CS:GO FEDA

RSN

#1470 He visto puertos mejores.

R

Antes jugaba a 200 y pico FPS y ahora no subo de 115.

Es por la actualización supongo, no?

1 respuesta
sONFIL

#1472 mira haber si te sirve paco donald: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/fix-fps-ultima-actualizacion-503231

1 respuesta
R

#1473 Ya lo arreglé :D Gracias igualmente.

skela

En la epoca dorada de la 1.6 , cuanta gente habria jugando diariamente? , 200.000?

1 respuesta
RSN

#1475 Yo creo que sumando los no steam habría bastante más. xDD

koalas

vengo a preguntaros como era para quitar el choke de la 1.6? en algunos servers voy con 100 de choke y es un fieston :P

QuitCat

¿Algun faq para entender cosas del cs:go? Me lo compre hace unos dias y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo :

  • ¿Como funciona el sistema de rankeds? ¿Es como el LoL?
  • Los objetos que dan al final de cada partida.. ¿en función de que?¿Aleatorio?
  • ¿Influye algo en jugar ranked con todos los maps , que jugando solo d2?
1 respuesta
putomin1

#1478 Pues más o menos sería así:

  • El sistema de rankeds te evalúa cuando llevas 10 partidas ganadas y te asigna un rango para que juegues con gente de un nivel similar.
  • Los drops que caen al final de cada partida, sí, es aleatorio.
  • Los mapas no influyen en nada del rank en un matchmaking, sólo en el tiempo de espera (en d2 es menor).
1 respuesta
QuitCat

#1479 ¿Donde puedo ver los rangos que hay? O bueno , información en general sobre como funciona el sistema clasificatorio/rangos.

3 respuestas
Pescaico

#1480 En Google.

horvathzeros

#1480 Su funcionamiento concreto creo que no se conoce, debe hacer una especia de % de victorias/derrotas y puede que tenga en cuenta, pero en menor medida, las rondas ganadas/rondas perdidas y algún dato más.

Pero si te guias por el % de victorias/derrotas seguro que aciertas.

2 respuestas
B

#1480 Busca el sistema ELO de ajedrez, utilizará algo similar, aunque como te ha dicho #1482, nadie sabe concretamente cómo funciona.

1skm

http://www.youtube.com/watch?v=IVoynM46Qh8&feature=youtu.be.

4 3 respuestas
DiabloAR

#1484 True story! haha es bastante triste ver en MM full team en CT con AUG y conociendo la p90 no tengo mucha confianza en que lo cambien....

Scottie

#1484 mortal xddddddddddddddddddddd

MORUSATO

Pues a mi me hace gracia ver a gente comprándola, si no dan para más no dan para más, no se que veis de malo xd

Veo a un tio con aug y mi traducción mental es pobrecillo necesita las 7 primeras balas rectas para matar xdxd

R

Nova de Oro II otra vez, joder. :<

asterix021

Acabo de ascender a Distinguised Master Guardian!!
Llevaba en Master Guardian Elite tres quinquenios.

FreshWind

Que cojones hacéis cuando se os suben a amarillo todas las putas rondas en nuke?

1 respuesta
dZ

#1490 Cubres amarillo desde el umbral de Hangar y que otro te mire si se te cuelan desde Principal. Ó te subes a Sniper/ cubres desde base.

1
B

Viendo lo de las AUG, apuesto la inclusión de un lanzagranadas + rifles futuristas con autoaim para el próximo parche.

2 1 respuesta
SkalS

#1484 inserto:

1
B

Soy el único al que adreN le parece un retrasado mental sin ninguna gracia ?
más info: su stream.

narko1

#1492 o dobles p90 que una vez dado el primer hit no fallan los siguientes.

AlunaGeorge

Alguien me puede confirmar que las miniaturas del market algunas esten mal? Me he pillado una m4 modern hunter well-worn y se veia horrible, he mirado las field y estaban mejor, la he ido a pillar pero habia una miniatura que se veia mucho mejor y he pillado esa. Total, que se ve mucho mejor ingame peor sigue poniendo field-tested, que a priori es peor que well-worn XD No se me he hecho un lio.

Me refiero a esto; http://gyazo.com/6cb2a56e45b39c76cacefc807d3588cd yo he pillado una como la que se ve bien, y se ve asi http://gyazo.com/61829768af1615d075526efed0600470 juraria que no es field tested ni de coña. Y asi sale en mi inventario; http://gyazo.com/adb7d351f90142d2f220d6f68c05be00 xD estoy flipando, pone field-tested, se ve minimal wear y foto de factory new?

1 respuesta
barbarawr

#1496 Es que well-worn es peor que field tested xD

Por orden de mejor a peor : Factory New / Minimal Wear / Field Tested / Well Worn / Battle Scarred.

De todos modos, ya que las miniaturas a veces no se ven muy bien, tienes una pestañita que pone "inspeccionar en el juego" y ahí te saldrá como se ve en realidad.

Tu arma es field-tested, pero no todas las field-tested o de la misma calidad tienen por que verse igual, por eso mucha gente a la hora de cambiar algo dice "Es Field tested pero en el juego es como Minimal Wear" y otros ejemplos. Mira siempre lo de "inspeccionar en el juego" porque hay en armas por ejemplo las que tienen la pintura "Case hardened" que todas son distintas, y puede verse mejor una Battle scarred que una Field-tested por ejemplo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1497 Como es eso de que no todas las field tienen la misma calidad? entonces de que sirve etiquetarlas?, es raro que la miniatura sea distinta en el market, y que en mi perfil se vea tan bien xD como sea un bug y me la pongan fea cn el tiempo me cago en dios.

2 respuestas
MOAR

#1498 Porque el patrón para el daño es aleatorio (dentro de unos valores para cada categoría claro)

1 respuesta
barbarawr

#1498 Si que había un bug de armas que eran Field Tested y se veían como Minimal Wear. Pero no siempre es el bug, es como te ha dicho #1499 no siempre dentro del mismo desgaste se van a ver iguales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales