CS:GO FEDA

B

#17280 Pasanos el link para no comprar ahí

1 respuesta
D

#17281 http://es.aliexpress.com/store/1919696?spm=2114.12010408.100004.2.TgurNK

aclarar que me devolvió todo el dinero 32€ de un kinzu v3 que resulto ser falso, no tardo ni 10 min en resolver el problema, a ver si llega ya el Chroma y espero que ese no sea falso, primera y ultima compra en Aliexpress.

1 respuesta
B

#17282 Los deathadder suelen ser buenos, pero cuidado, porque algunos los abres y tienen mierdas por dentro, vi en reddit que uno tenia como una piedra dentro XD

1 respuesta
D

#17283 donde lo compre es una tienda de brazil, y se supone que el chroma si que es original. me llega la próxima semana.

como se cuela una piedra dentro de un mouse? :wtf:

B

pues acabo de hacer mi record de kills sin la chorrada esa del prime account

1 respuesta
D

#17285 estas OP o k :psyduck:

Polak

Porque el prime tine mucho que ver...

B

que siii. quitaos el prime hacedme caso. ahora es el mejor momento del counter. ahora que todos los frikis flipados juegan entre ellos y nos dejan a la gente normal echarnos unas risas sin piques ni lloros ni malos rollos jaja

4 respuestas
RobiiVk

#17288 rango?¿

1 respuesta
S

#17289 yo creo que andará cerca de esto xD

B

soy super ak aunque subi ayer o esta madrugada después de bajar desde super ak2 hasta super nova4 antes del prime. y tengo un colega que esta en silver 2 pero podría jugar con super aks perfectamente asi que no os la flipeis tanto. a esto me referia con lo de frikis flipaos precisamente

2 respuestas
RobiiVk

#17291 En esos rangos la mierda esa es inútil xD

Silvio_Dante

#17288 si vamos, unas risas locas con un afk desde la ronda 1...

1 respuesta
AlbertCanosa

#17291

super ak
super ak2
super nova4
a esto me referia con lo de frikis flipaos precisamente.

ok super no flipado

B

#17293 pues ha sido risas bloqueando al puto bot para que no se suicide jaja

1
M

los que esteis debajo de supreme teneis que estar calladitos y aprender de los mayores

1 respuesta
ruk0style

B

#17288
Yo la tengo mas grande

LoSsct

yo cuando juego mm lo q busco esq haya un bot siempre hahaha q putas risas tio bloqueandole para q no se suicide ahhaha tio me parto la polla loco para q voy a utilizar el mantener posicion hahaha loco eso es de super frikis motivados haha

1
brul_shuffle

#17296 despues de 400 wins estas en supreme y te creeas bueno y todo, global esta lleno de gente malisima, por ende tu eres aun peor, no estas para hablar.

Zinicox

Yo me alegro de que seáis globals, valve os ha dado algo con lo que ser feliz en la vida que ya es mucho.

2
c0b4c

si tenéis más de 500h jugadas y no estáis mínimo en supreme debéis replantearos el hobby.

B

edit

1 respuesta
B

#17303 ¿Y eso por qué?
Él mismo afirma no ser bueno. Por eso la gran mayoría de sus vídeos están orientados hacia la economía del CS:GO (gambling, estafas, skins...).

1 1 respuesta
B

#17304 Yo creo que lo deja bastante claro en el 1º video.
Que alguien malo de consejos de cómo mejorar, en algo que él no es bueno... Es como si pretendo enseñar yo a conducir un formula 1, qué cojones te voy a enseñar?

Sus vídeos de gambling skins y tal me parecen muy correctos, ningun reproche, lo que me llama la atención son los demás.

1 respuesta
B

#17305 ¿Por qué?
Tiene buena voz, y sus consejos son correctos. Que él pueda seguirlos o no, no significa que sean erróneos.

Por ejemplo, Vicente del Bosque no era un jugador tremendamente destacable, y tiene un mundial, una eurocopa y dos champions como entrenador.
Que uno no sea el mejor jugando, no significa necesariamente que tenga que ser malo enseñando a la gente.

1
B

edit

2 respuestas
Alberteban

#17307 xDDD entonces como te explicas que el coach de fnatic del lol (o el que era antes, no se si seguirá) sea oro 5 o plata 1? No hace falta ser bueno en algo para saber dar buenos consejos

B

#17307 Del mismo modo que SFDX no enseña a la gente a disparar.
No veo que sea algo criticable el crear vídeos para enseñar a la gente de una forma correcta. Vería incluso más criticable el tener un buen nivel y no enseñar a la gente la forma de llegar a ese nivel.

B

edit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales