CS:GO FEDA

R

#1680 No es ninguna contradicción, creo que se ha entendido completamente lo que he querido decir.

Si tienes un colega que no se sabe ni comprar un puto CS, que tienes que explicarle cómo funcionan las keys (Sí, de este tipo de colegas que no tiene ni puta idea de abrir el menú de armas y que parece subnormal) y lo banean por cheto, explícame cómo coño se ha bajado los chetos y se los ha puesto.

El otro es un amigo de hace muchísimos años, no se pondría un cheto en la vida, pero bueno, en este también he dicho que tampoco pongo la mano al 100% en el fuego, pero al 99% sí.

1 respuesta
B

#1681 Como si no hubiera conos que se cargan. Una cosa es no saber dónde están las piñas y el kevlar para comprar y otra muy diferente no saber buscar un .exe en google, ponértelo y que acabes vacced.

_LuZBeL_

Os funciona el steam??? me a desconectado y no me deja conectar, estaba ganando una ranked...

Justo cuando he ganado la ronda 15.

2 respuestas
asterix021

#1683 A mí también me está dando problemas...

1 respuesta
B

#1683 Ya van varios no steam logon...

chelorca

En el partido de wizards están igual xD

_LuZBeL_

#1684 ya no me abre el steam.

dZ

#1673 ¡QUÉ GRANDE! ¿Se sabe que le pasó?

1 respuesta
R

A mí ya me va, se me petó antes y menos mal que estaba jugando TDM xD

NaRcO

#1688 Por la descripción de su canal nació sin extremidades (ninguna). El pobre lo tiene asumido y las barbaridades que le dicen por el chat se las toma a risa y se descojona comentandolo con sus colegas por el TS. Le dicen cosas en plan "how do you masturbates?" y el tio se descojona. Eso si cuando fue a quitar el stream se puso un poco mas serio y dijo a sus viewers que deberían apagar el ordenador y salir a caminar, tomar el aire y hacer un poco de vida, eso me llego un poco la verdad :qq:

En fin un puto crack y encima juega mejor que la mayoría de los que estábamos viendo el stream.

1 respuesta
barbarawr

#1690 Pues a mi también me surge esa duda. Masturbarse no es algo "necesario"? xD

Tiene que ser super jodido la verdad la vida en general así, chapó por el .

A

Tendrá una vagina en lata pegada con celo debajo de la mesa o algo

totespare

Pues nada, me ha tocado un chetazo en competitiva y aun así hemos ganado. Ahora subo un par de minutos de la demo, porque vamos xDDD, es flipante... Aimbot y wh jaja.

Yahia

Una cosilla. Alguno sabeis bien como va lo de la workshop? Siempre que intento jugar algun mapa (los mas populares de siempre, o de la semana... lo que sea) en diferentes modos, pillo partidas con todo bots... o una persona.
Como me meto en los mapas de la workshop, que molan bastante, pero en servers con gente?

1 respuesta
Verdu5

Edit: No a sido para tanto xD

totespare
1 4 respuestas
B

#1696 Se te ve quemado para haberlo subido a youtube y todo xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1696 descarado el hdp

¿Alguien tiene una cuenta para farmear skins además de la de jugar? me hice una cuenta nueva cuando compré el csgo por primera vez y ahora la tengo sin usar así que le voy a dar uso en servidores Idle desde el portatil xD

1 respuesta
FrioneL

#1696 Como se llama la cancion?

2 respuestas
Z

#1699 Con esto he tardado 5 segundos en saberlo...

2 respuestas
HaCkerinhO

#1700 Puedes tardar 5 segundos en saberlo y 10 en ponerlo aquí..

#1699

3
totespare

#1697 encima los cabrones de su team decían que nosotros eramos cheaters xDDDD, de lo que no hay...

maNny

#1696 jajaja diosssss sin chetada que lleva el pive, alguno por ahí me ha tocado en compe... que asco

iZubi

#1700 ¿Qué programa es ese?

1 respuesta
totespare

#1704 shazam xD.

1
MOAR

Como se nota que se han reseteado los drops, han pasado las cajas nuevas en 12 horas de venderse a 4,5-4,6 a venderse a 2,6

1 respuesta
koalas

#1706 pos a mi ni me cae los drops ni cajas ni mierdas

sCo

Ahora me ha caido la primera de la phoenix, creo que lo mejor es esperar hasta el martes-miercoles para venderla ...

R

#1698 ¿? Háblame más de eso plz. XD

1 respuesta
SasSeR_18

#1709 Te resumo la historia (no suelo contarla ya que rara vez se me cree)

Jugaba a la 1.6 > época de muchos porros y cambio de contraseña > contraseña olvidada y email de hace 10 años que no existe.

Compro el csgo 2 años despues y hago cuenta nueva.

Recupero cuenta vieja (1,9 milloncitos) con la cdkey (el juego ni era mio, era de mi mejor amigo que no jugaba al hl/cs online.

Vuelvo a comprar el csgo para la cuenta vieja (es la que quiero mantener, la antiguedad es la antiguedad xD)

Tengo 2 cuentas => A farmear skins con las dos. Con la cuenta nueva que ya no uso para jugar entro cada X días a un server Idle unas horas y lo que caiga lo transfiero a la cuenta buena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales