CS:GO FEDA

S

Oye es normal que te baneen la cuenta sin llevar mierda?

Tengo un conocido global al.que ya le han baneado dos cuentas . una de ella creo que era smurf. No lleva Mierda pero él mismo reconoce que a veces le salen jugadas en las que sí que lo parece xddd y no hay partida en la que no le reporten

Pero joder, de ahí a que le baneen ... Como jode xD

4 respuestas
B

#14841 paso hace 2-3 meses aquí mismo, todos llamandole cargao y le desbanearon a uno XD
#14851 que recurra, si no lleva y da por culo al support se la devuelven, pero 2 cuentas... Tu amigo es cheto.

2 respuestas
S

#14852 que no.que no. Si le conozco. Encima es el.tío que más se indigna con los chetos. De hecho, cuando.le toca alguno y lo notan desde la primera ronda, abandona la partida y votan rendirse. Es que ni se molesta en jugar con ellos.

Vamos que no lo es, al 101% xD

1 respuesta
RobiiVk

#14851 dos cuentas ban, lleva mierda 100%

5
barbarawr

Qué inocente es la gente xDDD

El 99% de los "amigos" o gente que se ha cargado asegura que es un error :psyduck:

Es como cuando un padre mata a su mujer y sus hijos y salen los vecinos diciendo "ah pues no se, a mi me parecía tan normal, siempre saludaba"

6 1 respuesta
jadgix

#14853 mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

4
eXtreM3

El primer overwatch que vi tuve dudas de WH hasta la última ronda que se veía. El tipo hacía cosillas raras, pero no ves en ningún momento los nicks, ni puedes hacer status en consola, nada. No sabes si estás viendo a un silver1 o a un GE.

Imagino que mucha gente ve los overwatch y automáticamente ponen que lleva mierda.

#14851 es raro, pero no sería el primero que conozco que jura y perjura que no lleva mierda cuando sí lleva.

S

#14855 bárbara creo que lo conoces. Es ZioNNN amigo de Level y compañía .

1 respuesta
D

#14851 #14852 aunque recurras y vete a saber si es verdad que no lleva nada, los baneos son permanentes, por mucho por culo que des

barbarawr

#14858 No me suena la verdad, pero ya te digo, 2 cuentas baneadas.. puede decir misa a mi modo de ver.

1
Sarra

xD

2 2 respuestas
S
1 1 respuesta
D

#14861 eso no es cheto, eso es instinto..

#14862 ahahaha maquinote tu amigo, que ponga la demo así confirmamos

1 respuesta
S

#14863 hace cosas raras. Pero no lo es

barbarawr

Dudo tanto que le hayan baneado por esa jugada.. además que coño, no te banean por una sola demo a no ser que lleves la peonza del jodido siglo.

7 2 respuestas
Naith

#14861 me encanta el momento de: "voy a disimular no vaya a ser que me metan ban" 5:44

1 respuesta
S

#14865 no es solo esa jugada, son muchas de ese royo

Además,a scream le han baneado cuentas, a shroud le han baneado cuentas, a roca le han baneado cuentas xD que estas cosas suelen pasar

3 respuestas
barbarawr

#14867 Si, a 3 pro players de 300 que hay que los ves jugar bajo el nombre de "the suspect" y son una jodida maravilla. Pero hazme caso y no te engañes, el 99,9 % de los bans de gente normal son merecidos. Y si, puede que tu amigo ente en este 1%, pero no con dos cuentas, eso ya es una casualidad demasiado improbable para mi gusto.

Sarra

#14866 La demo en si es brutal, dan hasta ganas de hacer lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: espero que no me peguen ow nunca ;_;

RobiiVk

breixone

fauna @ csgo

McJoel

A caso algunos de vosotros coteja porcentajes de gente limpia y baneada injustamente? NO.

Pues bien creo que no hace falta ser top player ni haber jugado grandes campeonatos para salir limpio de dudas wn ciertas jugadas o partidos.

Estos investigadores de pacotilla al ver demos o jugadas se pondran la opcion de wallhack para salir de dudas , y hay jugadas como hacer el prefire o guiarte por el sonido de los pasos del contrario cuando la mirilla apunta ala pared o a cualquier otro sitio que deberia de ser normal y ya parece que vayas cargado

Enfin me jode bastante tener que pagar 13 pabos y deshacerme de la cuentde toda la vida , volver a agregar a toda la gente subir el puto nivel hasta poder jugar mm
... PUTABIDA

1 2 respuestas
espikiller

#14872 cuantas horas para subir a dobles?

1 1 respuesta
killer14

#14834 El que tienes en AZ es mas viejo todavia.

1 1 respuesta
McJoel

#14873
en estas dos ultimas semanas le he dado bastante , subi de MG II a DMG , aunque estos dos ultimos dias no jugaba bastante bien y me volvieron a bajar a doble AK y ahi se a quedado

Actividad reciente59.5 h en estas 2 semanas
486 h registradas
jugado por última vez el 5 de abr.
Counter-Strike: Global Offensive

D

#14872 los que te banean no son los que te juzgan en el overwatch, eso es solo un jurado, el verdugo en estos caso mira el reporte, por que puestos a fiarnos del OW basta con que un grupo de tontos a pesar de no llevar nada te voten que si que llevas hacks. lo llevas claro

ruk0style
#14840McJoel:

ya que mi ingles es bastante justo cuando juego con guiris , lo tipico , fuckin noob y cosas asi

Problema arreglado, eres un flamer que te dedicas a insultar.

D

fk noob? pff mejor me voy a viciar un rato con la parienta, a ver si me encuentro algún español que nos insulte. lo típico vamos

McJoel

yo que se tios , cosas tipicas de estas que dicen los guiris , que quereis que os diga no somos con los jodidos rusos niños ratas

sonic_2005

#14867 Le ha caido ban de OverWatch o de Vac?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales