CS:GO FEDA

Z

#15210 No me referia a tu comentario, no era un comentario tuyo. Una o dos páginas antes está el comentario al que me refería yo.

1 respuesta
ruk0style

Bueno, ya ha superado la primera,segunda y tercera que consistia en defenderse de las acusaciones de cheats, llamar a los coleguis para aportar pruebas de que no lleva mierdi y la tercera en citar a un famoso de la scene profesional para llevar el tema por otro lado.

RobiiVk

#15211 3vac 2ow y unas cuantas mas untrusted

Cuanto dinero te has dejado ya aparte del hack?

pd. cambia de hacks que esos van mal.

1 respuesta
M

#15209 Quitate mi avatar, segundo aviso.

pd: O te banearé esta cuenta tambien, y ya serán....

9
Z

#15213 A small loan of a million dollars.

SgtOpio

Esto se pone cada vez mejor xD

weeheee

En definitiva, que eres un mierdero y punto. No pasa nada oye, esto es un juego y no la vida real.

Ahora bien, puedes usar alguna de las excusas mas utilizadas, que te han baneado por error(4 veces error por lo que veo), que no eras tu el de la cuenta y fue un colega usandola o que bien estabas riendote con los colegas.

ruk0style

Lo más típico es eso,"yo no era, fue un colega con mi cuenta jugando, estábamos de risas con los porros y eso loco haha "

choleky

equipo y nick real zion??

clan??

1v1 larga?

DjDeeivid

Link a las cuentas con vac? Yo solo veo que tenga 2 con overwatch

1 respuesta
RobiiVk

#15220 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/505#15130

orggahh

Jajajajajajajajajajajajaja

Z

#15147
spart-
So he got vacced on his main for cheating on his smurf? I see, I see.

#16 Pixel91
If he used the same email to create the smurf, the ban actually DOES carry over.

#21 spart-
ohhhh is that how it works?

#34 michaeldrk
yep, any account with the same email will get vac banned as well.

5 respuestas
RobiiVk

#15223 Deja de inventar anda...

jadgix

#15223 ¿y cómo explicas los VAC Ban?, porque un overwatch no se convierte en VAC a no ser que el VAC te haya detectado él mismo.

Y por cierto, pongamos con que el ban se mueve de una a otra.

https://steamcommunity.com/id/SinglePlayerAcc/
https://steamcommunity.com/id/johndoe12345/

Mismo tiempo desde el VAC, ok, pongamos con que ha sido lo del email, por darte algo de cancha, que soy buena gente, ¿y esta?

https://steamcommunity.com/id/johndoe1234/

Y también es VAC pero con 12 días de diferencia.

Venga chaval, en la vida he visto a alguien llevar el ir cargado tan al extremo como tú, menudo horror para la comunidad, encima tus amigos defendiéndote, es que me explota la cabeza, podrías abrir el trigger delante de ellos y decirles que es un cheat y aún así seguirían ciegos.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#15223 ¿si fueras cargado como jugarías?

P

Es que el OW me tiene manía

D

Hay momentos en los que, miras atrás, y no sabes exactamente qué pasó, sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo.

http://i.imgur.com/8qYFQNb.gif

PD: Cansinos

_Kok3_

Pero , cuantas cuentas tiene zion jajaj?
No puede ser que las cuentas estas con vac sean de sus colegas y para trolear se han puesto su nombre? /noteselaironia

D

joder 4 o mas cuentas baneadas? si que le tienen manía al muchacho haha

https://www.youtube.com/watch?v=4xJoVCjBUco

sonic_2005
#15107zioNNN:

mi cuenta actual tiene ya sus buenas 1700h de nuevo y un inventario decente, pero mas de una vez me he pensado dos veces el disparar a traves del humo "por probar suerte" para que no caiga otra. Y ese disparo a traves del humo podria haberle dado otra ronda a mi equipo, y ganar una partida que ha acabado 15-15, por poner un ejemplo.

De lo mejor q he leido en tiempo xd.

Pero al final entonces cuantas cuentas tienes baneadas? Acabas antes diciendonos las q no lo tienen xd

1 respuesta
RobiiVk

#15231 OJO CUIDADO 70€ de inventario xDD eso no es nada comparado con las cuentas que tiene ban + el cheto

1
riEk

Despues de haberme leido todas las paginas (que madre mia como le dais al palique) iba a comentarlo lo que dijo #15225 que dos cuentas concordaban dias pero otra no (se me ha adelantado por tirarme casi 2 horas leyendo ¬¬). Aparte estamos hablando de VAC ya..

#15223 En cuento a OW no son simplemente 10 reportes los q hacen falta para q te baneen sino pienso q la mayoria de aqui tendriamos el juego blockeado, todos hacemos cosas raras, y aunq en los videos los vea normales, excepto el bunny q las scripts para hacerlo juraria q tambien son baneables y nadie a comentado nada sobre esto. Habia un comentario que explicaba el sistema OW por ahi detras bastante bien, y tu dijiste q te banearon a la media hora despues de las 2 mochas del humo de inferno cosa q veo bastante ilogica que fuera por esa jugada, porq en media hora no ha dado tiempo a nada, aparte de tener mas casos pendientes el sistema OW ( o te tienen como maxima preferencia y cuando sale algo tuyo en media hora ya lo han visto 500 personas).

Vuelvo a repetir q en los videos no se aprecia nada del otro mundo, unas buenas rondas que cualquiera con cierto level puede hacer y q por eso te has hecho unos videofrags porq son bastante buenas.

Otra cosa es q viendo el historial q tengas pueda decir q realmente vas limpio.

Pd: cuando te cite como "ese tio" simplemente no sabia q ibas a comentar en el hilo ni nada sino te hubiera citado correctamente. Fallo en mis modales.

barbarawr

#15203 A mi me da igual que no me nombre, no iba por ahí mi comentario. Solo me hace gracia que se piense que porque una persona no sea "profesional" no puede tener ni idea de este juego y yo he puesto el ejemplo de los analistas que hay en CS:GO que sin jugar ni competir, saben más de este juego que todos nosotros juntos que le dedicamos bastante tiempo a esto.

RobiiVk

#15223 Oye proeza cuéntanos que tal tu etapa por el 1.6 y la esl?

Tengo material en el horno ehem ehem

B

#15140 zeld y zero son profesionales, al igual que othax, pero #15096 que a ido a más lanes que cualquiera de ellos y a jugado en equipos muy superiores, que actualmente juega en baskonia no cuenta, tú de verdad eres así de ventajista o es para que nos riamos?

2 respuestas
jadgix

#15236 hay que arrimarse a la hoguera que más te calienta.

1 respuesta
ruk0style

Claro, porque si no, pasas frío o te congelabas, como uno que le congelaron 2 o 4 cuentas.

Jéjé

B

#15237 si esque en vez de tomar nota, leer, y tomar su propia conclusión viene a imponernos que el chaval este no va cargado porque lo dicen 3 de ¿20? que estamos aquí discutiendo, y encima se pone a hablar de profesionales cuando Barbara opina que el notas probablemente se a cargado también... De risa

1 respuesta
barbarawr

#15236 realmente lo de "profesional" se usa mucho a la ligera xDDD. Es cierto que a día de hoy yo cobro y se podría decir que soy "profesional" pero meh, ese término se usa demasiado en este mundillo, de ahí que me de hasta reparo ponerme ese término a mi misma xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales