CS:GO FEDA

breixone

#14776 Y luego llorabas jugando conmigo :/

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

Es que no estaba preparado, ahora sí. #14791

Zinicox

Yo con lo contento que estaba con mi Doble AK y estoy ahora en Nova I después de recuperar rango ejeje

B

#14792 ese spam hijo de puta

ya le he dado rt y follow, ty

1
Chevic

Fnatic to miss DreamHack Malmö due to olofm injury

http://fragbite.se/cs/news/38810/fnatic-to-miss-dreamhack-malmo-due-to-olofm-injury

http://masters.dreamhack.com/2016/04/03/fnatic-miss-malmo-due-to-olofmeisters-arm-injury/

GuardiaN could miss DH Malmö

http://www.hltv.org/news/17483-guardian-could-miss-dh-malm

:psyduck:

re4q

6
morel10

S1mple ha puesto este, para él, mejor top 5 de jugadores. ¿De acuerdo? A mí me parece que poner 5 es un poco meh.. ¿qué top 10 pondríais?

2
Savi0rz

Para mí según lo visto en la major, coldzera, fallen, edward, flamie, niko, device, tendrían que entrar en ese top. Por cierto cuando es la siguiente major??

B

maikelele es allstar jajaj dicen que soplan vientos de disband en envyus por que kennys esta picado por que ya no es el mejor awp jajaj

K

coldzera fallen olofm guardian niko seria mi top5, no hablo de esta major si no a nivel general

_Kok3_

https://twitter.com/LG_FalleN/status/717040420258201600
Que grande que es fallen :OOOOOO

10 2 respuestas
S

#14802 joer que mono es. poca gente queda asi :qq:

1
z4eR

Pues bien, despues de casi 10 años sin jugar a esto acabo de ganar mis 10 primeras rankeds y me a puesto en Master guardian 2.
Unas 55 horas entre 12-13 rankeds jugadas y muchos dms.

Como primeras impresiones me a sorprendido que casi cualquier arma mata :psyduck: y el awp tiene una movilidad increible.

A ver si me voy aprendiendo los mapas que tengo que ir mirando a todas las esquinas por no hablar de las granadas que las tiro al tun tun xD

1 respuesta
jadgix

#14804 el awp tiene una movilidad increible.

Pfffff, no realmente, antes del nerfeo era exageradísima xD

1 respuesta
z4eR

#14805 Ah que se movia antes mas? pues menuda chetada xD

2 respuestas
MORUSATO

#14802 respect

La awp estaba tan tan cheta, que nadie nadie nunca se quejó de ella antes del nerfeo, imaginad que pedazo de chetada /ironia

B

#14806 antes podias correr apuntando como con el ssg. a mi que es mi primer counter cuando empece me parecía un poco lamer que te matara de un tiro y me desquiciaban los buenos awpers

jadgix

#14806 http://blog.counter-strike.net/index.php/2015/03/11734/

– Lowered scoped movement values for AWP and Autosnipers.

Igualmente por lo que también me cuenta mi hermano, saco en claro de que parece que se tiene la idea de que la AWP está muy cheta a esos rangos porque creo que la gente no sabe contrarrestarla, poco uso de granadas, humos, flashes, molos para obligar a un awp a moverse o a que no tenga un disparo fácil, no hay shoulder picks, no hay baiteos, etc.

Pero cuando te encuentras un buen awp que incluso con todo lo de arriba, te hace el horror, entonces es cuando te amargas y te tilteas hasta el infinito.

1 respuesta
B

#14809 si pero por mucho que hagas te pilla un cono con buen aim y awp en long y acércate con un par

1 respuesta
jadgix

#14810 no sé... yo tengo una smurf por esos rangos para jugar alguna vez con mi hermano y las awps son realmente lentas en reflejos y sólo saben aguantar ángulos comunes y normalmente haciendo wide-peeks bastante grandes.

Con hacer un par de cositas las tienes totalmente anuladas a esos rangos imo, no suele ser gente que sepa moverse con una awp, más bien las típicas torretas que como digo mantienen un ángulo hasta el infinito.

1 respuesta
B

#14811 ya. los smurfs sois un cáncer. pero en esos rangos nosotros tampoco tenemos aim con ak para darle al cabron que te ve aumentado por la mira telescópica y te mata de un tiro. por no hablar de que en esos rangos no puedes esperar gran apoyo de tus colegas

1 respuesta
jadgix

#14812 ya, ya sé que los smurfs son un cáncer xD.

De todas formas no esperes apoyo de tus colegas, si te lo dan, bien, eso que ganas, si no te lo dan pues era lo que dabas por hecho.

De todas formas tú como jugador tienes muchas formas de mover a un awp, flashes, molos, smokes, a esos rangos no vas a encontrar cosas que no esperes de un awp, como posis raras, pixel shots, etc, siempre van a ser spots míticos, si además ya has localizado al jugador con el awp de otras rondas anteriores donde te haya matado, y ya sabes donde se pone, más fácil aún.

Sarra

Pues a mi en esos rangos es donde más me he llegado a desquiciar, son jodidos putos amos con la SG, no me lo explico, si le dedicaran el tiempo que le dedican a la SG al ak o la colt, serían brutales xD

_Kok3_

la awp de antes era dios guys ,

1 1 respuesta
z4eR

Tengo un par de colegas con los que jugaba desde la 1.3 y ahora estan en Global y me comentan que las awp buenas te hacen el horror de todas las maneras.

Por lo que estoy viendo en aka y doble aka que es contra lo que he jugado por ahora, la gente tiene un aim muy escaso, todo son manguerazos y con las awps la mayoria modo torreta.

#14815 Menuda broma de video, si parece el granadier del DoD.

D

me pregunto si un Sniper de BF tendría mas AIM que muchos de CS?? yo ya entre uno y otro me pierdo

2 respuestas
eXtreM3

#14817 el CS ha sido, es y será el REY de todos los shooters. Si sabes jugar al CS sabes jugar a cualquier shooter, pero nunca viceversa.

Así que no.

5 2 respuestas
ToRDeN

#14818 quake

ruk0style

#14817 Gracias, me acaban de entrar ganas de jugar al BF4

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales