CS:GO FEDA

B

#14340 jaja. si tio por que entre partidillo y partidillo me hecho un partidillo. y si no jugara no tendría el counter y si no tuviera el counter no me caerían cobblestones además de que era un ejemplo también gano dinero con las cajas y armas de 0,03 que me dan amenudo por jugar

1 respuesta
Gory

#14341 Esas cajas no te las dan jugando, no mientas y de pro nada porque parece ser que ni aprendes y vas de trol

3
P

Jugando MM m toca una premade de 3 turcos mas malos que el cagar y me dicen que tengo que hablar en turco o me kickeaban jjajajaja telita, por cosas como estas solo juego con premade de 5.Por el momento en cuanto a toxicidad

Españoles > turcos > franceses > ingleses > portugueses

espikiller

Yo también he tocado fondo hoy en mm, no volveré a jugar si no es premade.

Hachu

Si no se que haceis jugando MM , Comunitario tick 128 con mapas viejos y disfrutas el doble.

Tanto os gusta fardar de chapa?

1 respuesta
P

#14345 pues me lo estoy planteando seriamente, seguramente siendo mi primer cs y teniendo unas 500h m van a dar por todos lados xD

1 respuesta
Hachu

#14346

NSFW

Eso si brace yourself la gente reparte y mucho.

1 respuesta
Gory

#14347 publiquear? XD

1 comentario moderado
B

no seais envidiosos y buscad la definición de profesional. vosotros noobs todavía no habéis ni recuperado lo que pagasteis por el counter pero yo he sacado bastante pasta a lo largo de 4 años y es al primer juego al que puedo decir que soy profesional y vale

2 respuestas
2 comentarios moderados
Li3cht

Profesional con altavoces, ayy lmao

Gory

#14350 Aparte de T**** ere sun trol malo con ganas

1 2 respuestas
B

#14354 me pregunto otro friki a que me dedicaba ayer a las 5 de la mañana y le dije que era gamer profesional y me dijo que del counter seguro que no jaja. y despues cai en la cuenta de que si que lo soy. vosotros no. por que teneis trabajos vidas y futuro y no podeis dedicaros a esto todo el dia

1 respuesta
LinCeX

#14354 no es un troll. Es así de retard.

2
Gory

#14355 tu lo que eres es un boca chancla y un trol cutre y fantasmon que tiene la gracia en el culo

1 respuesta
B

#14357 tranquilo. prefiero decir que soy nini que causa mejor impresión por la gente como tu

3 respuestas
Gory

#14358

nervlos

#14358 a ver cuando nos deleitas haciendo streaming y así podemos tirarte unas monedas

P

Pero este chaval esta trolleando o es así de verdad?

B

#14358 pero tu de donde sales hijo mio

1 respuesta
P

#14362 que formas son esas de hablarle a un autentico profesional del csgo chaval?

B

En serio bocarana hazte streamer de Twitch, creo que puedes ofrecer un producto nuevo y nunca visto.

3 1 respuesta
B

#14364 creo que ya hay un streaming de un tío sin manos, dos no, por favor.

1 respuesta
RobiiVk

#14365 Si hablas de handy o como se escriba es un insulto hacia el compararlo con el deficiente de bocarana

1 respuesta
B

#14366 no, me refería a este twitch.tv/RobiiVk

1 2 respuestas
RobiiVk

#14367

Otra vez será

horvathzeros

#14367 o_O uuuuu hahahhahaha

A ver q responde xd

eh pues no va, me iba a suscribir T.T

1 respuesta
RobiiVk

#14369 https://www.twitch.tv/thinkbb Se equivocó al poner el link

1
Tema cerrado

Usuarios habituales