CS:GO FEDA

Psicotropica

Últimamente me siento que estoy mejorando un poco, de no hacer una mierda a matar bastante y quedar en primeras posiciones.

Y eso que llevaba un mes sin jugar :D

1
D

#17069 que mas da lo que mate o no mate, ahora mismo me importa subir la cuenta a supreme, y ya que estoy puesto, pues me pillo algo de calidad.

PD: ya decía que me sonabas, solíamos jugar en el TS con Venom/Sector y esta peña :psyduck:

#17073 que se jodan, puedo esperar 2 días y jugar mientras con el que tengo xD

3 respuestas
ToRDeN

#17068 No digo q sea lógico o no, digo las 2 opciones que tienes xd

B

#17063 ponle el ping al máximo y todos los mapas y a esperar, no tiene más historia. Tarda un huevo en encontrar, normalmente unos 10 minutos.

1 respuesta
xlive

#17074 Joder...antes había muchos servidores y tu elegías en cual entrar y listo, era más sencillo. Vaya coñazo entonces, así no juegas en sv españoles o con buen ping ni de broma.

choleky

#17072 xDD

B

#17072 si tu objetivo es subir en MM apaga y vamonos... Céntrate en mejorar y punto xD

AlunaGeorge

No doy por que no tengo mi BenQ de 144hz

6
sonic_2005

Q mas os da en que gasta el dinero la gente? Si tiene la pasta y le apetece gastarla en un buen monitor xq útimamente juega mucho al CSGO yo no veo donde esta el problema.

1 respuesta
Hades13

.

M

Porque esto es feda y nos reimos de los mas debiles. Y si teneis algun puto problema cerrais al salir, atontaos.

D

Que películas os montáis? lo compre por que me hace falta un segundo monitor, y ya puestos pues compre uno bueno, a quien no le gusta tener buen hardware en su PC?, no soy de los que piensan que por tener algo así se mata mas en el juego haha

PD: Me he encontrado esto en el buzón :qq: por si os interesa están a solo 1€ personalizadas, dejo link http://www.mediavida.com/foro/shopping/artscow-alfombrillas-customs-080-458284

AlunaGeorge
1 respuesta
AlunaGeorge

me hace falta un segundo monitor, me hace falta.

L

Buenas noches a todos, ¿Alguien tiene instalado el sistema operativo windows 10?, me gustaría actualizar.. pero quiero saber si me empeorara el rendimiento del counter strike cs go, muchas gracias.

1 respuesta
GuLy_

#17083 lolz, eso cuando paso?

1 respuesta
B

#17085 yo lo tengo y sin problema.

1 respuesta
L

#17087 Te bajo los fps?

1 respuesta
Wallcroft

por que vac me ha echado de una partida diciendome que no tengo conexion estable para vac ... y hay algo que bloquea

AlunaGeorge

#17086 Ni idea, no estoy muy puesto en estas cosas, lo lei aqui en este hilo y he googleado a ver.

1 respuesta
Wallcroft

#17090 VAC error auntetication al parecer es algo de los archivos que ha encontrado algo que no es por defecto

B

#17088 no.

B

Sabéis como bloquear la publicidad de algunos servidores públicos?

D

el chaval con $17 saca $1500. esta web es una mina

1 respuesta
Polak

#17094 si es una mina porque no tienes tu lo mismo o mas?

1 respuesta
D

#17095 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/561#16818
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/561#16829

1 respuesta
Wallcroft

#16829 solo vas a azul?

1 respuesta
D

#17097 si, ya que es el que mayor porcentaje de caída tiene, actualmente tengo 237€ en puntos, a falta de 200 mas para el cuchillo que quiero, tienes que ir de poco a poco.

1 respuesta
choleky

si eso es perder a la larga 100%

si habeis ganado ha sido varianza sin mas, pero si continuais jugando vais a perder

apostais a algo q tiene un 45% de suceder y pagan al doble... esque es de tontos apostar ahi

2
kun294

Hay de todo yo hace una semana entre en una de esas y me fije que habia un tio que acertaba TODO, metiendo 4 mil euros al verde y le salia, logicamente le segui y saque bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales