CS:GO FEDA

RobiiVk

Que es mejor W7 o W8.1?

3 respuestas
Scavenger19

#15571 A mi juicio, 8.1

1 respuesta
S

#15571 windows 10

1 1 respuesta
Catxy

#15571 bastante más ligero el 8.1, sobre todo si tienes SSD.
Y no me da problemas.

1 respuesta
RobiiVk

#15572 #15574 Gracias, pues me pondré el 8.1

#15573 No quiero ver el 10 ni en pintura

2 respuestas
Polak

#15575 Y tu decision se basa en...? que no tienes ni idea.

La velocidad del 10 no es comparable al 8.1 . Luego tienes el problema de los Menus del 8.1 que estan eliminados en el 10, mas otras muchas cosas que se ve a leguas que no tienes ni idea.

2 respuestas
ruk0style

Lo mío con los cuchillos del csgo es enfermizo hasta el nivel de soñar con ellos..

Pues no he soñado que en la frutería de abajo de mi casa, se ponían a descargar frutas y de repente el frutero sacaba un carro del camión con Karambits/Bayonetas/Dagas/Flip knife con skins Doppler/Fade/Crimson Web y el cabrón las ordenaba por patrón de colores y precio, lo mejor es que estaba super baratas...

Me compraba Todos los Doppler y luego los revendía ultramegacaros...

2
S

#15575 razón?? a mi no me suelen bajar de 299 los fps con win10

i5 4690k sin overclock

2 respuestas
RobiiVk

#15576 #15578 Chupa(ram) mas que una pu** y estoy cansado de estar buscando en internet soluciones

2 respuestas
Polak

#15578 Tu le has dicho "10, el ha dicho que no lo quiere ver ni en pintura. A lo mejor son preferencias personales, pero en cuanto a rendimiento W10 se come al 8.1 y en comodidad también.

#15579 Mi PC lo dejo encendido siempre y lo reinicio cuando algo me lo pide, tengo 8gb y ahora mismo me esta consumiendo 2GB después de 12 días seguidos encendido. Al menos que tengas 4gb de RAM, no le veo el problema. Jamas he tenido "Memory leaks".

S

#15579 fugas de ram, e tenido ese problema xD

normalmente tocando una cosa en el registro y reiniciando se arreglaba.

tengo tb un laptop msi de hace unos 2 años con win 10 y 0 problemas

brul_shuffle

#15576

Vaya no tiene ni idea, yo pensaba que estaba preguntando que so ponerse porque se aburria y se conoce al detalle todos los so existentes.

Se ve a leguas que no tienes educación.

1
LoSsct

W10 es la polla.. antes con w7 formateaba cada 4/5 meses porq bajaba el rendimiento, con w10 llevo mas de 7 meses y va como el primer dia.

lelazo

Alguien con w10 y que juegue con 1024x768 o 1280x960 stretched?Me es imposible estirarlas en w10...

1 respuesta
S

#15584 Custom Resolution Utiility ( CRU )

1
D

Cuando un Global me hace el carrito 7 MM seguidas y subes a Águila por la cara! y te cae ban 7 días por estar AFK, pero te la suda todo de la felicidad haha

1 3 respuestas
MartiONE

#15586 Felicidad por conseguir un rango que no te mereces? :psyduck:

13
chanS

#15586 Por peña como tu luego nos toca jugar con gente que da pena en nuestros mismos rangos, deberían bajarte 3 rangos por boosted...

1
RobiiVk

Felicidad que te suban el rango y seguir siendo la misma basura :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
chech0s

#15586 Madre mía tu comment dice mucho de tus presenciones "in-game" y tu afán de superación xD

McJoel

Ayer al finalizar un mm me aparecio un mensaje con la marquesina amarilla con una penalizacion , y comentaba que uno de los jugadores de la sala o equipo habia usado trampas , asi que por haber compartido equipo a mi y a todos los del equipo nos ajustaban la habiliad y el rango , resumiendo que me bajaron de golpe dos rangos.

Que culpa tenemos los del equipo que la gente se cargue? Estos de valve se pasan un poco , que penalizen al infractor y no a los que compartiamos equipo....

A alguien mas le a pasado?

4 respuestas
RobiiVk

#15591 Creo que te bajan de rango solo si vas de premade con el

1
MartiONE

#15591 Penalizan a todo el mundo por el tema de los boosteos a otra cuentas. Culpa no tienes tú ninguna, pero a veces pagan justos por pecadores.

Catxy

#15591 Simplemente te han quitado las partidas que has jugado con él.
Y si has jugado varias con él te has tenido que dar cuenta de algo raro...

D

oye pero que yo soy to pro nanos..

para 1 día que me subo al carrito de los guiris.

https://www.youtube.com/watch?v=dq9bv7fvPUo

ToRDeN

#15591 Para bajar 2 rangos tienes q haber jugado muchas partidas con el tio

1 respuesta
Hades13

.

B

eso os pasa por tener amigos jajaj
no me parece mal. tampoco es que te penalicen, si lo piensas coge un clan se pilla uno cuenta nueva se carga y les sube a todos y luego otro y se turnan y asi y seria un despropósito

JM69

Alguien sabe si la herramienta de intercambio de StatTrak sirve para los kits de musica tambien? Thx.

1 respuesta
B

#15599

Tema cerrado

Usuarios habituales