CS:GO FEDA

Huevo

#16319 es demasiado epic xd

ruk0style

#16319 Al menos aporta algo

1 respuesta
R4mB1

#16313 Como se pone esa extensión? La necesito!

1 respuesta
RandomZ

#16323 Se llama Steam inventory helper.

2 1 respuesta
R4mB1

#16324 Yeeeeeep ty!!

periii

B

#16322 es que esta unas pocas paginas atrás pero la verdad es que es buenísimo vaya 2 colgaos

palickpre

En una de las peores partidas de las que he jugado ultimamente, exceptuando la ultima kill, 100% de headshots en 15 frags. No dice absolutamente nada y jugue bastante como el ano, pero ahi queda como dato curioso

ToRDeN

Mi equipo 5 lem, su equipo 1 lem y 4 silvers. Balanced

oZk4h

me ha bajado el pingo como 30 ms de golpe con jazz fibra
ahora voy a 15 ms

lel

1 respuesta
Nibelhem

EDIT: problema solucionado.

Tikeisi

20 1 respuesta
DjDeeivid

#16332 jajajajajajajaj

S

sincerely the father

Pls unban

xDDDDDDDD

ToRDeN

#16330 A mi tmb desde hace 2 dias, en serv españoles he pasado de 45-50 a 15-20

Savi0rz

Kairi comentando en su canal de twich que está algo cansado y baraja la opción de dejar el tema competitivo si no da un salto. Ósea que es posible su salida de gBots, bien para dejar el juego o bien para pirarse a un equipo donde tenga un sueldo. No estaba entrenando por lo visto esta última semana con los compañeros. Es una pena para gBots que en poco tiempo pierdan a 3 miembros importantes. Además no hay mucho tema donde ver en la scene Española, a ver si salen jugadores nuevos que nos den vidilla.

2 respuestas
eXerZ

#16336 Ahora mismo que yo sepa los jugadores de gBots tienen sueldo asique por eso no creo que sea xD

2 respuestas
sonic_2005

#16336 La scene española no existe. La scene Polaca, Francesa, Sueca, Danesa, etc existen xq tienen equipos q compiten internacionalmente. No hay mas dilema, a dia de hoy montarte tu chiringuito privado en España no vale de nada más q para lo q esta demostrado 200 euros de salario(Si con suerte los tienes) y unas lanuchas y trofeos/premios mediocres q no dan para nada.

La única Scene q puede subsistir por si sola es la Americana(aunq no se coman una mierda internacionamente) , xq tienen otro modelo de negocio, son tropecientos ciudadanos y a poco q pongan un stream lo ven 785621 personas.

1 respuesta
Savi0rz

#16337 es posible que sea poco, lo desconozco.

#16338 es una pena, el nivel español de jugadores top es malo o es que fallan otros factores? como idioma, contactos, etc...?

1 respuesta
lluisete

Idioma sobretodo, yo creo que hay gente que con horas y buen inglés/contactos podría estar en equipillos decentes fuera de España, equipos tier2 estilo Penta.

ZorteX

#16337 si para pagarse el agua de una semana

horvathzeros

#16339 siempre se ha dicho que en spain habrá aim pero no hay cabeza

2 respuestas
Catxy

#16342 Pues yo pondría como principal problema el ego, y como ejemplo:
"Vosotros seguiréis ahí y nosotros aquí", que dijo un "pro".

1 respuesta
P

#16342 Yo no llevo mucho tiempo en el mundillo del cs, pero el principal problema que veo es la falta la profesionalidad y seriedad en los equipos españoles.

Hades13

.

B

#16343 quién dijo eso?

McJoel

Opino que si hay nivel en españa

Por ejemplo , si gb0ts hubiese mantenido el nivel que tenian antes de la marcha de mixwell y lowel , probablemente no ahora pero si quizas en unos meses en adelante, estaria este equipo español peleando en los grandes campeonatos con grandes equipos.

La falta de compromiso y las ganas de vivir de esto son las razones por las que a la minima un equipo se disuelve , parece ser que al jugador le parece mas interesante irse a otro equipo para tener mas oportunidades , y lo veo logico , pero creo que va ligado y mucho al tema economico , ya que a dia de hoy se mueven muchos billetes entorno a los esports en general , y mas en el counter como nunca habia ocurrido.

Si la mayoria de estos jugadores tuviesen las ganas y el carisma que se tenia cuando se jugaba a la 1.6 , estoy seguro de que tendriamos equipos con nivel suficiente como para competir tanto en España como fuera. Es mas , recuerdo que por la epoca del 2003 hasta el 2006 aprox. tuvimos una ola de equipos con bastante nivel.

re4q

Sabéis alguna forma de bajar rango fácilmente y que no sea aburrido? o sabéis de algún sitio donde pueda conseguir una cuenta nova o silver? Siempre tengo problemas a la hora de jugar con los colegas...

3 respuestas
nokel

#16348 Juega con reverde

8
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales