CS:GO FEDA

Tethics

#10798 jder por el tipo de dibujo pense que era historias corrientes xDDD

1 respuesta
Danrex

#10801

jepeme

Acabo de subir a aguila legendaria distinguida, y pensar que hace un mes era nova 4... Me esta resultando superfacil. Eso si, ya empiezo a notar que la gente mejora.
Supongo que subir a supreme ahora es imposible no?

2 respuestas
SaNt0S

#10803
los que antes eran supreme, ahora son global elite
los que antes eran aguila ahora son global elite
los que antes eran sheriff ahora son global elite
los que antes eran doble aka ahora global elite
los que eran niva 4 ahora son aguila

10 1 respuesta
jepeme

#10804 jajaja ya veo ya, porque yo antes jugaba igual de mal/bien y era nova 4 roñoso. Que cambiaron exaxtamente? Es que estuve sin jugar como 3 meses

1 respuesta
ZaOSoMo

Una pregunta como es posible que al cambiarme de una cuenta de cs a otra pase a tener un ping enorme?
Que es es lo que se guarda en la cloud?

Me estoy volviendo jodidamente loco.

Añado info, si mis amigos usan mi segunda cuenta tambien tienen un ping enorme.

1 respuesta
chanS

#10806 la única lógica que veo es que tengáis alguna descarga abierta de steam mientras jugáis y sois tan torpes que no os dais cuenta...

2 respuestas
SaNt0S

#10805 bueno cuando tu jugabas hace mas de 3 meses hubo una oleada de baneos y a parte gradualmente van entrando nuevos jugadores mas malos que tu.
También creo que cambiaron la manera en la que se sube de rango, contando tu nivel de experiencia interno o las horas que llevas jugadas etc

1 respuesta
jepeme

#10808 yo lo que he notado es que antes los novas me daban para el pelo y ahora los aguilas o los supremes tampoco me revientan tanto, ha bajado mucho el nivel jajaj

1 respuesta
SaNt0S

#10809 como te he dicho antes, han entrado jugadores peores que tu, y con los que tu te enfrentabas también han subido de rango. por lo que te encuentras en la misma situación pero con el ego subido por tu nuevo rango ya que ahora eres de los ''pros'' pero realmente no. XDD

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
ahi puedes ver los jugadores que han jugado hoy y los que estan jugando ahora mismo. Como ves ha aumentado muchisimo

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#10807 Aprende a leer.

2
BaZoKo

#10807 cuando juegas las descargas de steam se paran :/

1 respuesta
jepeme

#10810 jaja tienes toda la razon. Yo mismo estaba empezando a decir: tio pues soy bueno jajajajajja pero ya veo que no, tsn solo es un cambio :(

1 respuesta
koalas

#10812 se puede configurar para que sigan descargando mientras juegas.

SaNt0S

#10813 estadísticamente ahora eres mejor que otros que han entrado nuevos XD

achenese

#10803 No es imposible, no te dejes guiar por los rangos porque cuando llegas a supreme/global te das cuenta la de gente mala que hay en esos rangos...

Vamos yo recuerdo mis epocas en chapa (sherif) y jugaba contra gente mucho mejor de la que juego ahora en supreme/global...

Ahora mismo cualquiera tiene un rango bueno, es cuestion de jugar, ir ganando poco a poco e ir subiendo..a veces te haras 10 frags y ganaras la partida y subiras, otras te haras 30 y perderas...Pero bueno, mientras vayas ganando ya puedes ser nova que subes igualmente..

narko1

El sistema de rank actual si antes era inutil, ahora ya lo podian quitar directamente.

1 respuesta
jepeme

#10817 no lo van a quitar, porque es un aliciente a que juegues

2 1 respuesta
narko1

#10818 En ese caso podian mejorarlo y aumentar el pool de ranks, aunque sin mejorar el rendimiento de mm en general tampoco serviria de mucho.

gangry

alguien sabe donde reportar bugs del csgo? en el foro de support de steam solo hay reportes tales como en caso de lag o drops de fps

Hachu
2 1 respuesta
Hades13

.

2
Tethics

q deberia hacer con los stickers de cluj? vendo ahora o subiran de precio en la siguiente major?

1 respuesta
erixis

soy yo o el matchmaking falla? no me deja jugar ningun tipo de juego y internet tengo :S

1 respuesta
iKarbOne

#10823 a no ser que sean reflectantes y de envy o scream, olvidate de que suba.

Markitos_182

#10824 A mí ayer me estaba tirando que mi conexión con los servidores de matchmaking no era reliable

MORUSATO

se sabe a quien han baneado?

1 respuesta
skela

#10827 Fijo que othax

PD : 180 dias? que broma es esta jajaja

S

solo 180 dias?? habrá que ir sacando el mosquito XD

barbarawr

Pues a alguno de estos..

La lvp dice "ciertos jugadores" asi que puede ser más de uno!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales