CS:GO FEDA

Catxy

En mouz echan a Gob y vuelve Spidi.
¿Saldrá bien el cambio de igl por fragger?

1 respuesta
Tethics

hace unos dias lo pregunte aqui pero ahora vengo a confirmarlo que Valve esta intentando hacer los rank como antes mas o menos xD

era LE y por inactividad me quitaron el rango (normal), tonces hoy gane una compe (16-5) para recuperar rank y me dieron MGE xDD

pd. conoceis alguna easy smoke desde corta para ct spawn? thx

2 respuestas
chanS

#11641 Gob dirigía bien pero es que no puedes plantearte ganar un torneo en condiciones cuando tienes a 1 miembro con un promedio así

1 respuesta
B

#11642 di mapa y te podrán ayudar mejor (aunque me imagino te refieres a dust2). Yo de granadas poco xD

Catxy

#11643 Fíjate en las de Flusha desde que es IGL, mata la mitad. A todo no se puede estar.
O fíjate lo que mejoró Epsilon con la entrada de Musa, y mixwell mataba.

Catxy

#11642 Te lo pongo como enlace para que se ponga en el minuto y segundo adecuado
https://www.youtube.com/watch?v=5rhAZBHrFhA&feature=youtu.be&t=2m36s

Sacado de http://www.csgonademaps.com/

1 1 respuesta
alf4

Tengo la cuenta principal y las 2 smurf en global casi sin querer, y me ralla un poco el MM.
Alguien le molaria un twitch en el que juego solo MM y voy comentando las jugadas? es por hacer algo difernte :)

mi twitch es http://www.twitch.tv/rsk_alfa

Si a alguien le interesa empiezo el experimento, no soy pr0 pero creo q entiendo bastante bien el juego.

1 1 respuesta
Li3cht

#11647

6
rAstiFTW

Alguien de Málaga para jugar LAN este finde? De sheriff para arriba a ser posible, para ganarla.

#11650 es un torneillo en el ciber Gamer Zone, que por cierto está muy bien.

2 respuestas
antofi

#11649 q lan?

S

#11649 con rangos del mm se ganan lanes? XD

1 respuesta
B

A mí me pilla bastante cerca pero como que no, aunque viene bien saber que hay lanes tan cerca por si en un futuro soy alguien al menos decente... xD

Suerte a los participantes.

rAstiFTW

#11651 no, pero me aseguro que sepa de que va el juego y que me sepa tirar un par de humos en algun mapa, mas o menos.

Yo no soy ningun pro ni mucho menos, pero me gusta jugar bien y me parece una buena "criba"

1 respuesta
S

#11653 pues lamento decirte que no sirve para filtrar una mierda, yo ando cn dos cuentas x global ( una baneada x griefing ahora mismo )

vamos que no tengo ni puta idea de teamplay, tirar humos y demas mierda te lo hago en modo silver
contando que juego mayoritariamente yoloqueue...

suerte igualmente :)

1 respuesta
marveen

#11654 Si es un torneo random con 4 mancos seguro que le vale más un tío como tú que tirará del carro por su aim que un tío malo que sepa granadas.
Pero lo del rango si que es orientativo macho, no es lo mismo un silver elite que un dmg por decir un ejemplo, hay un trecho ahí

hectortidus

Llevo poco tiempo jugando a Global Offensive, así que no tengo ni idea de nada. A ver si me podéis ayudar. El otro día me dieron mi primera caja. He visto que para abrirla hay que pagar, así que paso (no sé si habrá otros métodos). Mi intención era venderla, pero el problema es que la primera vez que lo miré, si no me equivoco valía 5€ (ahora dudo, a lo mejor era menos, no sé), y ahora mismo va por 0.70€. Si hubiese podido, la habría vendido al momento, pero lo que pasa es que hasta el viernes no puedo vender nada porque no tengo la opción disponible.

En cuanto pueda, ¿debo venderlo? Si va a seguir bajando de precio no me quedaría otra, ¿o con el tiempo subirá? ¿Merece la pena abrirlo (insisto en que no pienso gastarme un duro xD)?

2 respuestas
Sepias

#11656 Bajará con el tiempo, las cajas no tan nuevas valen 0.05€ aprox. xD

1 respuesta
iNknR

#11656 lo que te dice el compañero de encima es cierto, las cajas bajan su valor hasta costar unos centimos. En cuanto a la otra pregunta, no puedes abrir cajas sin gastar dinero ya que necesitas una llave y esa llave te cuesta dinero (a no ser que consigas ese dinero vendiendo otras armas).

1 respuesta
Nedaim

#11633 El auto-aim depende del juego. El cod lleva y no esta nada disimulado de hecho se puede activar y desactivar en las opciones. Otros juegos no llevan o llevan menos o lo llevan igual.

hectortidus

#11657 #11658 Entonces lo suyo, si no quieres abrir (tampoco se para que sirve), es venderlo en cuanto te la dan, no? Pues que pena, en cuanto vi que valía tanto me emocioné, pero en nada de tiempo ha bajado una barbaridad... Todo ha sido por no tener disponible el mercado, si no lo habría vendido sin pensarlo xD. Entonces hoy en cuanto pasen las 12 de la noche lo venderé, a ver cuanto saco.

1 respuesta
jadgix

http://www.twitch.tv/n0thingtv

Está jugando al 1.6.

Feels...

nervlos

A alguien más le han bajado sin jugar? La semana pasada estaba en águila y anoche abro el juego y estoy en chapa, tendrá algo que ver el nuevo parche?

3 respuestas
RobiiVk

#11662 Seguramente hayas jugado con alguien con chetos, lo han baneado y te han bajado de rango.

2 respuestas
B

#11663 ahí no te sale un mensaje?

A mí también me han bajado de rango sin jugar

1 respuesta
tonahx

alguien sabe por que no salta la cola en matchmaking premade 5 personas, cuando metemos 1, 2 o 3 salta a los 5 segundos, somos del mismo rango casi todos

RobiiVk

#11664 NPI pero no te pueden bajar de rango por no jugar :S como mucho te quitan el rango por estar 1 mes sin jugar

1 respuesta
B

#11666 pues no sé era ak doble cuando me acosté ganando ese día y al siguiente cuando voy a jugar soy ak laureada

y tenía entendido que te saltaba un mensaje en plan, con alguien con el que has estado jugando ha sido baneado, no sé

Axtrix

#11596 no se si te han respondido, pero creo que lei en reddit que arreglaron esto

https://www.youtube.com/watch?v=Q0HvYBE0yYk

marveen

#11662 Me ha pasado ayer, DMG, pierdo una(por culpa de valve que me desconecta) sigo en DMG, y por la noche me echo un DM y bajo a MGE... xD

#11663 No bajan rango por haber jugado con chetos, te perdonan derrotas si has jugado contra chetos

1 respuesta
RobiiVk

#11669 Ok no bajan :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales