CS:GO FEDA

CaNaRy_r00lz

Yo lo que tengo duda es como reportar el radar, que es como el wallhack pero en radar, hoy me he encontrado a uno que sabia donde estaba la gente en todo momento, pero nunca salia apuntado, pk realmente no sabe la posición exacta pero si que el nota está ahi, no es wallhack al uso pero si es un cheto, como coño se reporta eso? es decir, le pones como wallhack o como script?

5 respuestas
p1ns

Después de varios meses sin jugar, me dispongo a jugar un competitivo y no me deja porque no tengo el nivel ese, es una broma lo de este juego eh.

1 respuesta
Rayalz

#8312 Precisamente para que esos meses de no vicio no influya a otra gente.

1 1 respuesta
Hiika

#8311 wallhack? dunno

achenese

lo del nivel no tiene sentido la verdad, y menos siendo un puto nivel 3 que lo coges en 2 dias.

Vamos, a mi me ha puteado porque no he jugado un casual en mi vida, y ahora me veo que tengo que jugar mierdas de deathmatch e historias para coger el nivel 3

p1ns

#8313 Bueno pues entonces jugaré a otra cosa, supongo que ese es el objetivo, que juegue menos gente y gastar menos dinero en servidores.

1 respuesta
choleky

#8316 PUahaHAHAHA

4 1 respuesta
p1ns

#8317 Yo no le veo la gracia.

Yaser

Pues yo no he jugado casuales de steam, sólo mm y tengo lvl 4 xd

1 respuesta
B

#8311 es difícil pero en el overwatch igual la gente se da cuenta como tu

B

#8310 la gente te reporta hasta por ser malo en los niveles bajos. es de coña. hay mucho retrasado

M

#8311

ramaGZ

#8209 Me estaba pareciedo un vídeo super entretenido hasta que oigo "Source, the actual best one"

1 1 respuesta
Zinicox

#8311 Ese cheto lo tenia un conocido pero vamos, que le duro una partida la cuenta.

Rayalz

#8323 Pues yo me he reido bastante, hay que intentar ignorar esas cosas. El video en si me parece bueno.

B4lrog

#8311 Si te lees la descripción en la pantalla de veredicto de overwatch te pone en trampas de vision algo así como "cualquier cosa que te permita conocer la posición de los enemigos". Osea q se reporta como wallhack :ninjaedit:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8326 Si he leido las descripiones pero no me habia fijado en eso, pues nada a wh que se va para la proxima, este ha tenido suerte y lo puse en scripts

koalas

leo gente que dice que no pueden jugar DM porque les matan por detras... y me voy partiendome el culo.

2 1 respuesta
Setsuna

#8319 en mm también te dan exp (rondas ganadas x30)
Tú deberías ser rank 40 ;P (menos faceit y más jugar a tick 64, eso sí es hardcore)

B

#8273 Pero si los DM's son de lo poco decente que le queda ya al CSGO.

1 respuesta
Othax

#8330 Shhh... calla... mejor carrerita de armamentos ahí a lo CoD to' guachi piruleta j4j4j4 :psyduck:

iKarbOne

Pero si el Gun Game lo invento el Black ops :psyduck:

Othax

Cómo se llama el modo del CoD donde vas subiendo de armas? Ah, sí, "Carrera armamentística" :psyduck:

CaNaRy_r00lz

Yo recuerdo jugar a eso en la 1.6 y tb los mods de talentos aquellos que podias hacerte invisble y demás cosas, joder que divertido era coño xD

B

Hoy he quedado primero por primera vez en mucho tiempo y ya estaba uno... Igor reported... todas las partidas hay acusaciones de chetos y hasta yo llamo cheta a la gente para vacilar y tocar los cojones pero no reporto. En 1600 horas una vez he reportado a alguien justo antes de que le echaramos de la partida. Que cheto va a haber en nova 4... Directamente deberían iignorar los reportes en los niveles bajos por que saturan el overwatch. La mejor es la de this team... Report my team pls
jajaja

V

Hoy he abierto un cuchillo de los nuevos, sabe alguien como se hace la burla se de poner el cuchillo de pie haciendo equilibrio? solo me sale muy pocas veces y sin querer.

2 respuestas
chelorca

#8336 f+r?

1 respuesta
B

Que burla? No sabia yo eso. Se puede hacer con el cuchi de serie?tenéis un video de eso?

1 respuesta
periii

#8336 hay una opcion en steam,primero me lo tienes qe dejar te lo digo como es y luego ya puedes

1
V

#8338 burla no, más bien animación y no soloc con algún cuchillo.

#8337 paree que sí, que es random y sale bastante poco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales