CS:GO FEDA

MGomez

#10740 pues en el mercado de steam han bajado mas o menos hasta el precio de venta desde el juego, y por otras vias tipo opskin creo que tambien han bajado.

Hachu

#10740 No te esperes menos de 2€ .

Si valiesen 1,3€ aun me pensaba abrir alguna .

Also:

1 respuesta
Hades13

.

2 respuestas
RobiiVk

#10743 2,19€ en el juego cuando lo miré antes

2 respuestas
breixone

#10743 #10744 Entonces no están rebajadas no ? xD

1 respuesta
Hades13

.

rAstiFTW

Antes era 2.49 si mal no recuerdo.

azteca

Me han dropeado esta caja: DreamHack Cluj-Napoca 2015 Inferno Souvenir Package y vale un puto euro y medio xD

1 respuesta
ruk0style

#10748 A mi también me ha tocado, me la he jugado y me han dado esto, 8€

1 respuesta
gangry

#10738 el precio siempre va cambiando según las divisas que haya según que mercado, steam por lo general aplica un precio estandar pero que suba o baje suele depender de dicho efecto economico

Hades13

.

azteca

me ha tocado otra distinta xD la he vendido por 5 pavos y algo

Hay algun maximo de cajas que te pueden tocar? o me pueden tocar las que sean

1 respuesta
ruk0style

#10752 No se sabe si hay máximo, en la major anterior yo conseguí 2 cbble y 1 inferno.

1 respuesta
RobiiVk

#10753 UIIIII La envidia eso lo conseguí yo hace 2 majors

breixone

Y yo viendo torneos desde que existe el csgo y ninguna vez me tocó una caja :_ xDDDDD

7
narko1

Yo antiguamente abria los torneos para verlos andom, me veia un par de partidas y lo cerraba y recuerdo que me tocaron como 4-5 cajas.
Ahora desde la katowice llevo dejandolos 24/7 afk y 0 drop.

K

a los que os a tocado una caja de cobble que habeis hecho? la habeis vendido o vais a esperar a ver si sube de precio, me acaba de caer una y no se que hacer

1 respuesta
gunned

#10757 abrela

edbusy

Los que dejais 24|7 el ordenador puesto para recibir las cajas soys conscientes de que os lo gastais en luz no?

4 respuestas
RobiiVk

#10759

4
CrossOverous

#10759 Soy consciente, pero...
1: No está exactamente 24/7, si no voy a estar cuando aproximadamente acaben los partidos de ese dia, pongo 1 apagado programado para no gastar más luz de la prevista.
2: Aparte de estar viendose el partido, el PC está haciendo más cosas (descargar cosas, por ejemplo)

Othax

Y si os ponéis el stream desde el móvil y ya? Pregunto xD

Calidad móvil, mute y gg

1 respuesta
Hades13

.

narko1

#10759 yo soy de endesa, mi factura esta reducida asi que no te preocupes :muac:

T-Ba6

Si total, está de todas formas el pc encendido 24/7

8
Axtrix

Si veo el streaming de twitch desde otra pagina que no es Twitch, sigo teniendo posibilidad de drop?

2 respuestas
JaS1Ld0

#10766 creo que no, pero tampoco estoy seguro, pero lo suyo es que lo veas por twitch y te aseguras de la posibilidad del drop

iKarbOne

#10766 Como Steam va a saber que estas viendo el stream si no es por Twitch? Creo que si lo ves desde otro sitio, no te detecta que estes conectado.

B

no me deja vender desde el menú del juego en cambio abrir si que funciona... ni ver perfiles ni mierdas que puede ser? a nadie mas le pasa?

C

Yo estando en el lobby del cs me han dropeado también una caja de 4 pavos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales