CS:GO FEDA

riEk

ha encontrando su publicidad perfecta este chaval, ahora le recodaran como otro v1n (siempre arriba tt si nos lees jajaja)
Entre el bombo que se le da en mv y el q le van a dar con lo del stream, se va a hacer famosete aunq no de una buena forma xD

#16376 claro claro un amigo, comprate un pc perry!

3 1 respuesta
chelorca

#16381 jajajajaj un peine me voy a comprar para peinarte jajaja

1 respuesta
B

sabéis por qué algunas veces los bots no obedecen órdenes? Le mando que mantengan la posición y te contestan con un: "No" XDD

Y esto pasa yendo 10-10 y de repente se va uno de mi equipo y el bot no nos hace caso a ninguno. Menos mal que la ganamos

2 respuestas
ToRDeN

Los bots deberían retocarlos, no es normal esa inutilidad

3 1 respuesta
B

#16383 Si después de la orden le dices "Afirmativo" suelen hacer mas caso, lo leí en reddit hace mucho. También se supone que si todos le dan la brasa al bot se le va la pinza y hace lo que le da la putisima gana

1 respuesta
B

#16385 Curioso, lo tendré en cuenta :D

RaedonSP

Son bots mujer han aprendido a llevar la contraria

lluisete

#16384 Inutilidad? Que va... Puro espectáculo!

7
riEk

#16383 Como te han dicho es mejor q se encargue uno en darle la orden de mantener la posicion, porq por ejemplo si uno va larga y el otro oscuro el bot suda de lo se q le dice.
Luego unas cosas mias q quizas son tonterias, pero no decirle q se quede en base mientras estais comprando, sino cuando salgais corriendo le dais la orden y suelen hacer caso.
Y otra que no se si puede ser asi, pero muchas veces ha pasado que si le da la orden el primero de equipo siempre le suele hacer caso.
Lo del afirmative no he probado pero lo tendre en cuenta tambien.

#16382 que guapo me vas a dejar :P

1
B

ahora me entero de que los bots obedecen ordenes. todo el dia hablando tonterías y yo aun sin saber eso.. seguro seguro que obedecen ordenes y no os lo estais imaginando?

2 respuestas
Hades13

.

M

#16390 Nos has pillado, nos lo estabamos imaginando.

1 respuesta
B

#16392 es que como decis que aveces no obeden me suena un poco a paranoia vuestra jajaja

1 respuesta
M

#16393 Has dao en el clavo jeje

B

Los bots al primero de equipo siempre suelen obedecer, pero una inteligencia más avanzada y una skill que se adapte dependiendo de la media del rango de la partida...

B

los bots tienen que chupar. demasiados kicks hay ya con bots que chupan como para que no lo hicieran

Patillas

No suelo pasarme por este subforo pero tengo una pregunta.

Hoy en una competitiva yo sólo me ha tocado con una premade de 4 españoles, justo antes de ganar la partida cogen los 4 y me kickean, ¿esa partida cuenta como perdida, ganada, como si no existiera...?

Id de la partida por si interesa, de paso, identificar a los graciosos:
steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-QcwA9-dsJFw-SPkcY-ZzTFb-wPdKP

2 respuestas
B

#16397 no te hagas mala sangre por esas tonterías. creo que va por rondas de todas formas pero bien no te va a hacer que te echen pero a ellos tampoco. si tienes que subir acabaras subiendo tranquilo

1 respuesta
Patillas

#16398 Si no estoy picado, sólo es por quitarme la duda de encima. No sé siquiera por qué Valve permite hacer stacks de 4, porque luego pasa lo que pasa.

B

#16397 Cuenta como haya terminado

2
B

Eso es lo que pasa cuando te toca contra una basura de 4 españoles

Catxy

Tenemos tan interiorizados los mapas que aún en un vídeo como éste, en el que cambia absolutamente todo, sabes perfectamente, no sólo qué mapa es, si no la zona concreta. Increíble.

15 5 respuestas
B

#16402 menudos efectos añade la tía, gl.

Boujack

A alguien más le esta tardando muchisimo en buscar mm ultimamente?

Ayer por la mañana 4 minutos y me meten con doble AK´s ( yo supreme/global )

1 respuesta
Aitortxu

#16404 No en principio, lo que he notado es que aunque todos los integrantes tengamos un ping bajo, el lag estos días es importante

LinCeX

#16402 Pero si apenas cambia los mapas xD.

1 respuesta
B

¿Cómo cojones es posible que entre en un puto partido de MM y la media de ping sea 90 y dos de los enemigos tengan 130-145 ping?

Joder, menuda aberración de MM tiene esto del CS:GO. No sólo ya tienes que aguantar el tick64 que además hay putos fantasmas por el mapa. ¿Por qué no se juega en servidores alquilados como antes?

Cancer de sida socio, cancer de sida.

Yuloff

#16402 Lo malo es que tanto efecto es un poco cansino

B

#16402 Que bueno! Viendo este video me viene a la cabeza algo, si el próximo cs fuese "futurísta", no con saltitos ni mierdas de esas tipo CoD, pero en plan armas y los mapas, que os parecería?

1 respuesta
ZorteX

#16409 pues nos cambiariamos de juego

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales