CS:GO FEDA

B

hoy he jugado la partida mas rara en lo que llevo de counter. los 9 en vértigo se han puesto de acuerdo en el calentamiento para hacer el gilipollas y nos hemos pasado haciendo el tonto desde la primera ronda toda la partida. a Zeus, cuchillo, sniper sin scope y diciendo y haciendo tonterías varias hasta que íbamos 14-15 y uno de mi equipo les ha hecho la pua y hemos ganado

1 respuesta
Rayalz

#9031 A mi me paso en militia, ibamos ganando tan sobrados, que empezamos a ir solo zeus y cuchillo (enemigos tambien xD). Muy funny todo, hasta que en la ultima cogimos todo negev y ya fue gg ez xD

iKarbOne

Las benditas hitbox, a saber que paso en el codigo del juego para que pasara eso.

RubenLionel
3
nestor11811

Chavales antes de jugar competitivo poneros siempre este video y hacer un favor a la comunidad

10 2 respuestas
riEk

#9027 #9028 Sinceramente lo veo normal.. cuando el tio no suelta el WASD ni medio segundo en ningun momento. La coña es la bala q le suelta al de atras se la merienda sin comerlo ni quererlo jajajajajaja

Sedoras

Me hace mucha gracia que la gente que se suele quejar vease "I have a noob team, fucking noobs..." suele ser la gente que va última en el equipo, a parte me cabrea de sobremanera perder las dos primeras rondas y que los subnormales de turno empiecen a throwear y a no callarse en cuanto mueren

1 respuesta
Neodux

#9037 Muy típico que mueran los primeros en la ronda de pipas y le echen la culpa al equipo por no ganar 4vs5, cuando pasa eso voice_enable 0 y tirando

#9035 Joder, que motivador :']

RobiiVk

Para el que sea de Madrid y se aburra los de Kinguin están en el Elite Madrid de bootcamp

1
Raykk0

Están retransmitiendo ' fnatic vs. mousesports - Grand Final - IEM Cologne 2010 ' con Thoorin y Joe Miller en el canal de la esl.

http://www.twitch.tv/esl_csgo

1 respuesta
the

#9040 Seguro que hay más gente viendo el rerun que el directo en su día

ToRDeN

Alguien sabe alguna forma de dejar de morirme por disparos que no me han dado ?.

Ejemplo: Me meto detrás de una pared que no atraviesa y a los 0.5s me muero por un tío que disparo a cuenca, no me disparo ni a mi, ni a la pared, pero aun así me mata.

1 respuesta
Dixebra

#9042 eso m pasa a mi desde hace bastante tiempo , cuando mato a alguien sea quien sea tarda un segundo en aparecer y eso que tengo bien los rates y el interp ratio

Tethics

#9035 hoy lo estuve poniendo en los warmup pero no me da suerte :(

B

deseando que los niños vuelvan al cole..

me siento un viejo cascarrabias

RobiiVk

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
rAstiFTW

xd

B
aZza_cs

Si que ha durado xD

1 respuesta
Othax

LOLeado me hallen.

achenese

#9046 y eso que no fueron a dh ni a tlp, que siempre se solian disolver post-lan

El día que Micro ponga sus antiguos equipos en el hilo de "jugador busca equipo" ocuparan una pagina entera solo los equipos de 2015

1 respuesta
P

No veremos a V1nchenso7 modo carrito en LAN, una pena.

HaCkerinhO

#9049 Ese equipo tenia ya su tiempo , lo que pasa que intentamos buscar 2 jugadores que se nos amolden a nuestro juego y no hemos tenido suerte.Entonces era hora de ir cada uno por su lado.

Y a Wizards lo veremos pronto por Europa con un equipo que sí dará la talla.

#9051 Imagino que te referirás a otros integrantes del equipo.

1 respuesta
achenese

#9053 Si bueno, tu sabes que me refiero a la pareja micro-vinchenso, la famosa pareja trotaclanes del csgo

RcK

Mmm.... mejor pagina para pillar skins?

RobiiVk

Le pasa algo al mercado?

1 respuesta
el_locu

#9056 llevo cerca de 2 horas sin poder vender 1 skin ya que no salen en la lista del market

chanS

Un club como Wizards apuesta por ti y te deshaces vaya tela... ahora Flipin montará un team y pillara sitio en W...

Tethics

me ha sorprendido que le haya afectado viendo que la comunidad del cs es todo insultos
y el que le ha donado vaya tipejo, no se pq mete la familia en esto

2 1 respuesta
8-cuartos

Desear la muerte de la mujer y el hijo por haber perdido una apuesta? pero en qué mierda de mundo vivimos ... qué mierda de sociedad hemos creado? por favor...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales