CS:GO FEDA

B

#11220 En lanes usan in-ear, pero vamos, como cualquiera que vaya a una lan xD

1 respuesta
Catxy

http://gfycat.com/SafeQuestionableBoubou

1 1 respuesta
skela

#11222 Me recuerda a esas que estas quieto disparando y no tedan, Te mueves y te dan las chola

FMartinez

#11221

cualquiera?

No se puede comparar la calidad de sonido de unos cascos a unos in-ear, por dios, como es posible jugar asi?

Si yo voy a una lan me llevo mis cascos cerrados.

1 respuesta
B

#11224 como cualquiera = como cualquier persona que vaya a lan quería decir

es por el ruido exterior, no por calidad

1 respuesta
FMartinez

#11225

Pero estoy diciendo que como es posible jugar con un sonido tan malo. O espera, que igual los in ear que usan son de cientos de euros, lo cual no se como se escuchan in ear de esos precios, pero dudo que mejor que unos cascos buenos de 150€.

2 respuestas
B

#11226 Pues los míos suenan que te cagas :l

barbarawr

#11226 En el counter da un poco igual, yo tengo unos buenos in-ear que para música son geniales por los graves pero para el counter apestan xD. En cambio por ejemplo los mars gaming de 30€ que los he probado este finde para el cs están bien porque son neutros y se escucha bien el juego.

Neodux

Quizá te hayan tocado unos malos xD. Yo tuve unos in ear de 20 pavos en la época del 1.6 y funcionaban bastante bien. Evidentemente no se puede comparar la calidad de sonido, pero para un apaño valen xD

FMartinez

No, no me han tocado malos. Y obviamente carecen de muchos graves, la musica se oye que te cagas, pero jugar fatal. Muy poca escena, obviamente no se le puede pedir lo mismo que a unos cascos, éstos tienen un driver de 53mm. La cosa es que yo acostumbrado a mis cascos con los in ear aora no oigo nada.

Y no me refiero a tener pocos graves, eso es lo de menos. Me refiero sobre todo a medios y escena, que es lo que hace falta para el CS.

B

unos buenos in-ear con los cascos de distorsión de sonido hacen un efecto surround cojonudo. eso si, te tienes que dejar unos 70€ en algo que valga la pena porque lo demás es carne de ipod.

B

https://www.g2a.com/cs-go-rank-boosting.html

2 respuestas
nervlos

#11232 subir de águila a global 225 euros xD vaya buen negocio, me he equivocado de profesión además dice que puede tardar 10 días en subir a global

chanS

#11232 wtf...

amenazax

Nunca he entendido el boosting... xDD en el lol tiene un pase (por la recompensa de final de season) pero aquí? xDDD

1 respuesta
ruk0style

#11235 Ser el más chulo entre tus amigos nada más

1 respuesta
Catxy

Uno de los comentarios que más se lee es que están estancados en ese nivel porque siempre les toca con gente que no tiene ni puta idea o con rusos. Supongo que creen que si consiguen salir de ahí y jugar con compañeros decentes el global estará a un paso.

1 respuesta
ruk0style

-Macho siempre te veo en el mismo rango, no subes o que?
+No es que no suba, es que me tocan Rusos y niños rata y pierdo por culpa de estos

P0TEN

#11236 jajaa ni que lo digas!!! :D no pagaria ni loco jajajaja

Moyo98

#11237 Es que la culpa es de los rusos y de su vodka que les otorga reflejos de otro mundo SIEMPRE

1
ivan817

No va el CS:GO, operacion incoming?

1 respuesta
P

#11241 hasta febrero-abril olvidate

1 respuesta
ivan817

#11242 Yo digo a mediados de este mes antes de navidades para que la gente se gaste la money xD

koalas

Dentro de poco veremos gallinas con gorritos de papa noel... o wait

B

"psss, toma esto, pero no le digas a nadie que la que paga las fantas soy yo"

3
chelorca
5
skela

Un clasico, a ver cuantos pasais del lvl 12

http://www.gahe.biz/play/kebab-shoot/

2 respuestas
Hades13

.

deLonge182

#11247 Primer intento lvl 11, pero ya no lo intento más que super cansino el puto juego xD

Hades13

.

Tema cerrado

Usuarios habituales