CS:GO FEDA

iZubi

#1375 Yo hace poco que juego CSGO pero me gustan más los MM que las públicas por lo general (más tensión, la gente suele ir menos a lo loco, la peña no habla cuando te quedas solo en plan "izquierda izquierda" y tu "cállate cojones!!" y te matan por el otro lado, etc). Y casi todos mis colegas sin experiencia también juegan MM conmigo, no sabemos pero se intenta aprender y organizarnos un poco.

Lo que muchas veces veo gente que es muy mala las primeras 10-12 rondas y de repente sólo pegan mochas y te remontan unas partidas que flipas, limpiando a tu equipo entero como si nada, ayer mismo me eché una, ibamos 13-2 y uno de ellos que iba 5-14 de repente quedó primero de su equipo y eran todo mochas, luego miro la demo y no parecía un cheto (o yo no se verlo) pero durante la partida puede parecerlo y rageas un poco xD

2 respuestas
B

#1381 te pones en un DM con bots, sv_cheats 1 , r_drawothermodels 2 , te grabas demo dando cholas a los bots, la miras con r_drawothermodels a 1 y aprendes de forma legal y segura como juegan los cargaos random del MM, la mitad ni lo disimulan y la otra mitad no consiguen disimular una mierda y se van a mover de forma parecida. Útil por si miras tus propias demos buscando fallos o queriendo saber info extra de alguna ronda que te ha picado, por el camino puedes darte cuenta de algun cargao.

También decirte que lo de remontar partidas no es tan raro, sobre todo en según qué mapas. Algo que puedes ver mucho son remontadas en Cache (cubrir con 5 randoms es complicado), las típicas y clásicas de Nuke ...

1 respuesta
RSN

#1381 Si que es verdad que hay gente más mala de terro que de CT pero esa diferencia de la que hablas es rara y no sé que rank tendrás pero por esos lares no suele haber chetos. Los chetos desde mi experiencia están a partir de dobleAK/Sheriff

1 respuesta
KickGold

Yo soy bastante malo, llevo jugando dos meses y con un macbook pro a 50fps con todos los ajustes gráficos al mínimo. Juego en ranks bajos (ahora mimso estoy en nova4), pero me pasa bastante lo de tener una mala partida, hacer una buena ronda y motivarme. Sobretodo siendo un jugador bastante defensivo, si empiezo mal de terro luego de CT a veces hago el horror, me ha pasado más de una vez eso de ser el 3º/4º en frags y acabar primero en un Nuke de CT o algo así. Además tengo un VAC ban en la cuenta de hace 10 años y la peña se piensa que por eso ahora puede que tenga cheats (lowlevels que llaman cheto a cualquiera).

Scottie

por curiosidad, a cuanto os sale ESEA? :S

1 respuesta
redomix

#1385
1 Mes $6.95
3 Meses $6.65 cada mes
6 Meses $6.33 cada mes
12 Meses $5.83 cada mes

http://play.esea.net/premium

1 respuesta
Scottie

#1386 buaf pa lo que juego, ni me lo planteo xDD

1 respuesta
gecko_

#1387 Hombre 5 euros al mes por jugar sin chetos o alguno MUY de vez en cuando, mejor ping y mejor tickrate... Muy poco deberias jugar, la verdad es una gozada xd

2 respuestas
Scottie

#1388 Es eso, juego muy poco. Ahora en examenes como mucho hare 3 partidas/semana. Y aun asi, fuera de examenes 7 a la semana (la de despues de comer xDD)

1 respuesta
gecko_

#1389 Vale entonces si muy poco jaja

iZubi

#1382 ¿que hacen esos comandos?
#1383 Yo era nova de oro I, ninguno de mis colegas tiene rango, me degradaron ayer no se muy bien por qué si nunca lleve mala puntuación y siempre quedaba primero o segundo. Como te digo seguramente seria gente buena y ya está, pero aunque tuviesen wh no sabria identificarlo ya que no es tan facil de ver si no van de aimbot o peonza.

1 respuesta
breixone

#1388 Y hay mucha gente jugando de España ?

1 respuesta
gecko_

#1392 Va por epocas, pero si hay gente española jugando esea, yo los ultimos que jugue en casi todos habia algun español. Pero eso si en los servers de Madrid no juega ni el tato xdd

1
B

#1391 sv_cheats a 1 activa los trucos propios del juego, y r_drawothermodels 2 hace que veas el juego tal que así :

Es un consejo por si te aburres algun día.

Verdu5

WWWWWWWWWWWWWWWWOWWWWWWW! PEDAZO UPDATE :D

Mas cosas para personalizar las armas, LA DEAGLE ARREGLADA POR FIIIIIN!, cambios en los recoils en modo automático, nueva forma de lanzar granadas en corta distancia,modificaciones en el radar y mas cosas omfggggggg!! <3 VALVE.

#1396 NOPE, la p90 sigue op...

1 respuesta
B

-- Increased movement inaccuracy on all automatic weapons by 50%.

Con esto interpreto que A LA PUTA MIERDA LAS P90 POR FIN ???

1 respuesta
dZ

#1396 Rezo por ello, y no sabes como.

2 1 respuesta
Simonsiiiii

#1397 +1

N

Pregunta super chorra.

El mapa cobblestone es el cbbl de toda la vida? Porque si es así vaya caga que han hecho..

Que diferencia hay ahora de tirar la granda con el click izq. y con los 2 clicks juntos?

Con el derecho está claro, la tira cerca.

1 respuesta
koalas

#1399 con los dos clicks lo que hace es tirarla mas flojo en forma de parabola

1
RSN

Pues nada, me he hecho 40 frags jugando con la 4-4 toda la war.

daniiee_93

pedazo de actualizacion! y porfin salgo del pozo del sheriff xd

1 1 respuesta
B

#1402 Vas a acabar deseando volver a bajar con según que magicos te encuentres eh xD

1 2 respuestas
daniiee_93

#1403 espero que no xd

Djdexterz

han quitado cache? de las ranked? saddsafafad

1 respuesta
B

#1405 se ve que asjdksajdlasjw

RSN

#1403 Ya estoy deseando bajar.

weeheee

#1395

Hay alguna lista donde ponga todo los cambios??

EDIT: Vale ya vi el theard de arriba. Perdon xD

breixone

Una cosa, pusieron esto nuevo o me pasa por meter en servidores españoles lleno de pijadas :S

1 respuesta
sONFIL

#1409 Lo pusieron, ¿lo de los colores no? Sí, lo pusieron.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales