CS:GO FEDA

Psicotropica

Os tira el matchmaking? Llevamos un buen rato intentando entrar a partida y nanai

1 respuesta
S

#13651 probad a subir el ping

mm_dedicated_search_maxping "xx"

1 respuesta
Psicotropica

#13652 Justo, era culpa mía que tenía el ping a 50 xDDDD

Olbhap

#13015 Prueba unos senheiser 598, y no me estoy yendo muy arriba.
¿Qué chorradas dices?

RSN

Bocarana award al mejor troll del subforo, en serio xD

2
B

Si tienes el Autenticador del movil puesto porque me sigue reteniendo los trades?

1 respuesta
B

jugáis a todos los juegos con cascos? veis la tele con cascos por que se oye mejor? pues ya esta. no me conteis milongas que a mi no se me pone dura por tener mas rango que otro

1 respuesta
JM69

#13656 ha pasado 1 semana desde que lo tienes? Si no lo tienes desde hace 1 semana no vale.

Axtrix

#13657 cada vez que leo algo que dices siento como que una fuerza de la naturaleza me retuerce lo que vienen siendo los huevos

1 respuesta
B

#13659 jaja a ver yo lo único que digo es que no es normal y no me parece bien que hagan falta cascos para oir los pasos. si acaso para oir la música o a tus compañeros pero para oir los pasos? jajaja me da igual yo juego con la tele puesta y sin cascos y tu juegas fumado

3 respuestas
Axtrix

#13660 los pasos los oyes sin los cascos, ahora que sepas de donde vienen es otra cosa.

Tu puedes hacer lo que quieres buen hombre.

1 respuesta
RSN

#13660

Jajajajajajajajajaja eres el puto amo tío.

1
RobiiVk

#13660

2
B

#13661 si majo si. en tu mansión sin vecinos en un kilometro a la redonda será ¿para saber de donde vienen? si eso ya esta inventado. se llama stereo

1 respuesta
nervlos

#13664 También hay quien juega escuchando música a todo trapo porque se la pela, pero si te lo quieres tomar en serio hay que intentar rascar cada ronda porque al final por una o dos rondas se pierde, y si no estás concentrado o no tienes certeza de donde viene un ruido solo juegas por jugar. También hay quien juega mientras usa el whatsup, o llama por teléfono, o deja la partida abierta mientras va a cagar o beber agua, así que si, todo es compatible con echarse un competi.

1 1 respuesta
Scottie

En serio le estais contestando?

B

#13665 en serio no me lo quiero tomar. pero aunque solo fuera por diversión ya me gustaría. en mi rango ya ves gente que oye los pasos y tiene que ser una gozada pero me parece un coñazo jugar siempre con auriculares. sin mas. dejad este tema ya que paso

2 respuestas
FMartinez

#13667 no se como pretendes que se lo tome la gente, si pretendes jugar un juego puramente competitivo desde sus inicios (beta) con altavoces.

1
miwel

#13667 deberias jugar casual que es lo que tu eres un casualman

4
chusty

Lo que deberiais hacer es pasar de el, ya que solo dice soplapolleces.

2
B

no tio soy todo hardcore por que aspiro a ser pro cuando sea mayor. cuando llegue el dia en que miréis atrás. que llegara. y veais lo ridículos cromañones que erais con auriculares os acordareis de mi.

3 respuestas
ruk0style

2
B

#13671 espero que algún día leas las tonterías que escribes y digas, joder, pues si que era retrasado sí..

11
FMartinez

Madre mia... patético. Es incapaz de darse cuenta que lo normal cuando vas a jugar online, es jugar enserio y dar todo tu potencial maximo, y tu potencial maximo lo vas a dar solo con auriculars, no con altavoces.

Pero bueno, el nickname le hace honor xD

1
RobiiVk

#13671 Cuantos años tienes? 12?

Nedaim

A mi me flipa la de mierda que le cae. Yo cuando empece a jugar tampoco jugaba con cascos pq no me gustaba simplemente, no lo veo tan mal.

P

menudo papel en el foro jajajaj, algunos le dais demasiada importancia.

Psicotropica

Wtf, hay resets en los lvls en CS:GO?

He llegado a Lvl 40 y me han vuelto a lvl 1, también me han dado una medalla xD

1 respuesta
espikiller

#13678 Si.

1 respuesta
Psicotropica

#13679 El límite son 40 lvls? Si no hubiera reseteado hubiera podido seguir subiendo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales