CS:GO FEDA

amenazax

Llevo 3 partidas tocándome 4 premade en mi equipo y quedando empate 15-15 menudo asco xDD

PD: XDD tocandome e.e

1 respuesta
M

#11041 llama a kritical que con el wasd se mea a todos.Y que se eche el equipo a la espalda.

1
luthor8

Algún modo en específico para subir rápido de rank al 3 para poder jugar competitivas?

2 respuestas
chanS

#11043 deathmatch...

2
VictooorEDM

#11043 Casual es lo mas rapido

1 respuesta
AlexGc

Demolición se hace más ameno. Todos los modos son una mierda para subir a lv3.

B

#11045 no...

1 respuesta
Gaven

He jugado por primera vez mixcsgo hoy y había un pavo llamado Creamy, gritando insultando. En serio, la peña no cambia de mentalidad.

VictooorEDM

#11047 casual es lo que mas puntos te da y es la forma mas rapida de subir de nivel, ya se ha dicho muchas veces en este hilo...

2 respuestas
B

#11049 pues macho yo estuve subiendo una cuenta hace semanas y me daba infinitamente mas dm, con unos 50 kills por partida que casual...

B

#11049 dm dura 10 minutos por partida

antofi

El casual es un asco para subir smurfs
Son 15 rondas q duran como 2 minutos por ronda cn los perrys escondidos en base

2
B

Algo que no entiendo es porque nos quitan la operación a los que las compramos dos meses antes de que salga la nueva.

Joder, no podrían dejarla mientras sacan la siguiente? y así casi empalmarla? con quitarla un par de semanitas antes no vale?

Pregunto, ¿lo hacen por algo en concreto? xD No mola nada comprarla para utilizarla casi dos meses quitarla y esperar otros dos meses más a que saquen la siguiente. Es algo que me intriga demasiado puta bida

Lo entiendo como para generar hype y que la gente caiga isi, no?XD

1 respuesta
P

#11053 pues yo lo prefiero asi, estar siempre en operacion seria un coñazo que al final terminarias pasando de ello. compras pase 2 primeras semanas amortizas el pase y te dedicas a misiones hasta que te hartes durante 2 meses, la ultima duro 3 y para mi la peor op junto con vanguard.

1 respuesta
B

#11054 pues eso, para generar hype
xd

un tiempo vale pero casi dos meses es un poco meh

1 respuesta
P

#11055 2 meses es mas que suficiente para sacar todas las misiones

1 respuesta
B

#11056 Y de sobras xDDDDDD lo digo por los mapas

1 respuesta
P

#11057 los mapas los tienes casi todos en comunitario, a mi habia uno de vanguard creo que era, que me gustaba bastante era de rehenes y al empezar la ronda de ct elegias el spawn y salias alrededor de unas casas y un granero, no me acuerdo del nombre pero estaba bien, jugue varias competis en él y era la risa

2 respuestas
B

#11058 mmmm vanguard era la anterior a la bloodhound? Mililtia creo que se llamaba xD

CrossOverous

#11058 Tu dices Insertion, y es de la Breakout xD

1 respuesta
P

#11060 cierto xDD

C

Pero que puta mierda de juego es este?????? Me banean 4 semanas por overwatch problematico, vale, lo acepto, acaba el ban hoy y me pone ahora que mi cuenta esta permabaneada por usar chetos???????? En mi puta vida he usado un cheto ni ningún programa externo, como cojones me banean??? Es más, llevo 1 puto mes jugando, pero que mierda es esta colega??? Donde puedo reclamar? Me parece alucinante, como no me quiten el ban voy a consumo y les denuncio, jurao por dios, y que me devuelvan todo el dinero gastado inclusive el juego, estoy alucinando ahora mismo.

1 respuesta
B

#11062 No te banean por overwatch si no usas chetos... Así que RIP
(o tu colegui llevaba mierda y te decia las posis)

1 respuesta
C

#11063 Te juro por lo que mas quiera en esta vida que no he usado en mi vida ningún cheto y llevaré en el source unas 5000 horas y en el global 300, aparte de esta cuenta tengo otra con mas rango y no esta baneada, en la vida he usado un hack, en la vida, me parece alucinante, tu crees que si yo supiese que he usado un hack iba a venir aquí a llorar? El problema es que no se donde reclamar y necesito ayuda, me puedes creer o no, pero te juro por mi madre que es lo que mas quiero en este mundo que no he usado absolutamente nada, flipando estoy...

Tampoco, siempre juego solo o con unos colegas que son menos rango que yo

1 respuesta
B

#11064 pues macho, no llevarias chetos pero alguien te estaba diciendo las posis fijo, que haya error en el overwatch es jodido de cojones, fijate que no le ha pasado ni a scream xD

2 respuestas
C

#11065 Que no tío, de verdad que no joder, que llevo jugando 1 mes al global y conozco muy poca gente, que no he usado yo nunca nada ni ningún compi me ha chivado posis, además estaba baneado por overwatch " problematico " Habrá sido algún bug o algo al salir de ese ban, es que es imposible además esa cuenta esta en LE de mierda y la otra la tengo en supreme, que no es posible tío hazme caso que es un error 100% Donde puedo reclamar???

1 respuesta
C

https://gyazo.com/1feb9b73e51c33a1f42cae47c86661b0

1 respuesta
RobiiVk

Algo hiciste para que te metan el ban, pero vamos puedes utilizar el google poniendo soporte steam #11067

1 2 respuestas
B

#11068 ademas que si fuese vac vac, pues vale igual algun virus, loquesea, pero overwatch? Si son personas juzgandote xD

C

#11068 Personas juzgandome? Osea se ponen de acuerdo 4 niños ratas que muchos de ellos serán silver y me como un ban por VAC?

#11068 No hice absolutamente nada, en el source llevo como 5000 horas y en la vida me han baneado por nada, es alucinante esto...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales