CS:GO FEDA

Pulgar

Una preguntilla, en el tratado armamentístico, si todas las armas son factory new, obligatoriamente te dan una factory new o puede ser ramdom.

Hachu

Cada dia dan mas pena los comunitarios españoles step by step se van convirtiendo en MM .
Demasiada fauna con micro anda suelta . Hay cada elemento que madre..... eso si el 80 % con una cuenta de +60M

Aqui teneis bind del NumPad tecla - para silenciar sin escribir en consola

bind "kp_minus" "toggle voice_enable 1 0" //

1
nervlos

Badicamente 100 de ping ya sabes que transcurre mas de un segundo con lo que sucede realmente, por eso cuando matas a alguien que esta en movimiento es una auténtica lotería y se ve la sangre a dos metros del tío.

Por otro lado, esta tarde hemos jugado en MM y el server se ha caído cuando íbamos perdiendo 4-15, nadie ha podido reconectar y no ha contado la derrota, no sabía que podía pasar eso, partida nula?

3 respuestas
Tethics

#9993 sep, a mi me paso algo parecido de madrugada cuando ibamos 13-8 y la partida fue nula

Eustakiooo

#9993 La diferencia en tiempo real con 100 de ping si no me equivoco son 0.1 segundos. Y ojo que yo siempre juego con 115-130 dependiendo en lo que me meta el mm.
El problema es que incluso 0.1 segundos de ventaja en un juego "de reflejos" pues se nota

iKarbOne

Yo me siento incomodisimo jugando a 100 de ping. Es como que los movimientos van mas lentos y apunto peor.

1
A

Jugar con más ping que otro jugador ya te resta opciones. es así.

1
2 comentarios moderados
Silvio_Dante

#9993 100 de ping ya sabes que transcurre mas de un segundo

100 milisegundos es un segundo?

6 1 respuesta
nervlos

#10000 siempre he pensado que eran como los megas de internet que el nombre puede dar lugar a dudas, además de que se nota una barbaridad, tener 150 o 200 de ping da una sensación de retraso considerable.

1
Raykk0

Aqui deadmau5 jugando dm, me sonaba que jugaba al Diablo 3 no sabia que también era de cs.

http://www.twitch.tv/deadmau5

1 respuesta
koalas

#10002 juega a todo tipo de juegos pero lo unico bueno que tiene es que tiene temazos xD

1 respuesta
periii

Como #10003 solo tiene de bueno la comunidad autonoma donde reside

1
espikiller

Haced poco me toco en MM con gente de una Lan y no las veiamos siendo supremes, siempre te disparaban antes, bastante complicado jugar con esas diferencias de ping.

2 respuestas
clethaw

#10005 o esas veces que ya te has ido por la esquina, pero tu hitbox no y el tiro de awp te da.

GG

2
1 comentario moderado
B

#10005 no encuentro sentido a lo que dices ,que tiene que ver que esten en lan, estan en mm

2 respuestas
clethaw

#10008 Pues que tienen conexiones en la LAN de 9183981324 gigas ergo 5 de ping.

espikiller

#10008 ? Pues que todos tenían menos de 10 de ping, por ejemplo.

na1x

alguien tiene por ahí la cfg de compras con el teclado numérico?

1 respuesta
nervlos

#10011 Esta página es para generarlos: http://csgobuynds.com/buy-binds-generator.html#/

2
B

Alguien para jugar competis e ir subiendo rangos? Estoy harto de que me token trolls xD

2 comentarios moderados
MGomez

Tengo un problema, a la hora de confirmar un trade via e-mail me sale esto:
https://gyazo.com/bc53d109a0a03693436884bcb199232a

Alguien le ha pasado algo similar?

MGomez

#10016 Nadie sabe nada? Me da miedo aceptar el email de confirmación ¬¬ pero he visto que me sale con cualquier trade que quiera aceptar.

1 respuesta
Catxy

#10017 Lo siento, pero nunca me ha pasado a mi ni a ningún amigo :S
Prueba distintas formas de aceptar el trade, como desde el navegador de steam o algo así

1 respuesta
MGomez

#10018 He probado desde el móvil y desde otro navegador y nada.... primera vez que me pasa amí también! Seré precavido y no aceptaré nada así...

1 respuesta
B

#10019 échale un ojo a ver si es por esta opción

la implementaron hace unos meses, la puedes encontrar en "Modificar perfil>Configuración de privacidad".

Cambiando de tema, no sé si es el hilo correcto pero no encuentro otro (igual lo tengo delante de las narices y no lo he visto). Jugando en Overpass vi que un tío ponía la bomba encima de unos escombros, y así hacía que no fuera visible, ¿eso es de siempre? Llevo jugando a esto un mes y por lo tanto no sé si es el típico fallo que lleva eones o no. Adjunto dos fotos, una de la partida y otra más clara cuando yo he ido a emular lo que él hizo.

Tema cerrado

Usuarios habituales