CS:GO FEDA

zeld24

Jjajaja grande bart!

B

12 de ping por aquí. cualquier dia nos traducen los juegos ya traducidos. respecto

#12859 yo la tengo a 6 por defecto y he probado a bajarla a 3 y se me hace raro e incomodo. voy a seguir probando por que llevo 2000 horas mal acostumbrándome. hay algúna contra de tener la sensibilidad baja?

narko1

4 mm seguidos con 5 de ping permanente, ya solo falta el tickrate :_

Othax
8
P0TEN

MM con 5 de ping ya era hora :D valve bien.. jaja

RubenLionel

Yo de normal juego con un amigo de Tenerife que suele ir sobre los 150ms y ayer iba con 80-90 de ping.

El cambio es brutal, parece que por fin valvE hace cosas bien \o/

1 respuesta
demoniak

Con ganas de probarlo esta tarde/noche, para mi era imposible jugar MM con 120 de ping contra gente con 20 o 30 xd.

Espero tener al menos 80 o 90 :D

Scavenger19

#12906 ¿Y de tu "amigo" jugando cache con 600 de ping que, no dices nada eh? eh?

:P :P

PuNk1e

Una duda rapida, que no encuentro el tema donde preguntarlo. Alguien sabe si una RAM DDR4 funciona en cualquier placa? O tiene que haber compatibilidad? Es que en mi placa base pone Dual Channel DDR3.

Mi placa
2 respuestas
RobiiVk

#12909

2 1 respuesta
PuNk1e

#12910

S

#12909 Según tengo entendido (y soy muy n00b para estas cosas) si tu placa es DDR3 solo admite ese tipo de módulos. Al igual que tu placa tendrá una frecuencia máxima. No sirve de nada gastarte un pastón en RAM de 3000 mhz si tu placa solo admite hasta 1600mhz

Que me corrija algún entendido o confirme si lo que he dicho es correcto.

1 1 respuesta
PuNk1e

#12912 Sip exacto, eso me acaban de decir unos amigos que entienden. Tienes que mirar las especificaciones de la placa, y segun el procesador que uses, la placa aguanta una frecuencia de RAM u otra. En mi caso la maxima era de 1600 al tener un i5 3570k, y DDR3 por lo que comentas. Gracias por la respuesta!

1 1 respuesta
Naith

#12913 se les ve entendidos a tus amigos:

Edit: no se si he entendido bien tu post

Aparte de esto ddr4 tienes más pines que una de 3 por lo tanto no funcionaría.

Aunque existen placas bases que tienen slots para las dos: http://www.biostar.com.tw/app/en/mb/introduction.php?S_ID=812#ov

1 1 respuesta
PuNk1e

#12914 xD Si a ver, me dijeron que se requieren placas adaptadas para DDR4, que no cualquier placa las soporta, por lo que tu muestras en la foto. Mi placa la compré hace menos de 1 año, pero ya está descatalogada en pccomponentes por ejemplo. por lo que entiendo que tiene ya su tiempo y no soporta DDR4.

Yo lo que no sabía y por eso pregunté, es si aparte del rendimiento había alguna diferencia/impedimento en montar una DDR4 en cualquier placa, y como tu demuestras es la posición del "agujero" la que determina si se puede o no.

HaSHBeRRy

hostname: Valve CS:GO Spain Server (srcds010.195.59)
version : 1.35.2.0 secure
udp/ip : 155.133.247.25:27073
os : Linux
type : official dedicated
map : de_inferno
players : 10 humans, 0 bots (10/10 max) (not hibernating)

1 2 respuestas
B

#12916

ChopSuey

yo hoy en el español he pasado de 100-100 a 40, pero mas falso que judas, pero increíble, tanto con lo que mataba con lo que me mataban, y tenia un cvar bastante inestable.
¿que cvar es normal?

YankoFarelli

#12916 con que comando se saca esa info del servidor en el que estas jugando?

1 respuesta
Catxy

Hoy hay un partido interesante, gBots vs ex-Epsilon a las 21:30. A ver quién gana....

B

#12919 status

ruk0style

#12896 Como has puesto ese radar? me lo puedes pasar please?

1 respuesta
B

como entrais en los servers españoles? porque macho un colega y yo vamos bajando el ping y pasa de no encontrarnos a meternos en servers de 70 de ping, y en esea voy a 30...

2 respuestas
javidecai

#12923 3 partidas que he jugado de premade las 3 en server español. procura que el que inicie partida tenga buena latencia en general a ver..

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
parsec

#12923 mm_dedicated_search_maxping "30"

1 respuesta
B

#12924 tengo 140mb y como te digo en esea voy a 30 de ping, a veces hasta menos #12926 lo pongo y no encuentra nada, ademas que se sube solo a 50... Estoy leyendo que les esta pasando a mucha gente en el post de los servers de mv

MartiONE

#12925 Supongo que te comentarán que quedar en positivo, en esos niveles, tendría que ser como mínimo una obligación. Entiendo que quieras tener un objetivo con algún equipo o algo, pero yo ahora mismo si fuera tú me centraría en aprender a jugar.

Lo digo mas que nada porque si entras en ESEA te van a caer por todos los lados, y lo vas a pasar mal.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
MartiONE

#12929 Nope, que yo sepa no hay ninguna.

Márcate como objetivo aprender el cs básico, timings, posicionamiento y aim. Olvídate de granadas por el momento diría yo y intenta superar a tus contrincantes consistentemente.

Posiblemente, viendo demos de otros jugadores o uno de los millones de tutoriales por youtube te ayudarán, intenta no coger malas costumbres como comprar p90 todas las rondas y rushear por todos los lados y poco a poco notaras mejoría. Solo llevas 200 horas por lo que veo, y de esas 200 imagino que ni 10 en aprender (a todos nos pasa), poco a poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales