CS:GO FEDA

putomin1

#930 si pones armas de mierda, pues sí, te tocará un arma de mierda aunque sea un poquillo de mejor calidad.

hybridtheory

Mi primera partida al counter 3-29 gg, de nada me han servido 150 en bo2 online.
Me han apalizado pero me ha molado, juegazo, se avecina vicio del bueno.

#934 si tio, tocaba madurar :D

2 respuestas
parsec

#932 gg

1
SkOi

#932 Me encanta leer que alguien se pasa del cod al cs :)

8 2 respuestas
horvathzeros

#934 Claro porq al revés es un easy win xd

http://www.youtube.com/watch?v=71RIbuivNis

kiu

hay alguna forma de saber cuanto falta para subir de rango?

1 respuesta
parsec

#936

#939 pues ni zorra xD

1 respuesta
asterix021

¿Alguien sabe a partir de cuanto HP se cuenta como asistencia si matan al enemigo?

1 respuesta
kiu

#937 Creo que eso no responde a mi pregunta.

Quiero saber cuando subo de rango, ya tengo más de diez victorias y sé como funciona el matchmaking.

Lo que quiero saber es cuantas victorias/puntos tengo que sumar para que me asciendan ya que parece que me quedé atascado en este rango.

2 respuestas
SkOi

#938 40 dmg

B

#939 creo que el cálculo exacto no puede decírtelo nadie, porque creo que el método de cálculo utilizado no es público.

Supongo que utilizará la misma ecuación que el ELO de ajedrez, y realmente el juego mapea de forma numérica tu rating. Suponiendo esto, el peso de una partida para tu elo varía segun los oponentes, por lo que puede pasar que ganes unas pocas contra gente buena y subas, como que ganes varias contra gente menos buena y te quedes.

Eso suponiendo eh, en la realidad puede variar y bastante, por ejemplo, no tengo ni la mas mínima idea de si el juego tiene en cuenta tus estadísticas en las partidas o no, etc.

De todas formas, aprovechando el post, los ratings estos me parecen una aproximación muy muy cutre de la skill del jugador. Pasa como con LoL, estan empleando un sistema concebido para clasificar la habilidad individual de un jugador ... con un juego de equipo. Como ejemplo personal, yo oscilo entre pollos/estrella normalmente, y he visto a bastantes doble aks, aks y tal que considero que son bastante mejores que yo.

1
TrOMp1

Me gustaría que alguien me aclare una duda, Según me tienen dicho, hay un jugador que al " parecer " Es profesional en el cs:go, según dice, jugó la gamescon del 2013 en alemania con su equipo, vive de ello y demás, su nick CirCu

Me gustaría saber si alguien lo conoce, o es un puro troller. Gracias.

1 2 respuestas
Pollodecoca

Lo que ocurre cuando le vas ganando a un equipo formado por españoles llorones

Encima rondas atras nos dijeron que llevabamos wallhack XDDD

3 cuentas tiene el amiguico

http://steamcommunity.com/profiles/76561198116407774/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198116343351
http://steamcommunity.com/profiles/76561198115059015

Bueno, he reportao uno de sus perfiles adjutando el video este como prueba

Lo banearan o pasaran de mi puta cara? esque de las 200 y pico horas que tengo al csgo, no todas en matchmaking ni mucho menos, esta semana ha sio una de las pocas veces que me he cruzao con cheaters desde que juego a esto... en otra partida que he jugado hoy uno de los guiris llevaba wallhack tambien...

Verdu5

#942

1 respuesta
alfredSpain

#942 circu? corre.

1 respuesta
koalas

alguien me puede decir como configurar el streaming de twitch con el OBS?

nose como configurarlo, video ya tengo, pero los FPS bajan cosa mala :S y eso que tengo PC pepino :S

1 respuesta
TrOMp1

#944 #945 Yo me lo suponía, según el, y todo sus estados de facebook twiter que es profesional del cs:go y se gana la vida con ello xD

1 respuesta
R

El tema este competitivo del cs, los rangos, etc, ¿es como el del lol? ¿alguno puede llegar a algo si sube a cierto nivel?

alfredSpain

#947 la última cosa que supe de el, es que se ganaba la vida robando bicicletas... ahí te lo digo todo y no es mentira.

Pollodecoca

#946

Yo me oriente viendo este video, algunas cosas las he cambiado porque tengo varios perfiles, para csgo, hearthstone, bf3 etc y se me mezclan las cosas, pero vamos, que streameo solo para enseñarle juegos a mis mijos

#951 ni puta la idea, uso firefox y suelo tener el stream abierto en twitch para ir viendo la calidad o si se peta etc y no me da problemas

Que conexion tienes contratada?

1 respuesta
koalas

#950 a mi lo curioso es que con el chroome abierto me bajan los fps mientras strameo :S

EDIT 100 megas de ono y no me peta, lo tengo puesto a 3500 de bitrate y cache calidad a 10 todo lo demas como tu mas o menos

1 respuesta
B

10
koalas

acabo de hacer un streaming para que me digais que tal se ve y que mas deberia de configurar para que se vea algo mejor sin perder tanto rendimiento

http://www.twitch.tv/chatoftr/b/491824361

B

¿Se sabe algo de CS:GO en GNU/Linux?

Gracias.

koalas

alguien sabe porque tengo internet y el steam no se me conecta? :S

1 respuesta
horvathzeros

#955 Borra clientregistry.blob y el autoupdate.blob o algo así, carpeta steam xd

1 respuesta
koalas

#956 gracias

otra cosa con el OBS que todavia toy tratando de configurarlo, tengo un buen PC para poder jugar y stramear de sobra, pero el tema es que si pongo a 30fps el encoder se ve bien pero va a tirones el video :S en el juego me va sobrado.

nose como configurarlo teniendo un i5 2500k 8 gb ram a 1600mhz y 2x5850 :S

:(

brul_shuffle

os pongo algunas fotos que he hecho

aqui la partida estuvo reñida, por poco ganamos e ibamos casi igual de rangos...

en esta partida al ver la anterior que casi ganamos pero nos quedamos a las puertas nos pusieron rivales con un rango menos a ver si con estos si podiamos...

aqui ya algo debio fallar porque jugando con 2 bots toda la parte de CT casi les remontamos :/

esta es vieja pero me hizo gracia que el tio estaba mas duro que una piedra

5 impactos cn m4 y le hago 21 de daño XD

y esta ultima son los nuevos chetos que usa la gente ahora que han actualizado valve, ya no van sin paredes, ahora se meten dentro...

5 3 respuestas
B

#958 jajaj chikita putada

Sugarr

#958 yo en una partida con la bizon le hice a un 16 en 7 hits, true history

1
Tema cerrado

Usuarios habituales