CS:GO FEDA

SaNt0S

#13138 yo también hubiese votado que si.... autonoob en dm. ¬¬

RobiiVk

#13140

9 1 respuesta
amigos895

#13142 :psyduck: wut, con el autonoob o el awp voy dando vueltas por el mapa, no me gusta el campear.

1 respuesta
ruk0style

#13143

13
chanS

wut wut + mochas everywhere + Autonoob en DM :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
breixone

yo con ese nick también te echaba

4
SkOi

#13138 Es un DM de valve. La gente da F1 sin mirar ni quien es. Lo peor que te puede pasar es que no ganas la experiencia de esa partida para subir la chapita de nivel.

Jode más que el que va segundo te kickee de un arms race cuando llegas a cuchillo. Cosa que ya me pasó varias veces xD

garc1a

#13145 es el peor uso de un meme que he visto en mucho tiempo

9 1 respuesta
el_locu

#13135 precisamente, ayer, en el twitch de flipin explicó 2 formas más de tirar las flash. además de con el boton primario y con el secundario hay 2 formas más (clicando los dos botones a la vez en un orden o en el otro) y yo no tenía ni puta idea.

tienes totalmente abierto el twitch hasta después de no se que evento que hay en barcelona ésta semana.

1 respuesta
garc1a

#13149 ah, yo si sabia eso, si. Y soy un poco hater de flipin, sinceramente xD

1 respuesta
el_locu

#13150 yo tb fui hater desde el primer qualifer pa la cpl 2004 o 2005 al que fue, lo veía un poco arrogante... o quizás es que yo estaba frustrao, al ser un pureta, por ver a un canijo así jugando donde yo no llegaría nunca xD

el otro día, lo vi en directo y me convenció. como había ganao algo en opskins pagué subs y de momento muy contento, me divierte.

1 respuesta
bizkor

madre mia pues yo no se como se puede ser hater de alguien que es majisimo y siempre está de buen rollo y de cachondeo. Yo tambien veo sus streaming y me parece un tio de puta madre, ojala mas gente fueran como el.

chusty

Ahora si que huele a niño rata.

5
bizkor

Pues tengo 33 años como para andarme con esas tonterias xD

bizkor

#13151 lo primero puede ser, cada uno es como es y no a todo el mundo le gusta la forma de ser de alguien, pero lo segundo tio... eso se deberia de evitar siempre, a no ser que tengas algo personal con el y entonces si te joda, pero quien de aqui que le critica tiene algo personal con el¿?

1 respuesta
RobiiVk

#13155 Sabes que existe una "editar"?

RSN

#13148 Me suena tu nick, has jugado hoy?

4 1 respuesta
Psicotropica

Pues se va notando la bajada de sensi

1
Tethics

tengo una pregunta: algunas veces en medio de una partida de repente es como si me sube la sensi y me va lento la mira como si hubiera pasado de 1.5 a 5sensi... de q creeis q puede ser? de alfombrilla o raton?

1 respuesta
B

#13159 Cuando parece que la sensi cambia es por la calidad del servidor.

1 1 respuesta
garc1a

#13157 sí, tenía o2.garc1a en el nick

4 1 respuesta
GravityZero

He vuelto hace poco al CS:GO aprovechando que han salido los servers españoles y tengo fibra optica y como era de esperar me han quitado el rango. Total, que me ponen en Plata 2 (antes era Nova 3). La cosa es que llevo ya varias partidas seguidas ganando quedando entre los 3 primeros siempre pero no me suben ni un solo rango. Se que han cambiado el sistema de elo y demás, ¿pero es normal que pase esto?

2 respuestas
B

#13162 Si, es normal. Date tiempo, ya subiras.

1 respuesta
B

#13162 tal y como dice #13163 además que lo que antes era nova 3 ahora es menos rango, como lo que antes era supreme ahora equivaldría a menos, o eso creo... luego vemos global elite en sheriff haciendo el horror (el caso de un colega que era GE) y lleva no sé cuántas partidas que no sube ni a tiros (nunca mejor dicho, lol). Depende mucho de tu total de victorias, cuantas más sean más costará subir o bajar de rango. Poco a poco.

Hay que crear un FAQ o algo que se repite mucho todo xD, no va a malas.

1 respuesta
B

#13164 Lo que dices del total de victorias es la primera vez q lo escucho.

1 respuesta
B

#13165 siempre vas a leer a algún colgado diciendo cosas como yo, de este juego no sé nada así que lo mejor es no hacerme caso xD Yo lo leí aquí: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=312582297 (Update 2 si quieres ir directo) y de gente en Reddit, pero claro, si es cierto o no... yo creo que sí, pero eso ya... Sea como sea, como dice el compañero de arriba, tiempo.

lluisete

Alquien esta teniendo problemas de ping con ono? Hace 2 semanas que me esta tocando las pelotas el enrutamiento de mierda de ono.

B

pueden poner servidores de la nasa que se seguiran quejando xD

1 respuesta
lluisete

#13168 ??

RSN

#13161 jjajaoejaoejaojeaojeo el puto amo

Tema cerrado

Usuarios habituales