CS:GO FEDA

Psicotropica

Madre mía esto es una AWP de bolsillo, la gente matando desde base T con eso xD

Psicotropica

Ronda 2, todo dios a revolver.

YY me han bajado una barbaridad los fps.

Tb hay un bug, un pavo disparando antes de que empezara la ronda. Wtf

BTW, las rondas no eran de 2 minutos?

1 respuesta
jadgix

#11342 mira los gráficos, que han reseteado las opciones y están en automático de nuevo.

1 respuesta
Psicotropica

#11343 El tiempo de ronda no era de 2min y el de desactivación de 45 segundos? O lo he soñado yo?

Muchas gracias, ahora lo miro :)

1 respuesta
amenazax

Os gusta la nueva awp de mano? creo que necesita un nerfeo xddd

1
jadgix

#11344 ni idea sobre eso sorry.

B

Alguno sabe si los datacenters tienen relación con que se añadan servers en ese país? Porque he encontrado esto por ahí

"SFUI_OfficialDatacenterID_21"

"Spain"

2 respuestas
A

51-30 en un deathmach con ak (siendo personalmente el arma que más me gusta y mejor domino) y en el siguiente 41-21 con la pistola esta de los huevos (y no he usado nunca la deagle)
no hace falta decir más.

Yo diría que si el botón primario no tuviera ese delay sería el mejor arma del juego con diferencia.

Opino también que es un arma que favorece a la gente con poco aim y eso es malo para el juego...

Y como falles un tiro con rifle estás muerto contra un jugador que tenga aim.

Por cierto, respecto a lo que comentas #11313, se meten aposta a jugar mal con mvk para ver si les critica o cómo?

Darkveider

menuda broma el revolver XDDDD

http://oddshot.tv/shot/summit1g-2015120944343452

1
amenazax

Que han tocado de los recoil de la AK y M4 que no me he enterao XDD

zdinch

#11347 ojala pusieran servers españoles xd

B

Servidores españoles sólo vendrían bien a Portugal y España, no sé yo hasta qué punto... Alemania está ahí en medio de todo, Francia cubre más zonas entre ellas España... y Portugal, bueno, veremos.

#11347 dónde se mira eso? Para intentar cuadrar las cosas y sacar info.

1 respuesta
B

#11352 http://translation.steampowered.com/index.php

B

Han roto el juego

MrWiskers

No he visto el hilo de lloros y demás así que lo pondré por aquí, la cosa es que me compré el juego para aprender y veo que en muchas partidas cuando me quedo el ultimo la gente me kickea por (supongo) lo malo que soy siendo que soy nivel 1 y estoy aprendiendo.

Con esto decir que me doy por vencido una cosa es que sea inútil y otra que te echen por eso.

1 respuesta
nestor11811

#11355 Menudo pussy XD

1 respuesta
MrWiskers

#11356 Pues si la verdad ;( pero es lo que tiene

w4lk3r

De los creadores de " solo juegas con awp? menudo noob" xD

lluisete

Han aumentado los hitboxes de las balas por lo que estoy viendo ingame no? Se ve claramente al disparar a una pared.

pelusilla6

WTF
Me van a banear por probar bug del humo xdddd que gracioso.
Y el drop semanal ha sido worth, skin mierdecilla, pero al ser del nuevo revolver se vende a 2 €

luperio

lo que no entiendo es la necesidad que habia de meter el revolver ademas de que esta rotisimo... empece jugando a esto en la 1.3 y despues de la 1.6 lo deje, he vuelto hace nada y he pillado el csgo y veo el juego peor que nunca con el puto revolver este. Espero que lo nerfeen mañana mismo porque da pena joder xD

B

xDDDDD son las risas no jodáis

1
Hades13

.

Selir

Creo que no me voy a pasar por el matchmaking en un tiempo. Por mi salud más que nada.

1
RaedonSP

Pues sí, el mm ahora mejor no.... xD

Zinicox

Y encima hay un bug que permite ver a través de los humos.

TY volvo.

Neodux

Pues yo he jugado hoy más mm que en toda la semana y me lo he pasado piruleta xDDD

3 1 respuesta
B

Cómo estará la cosa que como dicen en: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizaciones-csgo-456638/164#4898 la LAN de mañana se juega sin estos cambios, fuente: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3w2bkm/esl_proleague_season_2_finals_will_be_played_on/

Así lo han decidido los jugadores según dice eso.

weeheee

No contentos con poner una awp de mano, tambien ponen el tema de que los humos directamente ya no existen.

Es algo totalmente ridiculo.

narko1

#11367 Yo me lo estoy pasando de puta madre tambien, pero hay que reconocer que es una puta mierda para competitivo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales