CS:GO FEDA

soek

#98 im death gg round

JAJAJAJAJJJA

1 respuesta
soryus

Por si aun no se ha puesto Videojuegos etarras - Público.es

1 1 respuesta
GaTToO

#122 no es necesario repetirlo tanto, creo ya ha cumplido con creces su labor de marketing

bLero

#121 jajajajaja se que esas te gustan jaajajja

Prostyler

No hay manera de jugar un versus con tanta peña y sin servidor. 20 minutos de cola.

1 respuesta
Thrillian

#125 está bugueado, porque en menos de 5 minutos a nosotros nos encuentra

Sharif

faltan 2 pa mix, ts de mediavida gogogo

LechuJa

¿Qué es la medallita esa que sale arriba de jugar?

1 respuesta
Deh0lise

#128 Ve a "mis progresos" y lo verás.

M
1 respuesta
SkOi

A 3 horas de que salga el juego me pregunto...
al final fue un timo todo aquello que se montó Starix vendiendo betas hace meses o la gente tendrá su copia original del juego?

1 respuesta
Jotauvece

#131 esos hoy se van a quedar con una cara de tontos por parar 50€ por una beta que no se convierte en un juego que vale 10€...

M

lol? esta timens

L

#130

por qué parecen todas las japonesas muñecas de porcelana? xD

1 respuesta
Estelle

#134 porque son maestras del maquillaje + edición

1 respuesta
bleedingstar

http://es.wikipedia.org/wiki/Counter-Strike:_Global_Offensive

El juego ha sido denunciado por FACUA (consumidores en acción) para que elimine la simbología etarra de su videojuego antes de su lanzamiento, alegando sensibilidad y respeto a la memoria de las víctimas y sus familiares4 . En el videojuego se permite emular a terroristas, denominados Separatists (separatistas), que aparecen ataviados con capuchas blancas y txapelas como las que usa ETA en sus comunicados5 .

lol xD

1 respuesta
vdK

#136 Ya denunciaron el Resident Evil 5, porque matabas a Africanos y era considerado racismo, y al final lo sacaron. Asi que estos de la FACUA no se comeran ni una rosca..

L

Esto es la hostia, y si matas a blancos en un resident evil no es racismo? ahahahah

ChopSuey

no hay alguna forma de buscar 5v5 si entramos todos juntos en cola?

denon

#135 tu también jugando al csgo? jajaja

3 meses después
Y

hola óscar

GaTToO

:o_o:

12 2 respuestas
B

#142 "que te parto los hueso tonto"

JAJAJAJAJAJAAJAJJA

SaNtoS_7

/me Yo pa mix

Gaven

#142 AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJA teh partoh toh y no te dejo nah

16 días después
ramaGZ

De ayer a las 4 de la mañana más o menos

Fake?

Lo sabrás tú que estuviste jugando. Bueno, él moria casi siempre el primero o estabamos los dos vivos. Solo lo vi una vez y bueno... no parecia muy allá...

#147 Yo también, pero tenía puesto el tag tal que NiP / f0rest. Resultó ser un fake con aimbot.

1 respuesta
BreadFace

En un matchmaking me encontre yo a un NiP - f0rest que se hizo 5 frags en todo el partido, obvimente fake xD. De todas maneras, si tienes dudas busca su steam id and profit

1 respuesta
kasuno1

Que rabia la peña que se pone nombres de gente famosa? Es que es de subnormales.

/rage

2
O

Alguien puede poner una imagen de como esta el cs ahora? quitando toda la mierda posible digo xD

JaViTo-

#146 si fue en ESEA claro que es get_right, igual que Xizt está jugando mucho ultimamente con el streaming, no se porqué va a ser fake ni porqué va a tener que parecer superman cuando juega una mierda de gather

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales