CS:GO FEDA

B

#8879 Disfrútala shurhand, para mi gusto la m4a1 más bonita del mercado.

Ismelldrama

Vaya folla colega xd

ruk0style

Yo creo que mis 5€ de esta operación están amortizados ya

Sleidom

#8879 A mi me acaba de caer un AWP Medusa ...

Ya somos dos tontos xD

1 respuesta
ruk0style

#8884 Vamoooooooos, un día grande, se va iker y me cae esa m4

Opskins en cuanto a venta de skins, te dan el dinero real que marca? es decir el % te lo quitan, y luego lo pasas a paypal?

1 respuesta
Sleidom

#8885 Que es eso de opskins? Puedes explicarme un poco como va?

Estoy mirando alternativas al market de steam pero busco algo que sea fiable

1 respuesta
ruk0style

#8886 No se, yo he preguntado xDD, tengo entendido que se puede sacar el dinero a través de esa pag y enviarla a paypal

I

#8879 Suerte de cojones porque ahi solo cae mierda

g3r4rD

#8879 Tengo un colega que no tenía la operación y le salió la M4A1-S Obra Maestra en el drop semanal :psyduck:

iKarbOne

Pues hoy me ha tocado mi segunda SG Kimono Naranja, que suerte :psyduck: :psyduck:

oZk4h

premade con 2 cargaos que los pilla VAC y baneados durante la partida xD
luego se rinden y no reconocen que eran premade xD

en fin menso mal porque perdiamos 8-2 de T

free win

Othax

#8879 Eres consciente de que te acaba de tocar POR LA PUTA CARA, una skin por valor de 130€? Sí, eres consciente, y ahora vas a ser consciente de mi envidia. Porque sabes qué? Me cago en tu puta vida.

1 respuesta
rAstiFTW

#8892 lo vi ayer el video. Ole sus pelotas, me encanta como los americanos se cagan en todo :P

2
B

los yanquis son los putos amos. me di cuenta cuando jugaba al starcraft. no me importaría jugar de vez en cuando con ellos aunque tuviera 150 de ping. ¿como están repartidos los paises? ¿nosotros solo jugamos con europeos y rusos no?
es que ahora no me importa jugar 3 partidas seguidas en dust 2 pero cuando empece me cansaba de jugar en los mismos mapas e iba desmarcando los mapas en los que iba jugando hasta jugar en todos y juraría que ya he jugado alguna partida con yanquis y con mucho ping pero no se si me lo estoy inventando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8894 Eso lo puedes solucionar con el "Matchmaking Server Picker" blokeas todos los servers menos NA y pista , yo en EU East tengo 130-150 desde fuera dentro iré como 10/20ms más supongo o quien sabe nunca lo he probado

1 respuesta
ruk0style

#8895 Es legal el "Matchmaking Server Picker" ?? no quiero llevarme sorpresas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8896 No, está considerado como un hack, y a la que lo usas te banean

1 respuesta
1 comentario moderado
Othax

#8898 Qué has hecho con el arma de 130€ que te ha tocado, miserable? YA NO ESTÁ.

1 respuesta
ruk0style

#8899 A la venta en opskins, a ver si la saco por dinero real y me meto un par de rayas, que me aconsejarías que hiciese con ella?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Othax

#8900 Exactamente lo que estás haciendo, pero no para rayas, hombre, sino para echarte un buen hardware guapo ahí. Una gráfica o algo.

1 respuesta
clethaw

#8902

Echarte un buen hardware

120€

5 1 respuesta
Othax

#8903 Pero no, joder, no pillas el concepto. 120€ y me imagino que su cartera vacía no estará. Otros 100 o más tiene seguro, cojones xD

1
Rayalz

#8900 Tu regalamelas, que yo les aumento el valor.

Tethics

por curiosidad vosotros que necesitasteis para subir de MGE a DMG? :P

1 respuesta
clethaw

#8906 Jugar como dios manda (respuesta obvia lo se).

Tienes 2:

A) Juegas con amigos mucho mejores y te hacen carrito.

B) Juegas como dios manda e intentando llevar buen ambiente con gente de tu equipo etc para que no tiren partidos en la medida de lo que puedas (algunos te comeras, pero si marcas las diferencias en las partidas pues subirás)

1 respuesta
Tethics

#8907 me refiero a numero de victorias y si necesitasteis una racha larga (5 partidas seguidas ganando) o cosas por el estilo jejeje

1 respuesta
melonz

#8908 depende, no es lo mismo ganar 16-0 que 16-14 ni es lo mismo hacer 100 puntos en un partido que 30.

mopozw

Alguno tiene descargado el video de ¿CS: Xhiroz By Shizo?, para que lo suba de nuevo y tal ya que el dueño Shizo, lo ha borrado del canal parece ser.

Muchas Gracias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales