CS:GO FEDA

Allubath

mmm tengo que ponerme a mirar cfs, en css utilizaba lan79, pero de csgo no tengo ni pajorera idea, q no llevo ni 100 horas jugadas, y casi todo ha sido publiqueo salvo algunos MM.
Para buscar mix hay algo a parte del MM CEVO y esas cosas que decis? ya no se usa el irc y cosas asi?

1 respuesta
aNNFFF

#9151 Faceit y ESEA ( que es de pago ) pero no hay chetos por supuesto. El MM esta plagado de chetos sobre todo en rangos bajos.

1 respuesta
RobiiVk

#9152 En todos los lados te encontraras chetos eso si menos que en MM

Fishhh

Solamente en esea suelen pillar al mes 50 chetos, y por que es de pago, en MM y en Faceit RANK ni te cuento...

1 respuesta
RobiiVk

#9154 En lo de Faceit el mes pasado me dio por mirar el perfil del primero y estaba baneado por hacks y tenia el premium xDD

joRdii16

Buenas chicos vereis, estoy usando la cuenta de mi sobrino que es level 1, y hasta el 3 no puedo jugar mm, que tipo de juego es el que sube más rapido? es decir casual, deatchmatch. carrera de armamento... que me recomendais?

1 respuesta
MartiONE

#9156 Ninguna, vas a sudar sangre.

PD: Deathmatch o casual con poca gente.

1 respuesta
joRdii16

#9157 no te creas, he hecho una misión de la nueva operacion la cual tienes que ganar 1.000.000$ en casuals con mapas perrys, asi que ahora que estoy por el nivel 2 casi y medio, no me ha costado tanto... creo que el truco son las carrera de armamento, las ganas rapido y te van dando...

cocktail

Prueba demolición, creo que es lo que más xp da y no es tan insufrible como el casual.

ToRDeN

Mas o menos es igual todo, lo que si depende es si esta la mejora de xp activa o no. Si esta activa, en un publico con una score de jugar con el monitor encendido consigues mas de 1/3 de la barra

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9160 No te flipes, con 50 frags en un dm te sacas 150 xp + el bonus que es un x2-3 seran 450xp maximo, un total de 600xp, y para subir un nivel son 5000, para sacarte un tercio tendrias que hacerte como 150 frags o asi, yo con la pantalla encendida no saco tantos frags la verdad.

2 respuestas
RcK

#9161 Supongo que no esta hablando de deatmach, en casual las kills cuentan mas y ganas muchisima mas exp que en dm.

riEk

#9161 Con la Exp al maximo en casual sacas bastante mas que lo q has dicho.

50kills son 100 puntos (quitando si has plantado defusado o matado gente con la bomba planta, como terro esto en vez de 2 puntos te dan 3)
El primer multiplicador es por 4 es decir 100x4= 400 y el segundo multiplicador de experiencia adicional es x 3. 400x3= 1200.
Es decir 400+1200= 1600exp

Eso si no vais a hacer 50 kills en un publi a no ser q tu equipo no tenga manos y jugueis las 15 rondas (terminar 7-8).

Zinicox

¿Que significa el porcentaje DC (%DC) que sale en el modo espectador?

1 respuesta
Othax

#9164 Disparos Cabeza. Sí, así de cutres son los traductores. :psyduck:

1 respuesta
Zinicox

#9165 Acababa de caer en eso, jaja.

1
ruk0style

lel xD

NSFW
1
B

cómo me gustan estas mierdas xD

2 1 respuesta
D

Madre mia, he pasado de jugar de 70 fps y 60hz a 300 fps 144hz y hay una diferencia BRUTAL.

Y por supuesto he mejorada mi skill xD

2 1 respuesta
ruk0style

#9169 Tanta se nota? yo todavía estoy con 60hz y a 150fps

3 respuestas
D

#9170 muchisimo, pero de verdad, muchisimo.

Eustakiooo

#9170 El salto de 60 a 75hz es ya un cambio en la fluidez bastante brusco

CaNaRy_r00lz

El recoil se nota horrores xDD es un nuevo mundo, se nota en el quake que no hay recoil imagina aqui, controlar un recoil a 150fps y 60hz que va a trompicones o controlarlo a 300fps y 144hz que es algo super fluido y fácil de hacer...

Eso si, si eres malo seguiras siendo malo, no es que vayas a mejorar de la leche xD

ToRDeN

el nivel de faceit es real? llevo 6 games y el mas reñido ha sido un 16:4. Es porq no soy premium y me emparejan con gente así o q pasa?

2 respuestas
Snalonk

#9170 Yo ahora si juego a 60 Hz parece que voy a 60 FPS.

K

yo hace poco me pille el monitor benq 2411z. 144hz 24" y la verdad k va muy bien, lo q todavia no se q resolucion es mejor para jugar, ahora mismo uso 1024x780 con las barras negras, vosotros cual aconsejais? esq si juego fullscren lo veo demasiado grande todo y me resulta hasta molesto y 16:9 no me convence del todo.

2 respuestas
Rayalz

Me estoy dando cuenta que juego al cs medio ciego...

L

#9176 no hace falta una resolucion tan pequeña para tener barras negras, ponte 1280x1024 o 1360x1024 o algo asi, veras todo mas nitido que a 1024 y seguiras teniendo barra

B

#9168 a mi también. siempre me paro a capturar pero hace tiempo q no veo http://steamcommunity.com/profiles/76561198008387006/screenshots/

1
Xemizo

#9174 Te dan un elo (rango) inicial, y dependiendo de si vas ganando o perdiendo te van subiendo o bajado. Así que si ganas mucho llegarás al punto el cual juegues contra gente de tu mismo nivel.

A casi todos nos ha pasado en faceit y mas los que nos salíamos del faceit cada vez que sale Suecia como server xD. Pero sí, en cuanto juegues mucho faceit te darán el nivel real. Es más o menos como el matchmaking de VALVe

Tema cerrado

Usuarios habituales