick? :psyduck: :psyduck:

global elite regalao loko, no sabe ni dispara

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales