CS:GO FEDA

zeN2k6

6
nokel

pff que pena da de verdad

con la edad que tendrá y siendo asi yo creo que le pasa algo serio

BirK

You are permanently banned from talking in mvkkkkk.

1 respuesta
RobiiVk

Y el lameculos del jormasan xDDDDD

Sarra

#16233 WELCOME TO THE CLUB :cry:

4
Paillo

Pues yo hoy he estado jugando con el en stream y me he echado unas risas, y siempre que lo veo me echo las risas, creo que sois demasiado haters

2 respuestas
Polak

#16236 y el demasiado toxic.

1
nokel

#16236 Demasiados haters ?

Que una persona le desee cancer a otra por un maldito juego es de estar bien?

Que insulte a todo dios cada vez que le matan o hacen algo que no es de su antojo tb?

Por favor abre los ojos y no digas haters porque sí

1 respuesta
Paillo

#16238 La culpa es vuestra por verle, si no os gusta no entreis, y los que juegan con el con mutearlo tienen suficiente, yo entro y me echo unas risas mientras lo veo, y hay que reconocer que aunque le pierden las formas, suele tener razon en lo que dice.

1 respuesta
VictooorEDM

#16239 no se si eres un troll o te falta un tornillo compañero

2
firk

#16222 Ese cambio es el que van hacer y/o han hecho?

1 respuesta
riEk

#16222 #16241 Tiene mas bien pita a un rework de alguien q ha leido lo q la gente pide por reddit y demas y lo ha llevado a cabo.

barbarawr

Si no os gusta no entréis uuuuuggugugugugguh, menudos argumentos de parvulario, cada vez que alguien usa esas gilipolleces como argumento para justificar algo muere un gatito.

1 1 respuesta
RobiiVk

#16243 Que esperas de un lameculos :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Paillo

#16244 xddd. Lameculos para nada, pero no se, yo lo veo y me echo unas risas con el tio, os tomais demasiado a pecho lo que alguien que ni conoceis hace en internet. No digo que su actitud sea la mejor, pero joder es tan facil como que si no os gusta no darle mas atencion, y dejar a la gente que se lo pasa bien viendole en paz.

1 respuesta
RobiiVk

#16245 Lameculos que encima no dice las cosas a la cara :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

es su royo como no tiene mucho que ofrecer ragea todo el rato por hacer algo diferente seguro que ni es suyo y esta copiando a otro el caso es que funciona por que es el único streamer que yo conozco y vosotros aquí estais hablando de el y viéndole jugar

Paillo

#16246 Pues nada, lo que tu digas, yo simplemente opino que tirar mierda por tirar, sobre algo que no te gusta es de gilipollas, pero bueno, vosotros vereis.

Y respecto a lo otro que dices, no lo digo por aqui por que iria con chocopunto, pero vamos que no tengo ningun problema en decirlo a la cara, no me voy a esconder de nadie.

Sigue llamandome lameculos si quieres, que yo en ningun momento he dicho que su actitud sea la correcta, simplemente me hace gracia su forma de jugar/stremear y por eso lo veo, ni mas ni menos.

2 respuestas
Savi0rz

#16248 jugando a dos bandas? Jaja

1 respuesta
Paillo

#16249 En ningun momento, los mismos argumentos que te he dado en el stream, son los que he dicho aqui.

1 respuesta
ruk0style

#16250 Paillo, de corazón

Savi0rz

#16248 en realidad te diría que no te mereces que te caigan críticas por defender a un tío que ragea y suelta mierda 24/7 y que no vale ni para tomar x culo.
Tú solo le defiendes, y no se lo merece, hay cosas indefendibles macho.
Tú no tienes culpa ninguna.
Que se defienda el solito.

Paillo

Pero y dale, que yo no defiendo a nadie.... Tan dificil es de entender? Yo solo he dicho que no entiendo que sentido tiene meter mierda por meter sobre algo que no te gusta.

Ya he dicho que su actitud no me parece la correcta, yo entro a su stream por echarme las risas, me divierten sus rages y por eso lo veo xD.

1 respuesta
AeRoS

#16253 A lo mejor cuando crezcas, si es que lo haces, dejan de hacerte gracia los que insultan/molestan a otros jugadores por no hacer/saber lo que él hace/sabe...

3
jJavi

No tiene excusa, es un enfermo. Es mas, yo me pondria en contacto con hermano mayor por que este alguna puerta ha roto ya.

4
choleky

suena mvkkk para reemplazar a olof en fnatic..

menuda skill

Paillo

Ay mi madren con los moral fags xDDD.

ToRDeN

Lo abro.
espero que pilléis cancer ,
a los 20s
espero que os muráis en la vida real.

Todo un malote

periii

segun os puedo informar desde mi curro,el 7 de mayo movistar empezara a ofertar los 300mb simetricos

solo os puedo comentar que se tenian hecho pruebas desde febrero a algunos clientes de madrid a modo test

a partir del 7 de mayo movistar sacara el bombazo

2 respuestas
RobiiVk

#16259 Por eso tengo tango ping?

Tema cerrado

Usuarios habituales